Llegando A Mí Destino… Qué Hacer?

Cada vez que llegas a cualquier país, ya sea por barco o por avión, los cuales son muy vulnerables. Usted tiene consigo todo su dinero en efectivo, tarjetas, documentos y cualquier otra cosa valiosa justo en ese preciso momento. Todas las precauciones que usted tome le ayudará a evitar posibles problemas. Aquí te damos algunos consejos que te ayudaran en tu viaje.

Antes de partir, trate de obtener alguna información previa sobre la forma de transportación y distancia aproximada del aeropuerto donde llegará, hasta a su lugar de alojamiento. Esto le ayudará a sabes que debe hacer, la ruta por la que debe ir y donde puede tomar un medio de transporte confiable que lo lleve a su lugar de hospedaje.

Siempre que sea posible, especialmente en algunos países se recomienda tomar ya sea taxis del aeropuerto, o pedir el servicio de transportación al hotel o agencia de viaje.

Nunca tome un taxi que parece estar dando vueltas, ofreciendo sus servicios cuando hay una cola de taxis disponibles.

 

 

Trate de mantener su cartera y objetos de valor sujeto firmemente en un bolso o en uno de su equipaje de mano.

Cambie previamente algo de dinero en la moneda local antes de partir. Esto le da una cosa menos de qué preocuparse.

 

 

Mantenga una pequeña cantidad de esta moneda local, a la mano, ya sea en un bolsillo o algo así. Manténgalo lejos de su dinero de en efectivo, tarjetas, documentación, etc. Tome en consideración que se encontrará con imprevistos, tales como: propinas, peajes y necesidad de comprar botellas de agua.

En caso de que usted no haya sido capaz de encontrar un medio de transporte seguro, contactar con algún personal de la aerolínea, o el stand de turismo del gobierno (si hay alguno en el aeropuerto) que les puedan brindar algún tipo de ayuda o consejos sobre la mejor manera de transportarse hacia su destino.

 

 

La mayoría de los países en realidad son muy seguros, pero en otros es realmente recomendable tomar las precauciones lo más posible. No importa cuál sea, lo más importante es que usted tenga un buen viaje.