¿Cómo Los Hombres Manejan Las Rupturas?

No queremos generalizar, puesto que en la mayoría de los casos los hombres manejar rupturas mejor que las mujeres. Los Chicos tienen una gran necesidad de apoyo emocional, pero también son muy resistentes cuando se trata de manejar situaciones difíciles.

 

Los hombres tienen dificultades para hacer frente a las rupturas es sólo que son mejores en desprenderse emocionalmente de la situación a través del uso de distracciones. La forma en que los hombres manejan las rupturas es muy diferente a la forma en que la mayoría de las mujeres lo manejan, debido a su estructura mental.

 

La mayoría de los hombres no hablar de su separación y simplemente lo evitan o tratan de ignorar el malestar canalizando su mente en hacer otras actividades. Las mujeres por el contrario son más propensas a enfrentar su dolor y compartir con sus amigos o familiares.

 

He aquí las 10 maneras más habituales de cómo ellos manejan el dolor en este tipo de situaciones. Recuerda estamos tomando las formas más usuales sobre cómo maneja la mayoría de los hombres las rupturas sentimentales, pero cabe destacar; que cada uno de nosotros tiene rasgos de personalidad que son únicos, y todos tenemos diferentes formas de lidiar con el dolor.

 

Salir con los amigos.
Es común que los hombres busquen compañía para mantener su mente distraída. Usualmente, no hablan con sus amigos acerca de su separación o el dolor que están pasando, pero las salidas sólo ayudan en la distracción.

 

Beber el dolor.
El alcohol ha sido un amigo de muchos corazones rotos. La mayoría de los hombres, en su necesidad para aliviar el dolor, toman el alcohol como un anestésico natural. Por lo cual, es muy común que en este momento abran sus corazones, y hablen de su dolor, cuando están pasaditos de copas.

 

Iniciar la búsqueda de una nueva conquista.
Algunos hombres enfrentan las rupturas, tratando de olvidar su ex lo más rápido posible. Lo que los lleva a la errónea idea de ligar nuevamente, y empezar a salir de nuevo o simplemente ir de tener “encuentros casuales” en un arduo esfuerzo por borrar de su memoria a su ex.

 

Arranques Violentos.
Música a todo volumen, las locas multitudes y la energía de la fiesta pueden adormecer el dolor como ninguna otra cosa. Muchos chicos manejan de esta forma su dolor, frecuentando Party Hard. Adicional, vinculan estas fiestas con más alcohol y nuevas chicas con las que flirtear, como medio de distracción.

 

Ahogar el dolor en el trabajo.
La mayoría de los hombres mayores de 30 años, prefieren manejar las rupturas con arduo trabajo. El trabajo se convierte casi en un medio de escapar del dolor de los recuerdos del pasado. No es de extrañar el arte más creativo a menudo salen de un corazón roto.

 

Comer para adormecer la mente.
Disfrutar de la comida chatarra se convierte en otro medio de anestesiar un corazón roto. Comer es una actividad mecánica que los ayuda a mantener se ocupados de alguna manera.

 

Ver la televisión sin rumbo.
Algunos hombres prefieren poner su mente en blanco al ver la televisión o la reproducción de vídeo-juegos. Por lo general, terminan viendo deportes o películas en su mayoría por la distracción en lugar de interés en la actividad. Canal de navegación sin rumbo por llamarle de alguna forma.

 

Entrenamiento físico.
El dolor físico de levantamiento de pesas se utiliza para compensar el dolor mental de los recuerdos. En muchos casos.

 

De viaje… Bon Voyage.
Algunos hombres les da por viajar a manera de distracción. Viajar a lugares cercanos o lejos ayuda a mantener la mente ocupada y conocer gente nueva o hacer nuevas conexiones, es un valor agregado.

 

Entra a mundos virtuales.
La navegación a través del portal de Internet y juegos de realidad virtual, es una actividad que está ganando la popularidad como un medio eficaz de distracción. Muchos chicos están internándose en estos juegos on line de realidad virtual, ya sea para chatear e interactuar con otras personas en cualquier parte del mundo. Donde todo lo que imaginas puedes hacerlo posible, esta es una forma con la cual los chicos están lidiando con el dolor psicológico de una ruptura o la soledad.