Top 10: Razones del por qué las mujeres aman a los vampiros

Los vampiros están por todas partes – en los libros como Crepúsculo y sus películas, en revistas, en periódicos, y ahora una de las mejores series de vampiros de la televisión en su cuarta temporada de True Blood en HBO. Los vampiros nos están robando el corazón.

Hay algo acerca de estos símbolos góticos de masculinidad que hacen que cada mujer seda el cuello ante ellos. ¿Es su estilo, su poder o simplemente su gusto por lo romántico? Podría ser una combinación de todo lo anterior que hace que estos cuerpos de millones de años sean condenadamente tan atractivos para nosotras.

He aquí 10 razones por qué las mujeres aman a los vampiros:

No.1 Porque usualmente son los chicos malos.

Sí, si amigas. Las mujeres amamos a los chicos malos, de eso no cabe duda. Ahora, también se mezcla el hecho de que un vampiro es la búsqueda de amor eterno y necesita una mujer para sobrevivir. Ellos no rinden cuentas a nadie, viven según sus propias reglas, se viste con ropa negra y elegante, y son odiados por millones de personas vivientes. Él no sólo es malo, está muerto. Superar eso!

No.2 Los vampiros son poderosos.


Los vampiros cuentan con dos tipos de poder. El primero es el poder físico, puro y duro. Los vampiros siempre tienen cuerpos fenomenalmente bellos. El segundo tipo de poder es mental. Son generalmente unos bastardos manipuladores. Esta increíble combinación uno-dos es una de las principales razones por las cuales las mujeres aman a los vampiros. Por otra parte, es casi imposible matar a un vampiro. Son una raza compleja y poderosa.

No.3 Los vampiros son súper románticos.


Todos dan a los vampiros el crédito de bastardos chupadores de sangre: ellos saben cómo encender la llama del romanticismo y la pasión frente a una mujer. El escenario es siempre oscuro y misterioso y el ambiente es perfecto para hacer algo, ejem, ejem. La luna llena parece seguirlos donde quiera que vayan. Una de las razones más fuertes del porque las mujeres amamos a los vampiros es que saben cómo sacar todos los trucos para hacer un escenario perfecto. También tienen a su favor que no arruinan el momento hablando de más. Bueno, hay que tomar en consideración que tienen muchos años o siglos practicando, no.

No.4 Los vampiros han buscado toda una eternidad por ti.


A las mujeres nos encanta el ángulo romántico de un compañero del alma – dos personas destinadas a encontrarse, enamorarse y estar juntas para siempre. Ahora imagine que el hombre está tan ansioso por encontrarla y ha estado buscando durante incontables siglos. Y en un momento dado encuentra a esa mujer que entra a su piel como una bala de plata a través del corazón. Cuando un vampiro clava los dientes (en sentido figurado) en una mujer, él la hace sentir como la única mujer en el mundo.

No.5 Los vampiros son convincentes.


Los vampiros tienen una actitud calmada. Son suaves, sutiles y de voz suave, con las féminas. Tienen el talento de convencer a las mujeres de forma inteligente, aun siendo ellas conocedoras de que su extraño comportamiento en marcha. Incluso llegan a convencerlas de que es genial alimentarse de ellas.

No.6 Los vampiros tienen un extraño humor.


Los vampiros suelen ponerle un toque ocasional de drama a la relación. En algunos casos esto es perfecto para los vampiros cuyo estado de ánimo está cambiando constantemente.

No.7 Los vampiros adoran los momentos pasionales.


Como todos sabemos, algunos hombres son perezosos y estos menesteres les dan flojera – pero no a los vampiros. Ni siquiera le dan mucha importancia al sexo. Ellos quieren tomar su tiempo en cada detalle del cuerpo femenino. En particular en el área alrededor del cuello – conocido como “el punto dulce”. Ellos saben cómo empezar de una forma tierna y suave, para luego seguirle un poco más salvaje.

No.8 Los vampiros suelen vestir bien.


Alguna vez has visto a un vampiro mal vestido? Nunca. Los vampiros están siempre impecablemente vestidos, con el peinado perfecto y una tez pálidamente bella. Por lo general, les encanta vestir con ropa oscura. Al igual que una versión moderna de Tom Jones, sin el crucifijo gigante en sus pantalones – un estilo Goth pero con clase. Suelen verse mejor vestidos que los que viven. Ellos usan buenas prendas de ropa y siempre con el ajuste perfecto. Afortunadamente, la mayoría han abandonado la capa, old fashion.

No.9 Los vampiros no adquieren compromisos durante el día.


A pesar de que las mujeres nos encanta pasar el mayor tiempo posible con el hombre al que adoramos; aun así, requerimos de un tiempo a solas para hacer las cosas con las chicas o por nuestra cuenta. Las mujeres aman a los vampiros porque los vampiros no pueden absorber la totalidad del día de la mujer.

No.10 Los vampiros son seres solitarios.


El hombre promedio tiene su grupo de compañeros de copas que van a casa a ver el juego, esos compañeros de chilinqui que suelen meterse en problemas juntos. En muchos casos, este clan termina absorbiendo la calidad de tiempo y atención que deberían reservar para una novia. Los Vampiros trabajar solo. Ellos no tienen muchos amigos, y si lo hacen, suelen ser de los suyos. Las mujeres aman a los vampiros porque tiene todo el tiempo en el mundo. Literalmente hablando.



[facebook]