Es sabido que día de la madre son todos los días del año, pero este día en particular es el único día del año para celebrar oficialmente a ese ser tan especial que nos trajo al mundo, así que vamos a asegurarnos de que esta sea una ocasión agradable y memorable para mamá!
Una opción: Sorprende a mamá organizando una actividad especial en base a sus gustos e intereses. En esta ocasión un grupo de amigos nos hemos reunido en una lluvia de ideas y hemos organizado algunas actividades, las cuales las clasificamos en dos grupos: Paseos y Excursiones y diversión en el hogar.
Paseos y Excursiones:
1. Planificar el picnic perfecto: Imagínese, un prado de flores silvestres, el cielo azul brillante y una tarde de sol caliente. Un día de campo familiar puede ser justo lo que mamá necesita.
2. Almuerzo o Cena de Día de la Madre: Almuerzos o cenas en Día de la Madre son muy populares. Buscar algún buen restaurante de la localidad que ofrezcan un almuerzo- cena del día de madre. Haga sus reservas con mucha antelación.
3. Un día de excursión: Conducir a un destino súper lindo con toda la familia. Que podría ser una playa o zona de senderismo.
4. Optar por un fin de semana relajante: Un masaje y sauna en un spa, camping, senderismo, piragüismo o visitar la ciudad, hacer de ese fin de semana un momento relajante, calmante, tonificante y rejuvenecedor.
5. Una experiencia muy especial y extrema: Para aquellas madres extremas, de gustos pocos tradicionales, les sugerimos un almuerzo en barco, un vuelo en globo, un día navegando en un velero, Paracaidismo…
Diversión en Casa:
1. Juegos: Unir a toda la familia con un juego divertido y desafiante en el Día de la Madre.
Se reúnen alrededor de un juego de mesa, se emparejan en la cancha de tenis, encender el wii y jugar todos juntos o gritar las pistas para su crucigrama favorito.
2. Hacer manualidades con mamá: Una gran manera de mantener a los niños felices en el Día de las Madres es mantenerlos ocupados haciendo algo para mamá.
[facebook]