1. Hacer del Ejercicio un Hábito
Científicos brasileños ha descubierto que el ejercicio aumenta la actividad de las neuronas que controlan nuestros sentimientos y autoestima. El ejercicio incrementa el consumo de calorías y evita la pérdida de masa ósea que se produce la perder peso. Por tanto, es muy conveniente reforzar nuestro régimen o dieta con ejercicios.
Preocupado por el sobre peso? Siga estos consejos e impresionantemente empezara a bajar esas libras de más.
2. Comer Pescado
Los pescados grasos como el atún y el salmón son cargados con ácidos grasos, llamados omega-3, que nos ayudan a anular el hambre.
3. Dormir Temprano en la Noche
Según los investigadores de Stanford University, las personas que duermen menos de 7,5 horas diarias, tienden a experimentar un aumento en el Índice de Masa Corporal (IMC). Así que asegúrese de ir a la cama a tiempo.
4. Subir las escaleras en vez de tomar los elevadores.
Use las escaleras en lugar de elevadores. Estudios de la Universidad de Virginia, muestran que se puede bajar de peso cuatro veces más rápido mediante la adición de este ejercicio a nuestra rutina diaria – de 20hasta 30 minutos diarios – es lo recomendado.
5. Trate de consumir 30 gramos de proteínas en cada comida.
Abarrotarse de las proteínas en cada comida ayuda a construir y mantener la masa muscular.
La proteína también es más saciante que las grasas o los carbohidratos (objetivo de 30 gramos de proteína en cada comida), y la mejor fuente? Es el pavo. Ya que, contiene el aminoácido leucina, que mantiene el metabolismo corriendo a toda velocidad.
6. Tomar leche
Acompañe las comidas con un vaso de leche descremada. De acuerdo con la Universidad de Copenhague, el calcio puede ayudar a reducir la cantidad de grasas saturadas que el cuerpo absorbe. Como la fibra, el calcio se une a las moléculas de grasa y ayuda a expulsarlas a través del intestino. Los suplementos no tienen el mismo efecto.
7. Ingerir Té Verde
El té verde ha sido considerado como una „poción de metabolismo“. Contiene un compuesto de la planta llamada ECGX que ayuda a promover la quema de grasa en nuestro cuerpo. Según investigaciones, consumir de dos a cuatro tazas de té verde por día ayuda a quemar unos 200kJ adicionales diarios.
8. No omitir el desayuno
Saltarse el desayuno envía a su mente señales de ansiedad, incrementando el deseo de comer más, por lo que su metabolismo reduce su velocidad para conservar la energía.
9. Consumir Píldoras de aceite de pescado
Si se combina el ejercicio regular con suplementos de aceite de pescado, aumenta la actividad de sus enzimas para quemar grasa, según un informe publicado en American Journal of Clinical Nutrition.
Adicional, estas píldoras ayudan a fortalecer su sistema inmunológico.
Se recomienda tomar dos píldoras dos horas antes de su entrenamiento o ejercicio.
10. Comer la mitad de una toronja
Tal vez hay algo en la dieta de la toronja, después de todo. Scripps Clinic descubrió que la mitad de una toronja antes de cada comida ayuda a perder entre 1,5 y 4,5 kilogramos en un período de 12 semanas. Los científicos no están seguros de por qué esto funciona, pero creen que puede haber algún tipo de efecto de quemador de grasa.
[facebook]