No acumules base y corrector para ocultar las imperfecciones de tu piel. Pruebe nuestros trucos de expertos para simular un cutis perfecto.
La piel opaca y áspera, Cuidado de la piel:
La edad y la exposición al sol frenan la exfoliación de la piel, dejando a las células frescas encarceladas bajo capas de piel seca y muerta. Esta acumulación de capas de piel, ante la luz se refleja de forma des igual, robándole de su resplandor natural.
Consejo:
Confíe en Retinol: „Este producto acelera la renovación celular de la piel y se adelgaza las capas muertas”.
Hidratar y exfoliar: Una crema hidratante diaria multitarea como Avon Anew Rejuvenate Crema de Día, que suaviza las asperezas con el ácido salicílico y protege tu piel del daño solar.
No exagere: Cuando usted está utilizando sueros y cremas con una gran cantidad de ingredientes activos, lo mejor es atenerse a un limpiador suave como Aveeno Limpiador.
La piel opaca y áspera: Consejo de Maquillaje
Llevar la luz a usted: Una capa de base de maquillar con pigmentos que reflejan la luz como Dior Primer SkinFlash, agrega los problemas de brillo al instante. Luego, le darle vida a su piel opaca con un remolino de polvo iluminador y listo.
Las Pecas
Las pecas son los primeros signos de daño solar. „Su piel tiene pigmentación para protegerse de los rayos UV”. Daño acumulado por le excesiva exposición al sol, hace que las manchas marrones que oscurecen y se hacen más grandes a medida que envejece.
Consejo:
Use protector solar: Proteja su piel con el uso de una crema hidratante de amplio espectro como el tono de diario Neutrogena Intensivos Eterna Corrección de humeda, también disminuye las pecas con retinol y vitamina C.
Ver manchas se desvanecen: Utilice iluminación tratamientos localizados cuidado de la piel como la crema Ambi Fade, que contiene 2 por ciento de hidroquinona – el estándar de oro para el blanqueo de hiperpigmentación. O intentar una opción más suave, como Olay Professional Pro-X Concentrado Combatiente de Decoloración, para igualar el tono de la piel.
Pecas: Consejos de Maquillaje
Ir de incógnito: Nos gusta maquillaje Clinique aún mejor, pues cuentan con vitamina C para aclarar la pigmentación a través del tiempo. Si un punto individual le molesta, lo cubre con un corrector cremoso. Trate con Elizabeth Arden Flawless Corrector máxima cobertura.
Acné
„EL acné en las mujeres es casi siempre relacionados con las hormonas”. Sus glándulas sebáceas reaccionar a los picos en los niveles hormonales mediante bombardeos. Al mismo tiempo, sus poros consiguen pegajosa y y la piel se convierte en una trampa de piel muerta y sebo, que produce granos.
Consejos:
Exfoliar regularmente: Batir la piel muerta y disolver con exfoliantes naturales, tales como: (miel, almendras desechas y una cucharada de jugo de limón), (zanahoria licuada con crema hidratante), (Azúcar morena en combinación con crema hidratante), (granos de avena en agua tibia). La frecuencia de la exfoliación dependerá del tipo de piel. Si es grasosa, habrá que hacerla dos o tres veces por semana, mientras que si es seca, bastará con hacerla una sola vez a la semana.
Acné: Consejos de Maquillaje:
Use varias capas: Aplicación de base de maquillaje ayuda a suavizar la piel llena de baches. Si usted necesita ocultar un grano grande, se le recomienda utilizar un corrector como Mary Kay Corrector, y luego espolvorear con polvos traslúcidos.
Los parches y manchas
Si usted se sonroja con facilidad, su piel, probablemente sea muy sensible o los vasos sanguíneos más cercanos a la superficie de la piel, se dilatan. „Este tipo de piel se deshidrata con facilidad y se irrita”. (El enrojecimiento crónico puede ser un efecto secundario de la rosácea, una enfermedad inflamatoria de la piel que su médico debe tratar.)
Consejos:
Limpie suavemente: Utilice un calmante, sin jabón fórmula como enrojecimiento Eucerin Cuidado calmante alivio.
Parches y Manchas: Consejos de Maquillaje
Corregir el color: „usando polvos amarillos de base o polvo oculta enrojecimiento leve“. Trate de usar polvos sueltos y traslucidos. Para compensar los tonos de rojo furioso.