Señales de que estas en una mala relación

Es realmente necesario que conozcas las señales de que estas en una relación que no camina, que no tiene ni pies ni cabeza, una relación que no es saludables mental, ni emocional. Al encontrarte estancado en una relación perjudicial, automáticamente afecta tu autoestima. Lo más importante, no vale la pena gastar tiempo y esfuerzo en una relación enfermiza. Identifica que te encuentras en esta situación con los siguientes signos y cierra ciclos!

mala-relacion-negativa-engano-mentiras-falta-de-confianza

Falta de confianza: Uno de los signos más evidentes en este tipo de relaciones es la falta de confianza. Pedir Explicación de donde estas? Con quien?, querer revisar celulares, carteras, etc. Son actos de falta de confianza con la pareja.

Excusas y falta de Tiempo: Si tu pareja y tu viven a un rango de distancia cercana y no se ven muy seguido al mes, es momento de analizar la relación y preguntarse, porque? Es muy sencillo formular excusas y decir que los horarios, que mucho trabajo. Aunque sea cierto siempre hay solución para ello, y se le llama “días de descanso”. En caso de que ninguno busque la solución a este problemilla de falta de tiempo. Evalúa tu relación a conciencia y toma una decisión definitiva.

Engaños: Estar en una relación abierta es diferente si ambas partes entienden y están de acuerdo sobre los términos de la relación. Ahora bien, el engaño generalmente se da cuando una de las partes es infiel a la otra persona. Advertencia, peligro… Sal de esa relación.

Mentir: Un signo obvio de que esta involucrada en una mala relación es la cantidad de mentiras y lo frecuente. Toda mentira dicha hiere los sentimientos del otro y afecta seriamente la relación de pareja.

Si lo se, las rupturas golpean fuerte y más si lleva muchos años juntos. Pero considera que puede ser peor si sigues estancada en una relación negativa y enfermiza. Dolerá la primera semana, el primer mes. El tiempo cura todo y terminarás superándolo. Nunca es tarde.