Maneras de hacer dinero a partir de la venta de productos o artículos que no necesitas

¿Has estado buscando la manera de hacer dinero con productos que ya no necesitas y están en buen estado? Si es así, usted no está solo. Y siempre estoy buscando la manera de deshacerse de objetos que ya no encuentro útil y hacer algo de dinero, también. Oh poner en venta productos hechos por ti mismo.

Buying a Car Online - Hands and Key in Laptops

  • Ebay: Es una buena plataforma para poner tus productos en venta y hacer algo de dinerito. Para vender en eBay, tendrá que configurar una cuenta de eBay de modo que usted puede enumerar sus artículos y una cuenta de PayPal para que pueda recibir el pago por los artículos que usted vende. Ambas cuentas son gratuitas. Tenga en cuenta que hay algunas tarifas asociadas a la venta en eBay.

 

  • Clasificados GoPanama: La venta de artículos en Clasificados GoPanama  es bastante fácil. También es gratis, así que tienes la oportunidad de quedarte con el 100% de los beneficios de las ventas que se realicen. Para vender artículos en GoPanama.com , usted tendrá que crear una cuenta, subir fotos de los artículos que desee vender, y agregar una descripción. Usted puede añadir su teléfono de casa o teléfono celular, por lo que los compradores potenciales pueden ponerse en contacto con usted por teléfono.

 

  • Por consignación en tiendas de segunda mano: He sido capaz de encontrar algunos artículos en varias tiendas de este tipo. Muchas tiendas de consignación se repartirán los beneficios obtenidos de su artículo en porcentaje. Lo mejor de la venta de sus artículos en una tienda de segunda mano es que usted no tiene que hacer mucho trabajo. Simplemente coloque los productos en la tienda y luego vuelva en un tiempo determinado al local para recoger sus ganancias.

 

  • Véndelo algún conocido: ¿Tiene algunos productos que ya no quieras y algún amigo o familiar que pueda y quiera darle uso? De ser así, se podría venderles tus artículos a los mismos. He hecho compras de este tipo y esto me ha ahorrado un poco de dinero.

 

  • Facebook: Sabemos que Facebook no es una plataforma de venta. Pero, conozco a una chica que vende algunos artículos (Ropa, relojes, joyería, artesanías, etc) que utiliza Facebook para promocionar sus productos. Ella crea un álbum de fotos y archivos gráficos de cada tema, con una descripción detallada. Si tienen alguna consulta sobre como adquirir el artículo le envían un mensaje al inbox y coordinan pago y envíos. Una vez que el artículo se vende, se elimina la imagen y descripción.