relación-a-distancia-llamadas-mensajes-detalles-romance-parejas-hombre-mujer

Consejos para llevar una relación a distancia

Las relaciones de larga distancia han tenido siempre el estigma de que no funcionan. Algunos expertos en relaciones no están de acuerdo. “Es importante que ambos entienden lo que está involucrado y que este tipo de relación va dedicada a trabajar en la comunicación.”

relación-a-distancia-llamadas-mensajes-detalles-romance-parejas-hombre-mujer

• Usa el teléfono: La comunicación es una de las cosas más importantes que usted puede hacer para lograr que su relación a distancia funcione. Es sabido que las llamadas telefónicas internacionales son muy costosos. Pero, hello! Es el siglo 21 y actualmente contamos con sistemas de chat y voz muy conocidas y gratuitas, solo necesitas contar con conexión a internet. (lleva a cabo la misma función que una llamada telefónica)

• Utiliza otros medios de comunicación: Hazle saber que aun en la distancia piensas en esa persona especial. Envía un e- mail, envía un mensaje instantáneo o un mensaje de texto.

Con vidas tan ocupadas y tantas obligaciones, es fácil descuidar la comunicación en una relación a larga distancia.

• Mantén la llama del romance viva: Puede que usted y su pareja no se vean por días, semanas y meses. Pero siempre hágale saber que piensa en él o ella, con detalles románticos. Ejemplo: envíale un regalo por correo, escribe una canción o un poema, entre otras ideas.

Probablemente no puedes estar junto a aquella persona especial en estos momentos, pero hazle saber con detalles que piensas en él o ella.

• Visitas: Lo más probable es que usted y su amor se visiten uno al otro. Es importante hacer esto incluso para evitar que la otra mitad se desconecte de la relación. “Asegúrese de que cada persona toma un turno de visitar la ciudad de la otra”. De esa forma ninguno sentirá que esta dando mas esfuerzo a la relación que el otro.