alianzas-de-bodas-de-carburo-de-tungsteno

Datos Sobre las Joyas de Carburo de Tungsteno

alianzas-de-bodas-de-carburo-de-tungsteno

Las joyas de tungsteno son muy durables, estas joyas alternativas son una opción para quienes no pueden costear las tradicionales joyas de oro y plata. Estas piezas de joyería son conocidas como Carburo de Tungsteno. Sin embargo, este compuesto se crea por medio de la mezcla de tungsteno y carbón negro; calentándolos a muy altas temperaturas con presencia de hidrógeno. Originalmente desarrollado por los alemanes a principios de 1920, este proceso de desarrollo del carburo de tungsteno en general ha sido usado para crear productos industriales. La resistencia y durabilidad de este metal se presta para el uso del mismo en la industria de la joyería, de preferencia como anillos.

 

¿Qué es el carburo de tungsteno?

Carburo de tungsteno es un metal durable el cual permanece permanentemente pulido para mantener una apariencia nueva por largo tiempo.

 

Características

Los anillos de Carburo de tungsteno son resistentes a los rayones y se puede combinar con otros materiales, como la fibra de carbono negro o azul o metales preciosos como el oro, creando una joya especial. Este material es una buena alternativa para los distintos tipos de joyas, en especial alianzas de bodas y de compromiso.

 

Beneficios

El carburo de tungsteno es un material muy fuerte y resistente, en comparación con el oro y la plata, los cuales son relativamente suaves y no causa las reacciones alérgicas.

Debido a la dureza del carburo de tungsteno, joyas hechas de este metal no se dobla y no pierden su forma. Las joyas de este tipo son casi imposibles de destruir.

 

Costo

El carburo de tungsteno es típicamente una alternativa mucho menos costosa que otros metales tales como el oro y la plata.

 

Brillo y lustre

Las joyas de carburo de tungsteno, mantienen su brillo y su lustre mucho más que otros metales populares.

 

Cuidados

El agua y el jabón suave pueden ser utilizados para limpiar su joyería de carburo de tungsteno. No utilice productos químicos o una máquina para limpiar joyas, ya que esto puede causar cierto grado de decoloración.



[facebook]