Horóscopo- Predicciones Zodiacales Agosto 2012

Horóscopo de agosto para Aries

 

Descripción General: Se beneficiaran a través de familiares. Asuntos familiares de larga espera se resolverán y le traerán la felicidad. Los contactos con ciertas personas le traerán buenos resultados. Sin embargo, los viajes deben ser evitados durante este mes.

Horóscopo de agosto 2012 para Aries en amor y el romance: Para las parejas casadas, este es un mes favorable para el amor y la armonía, sin embargo, procure ser paciente y mantener un enfoque suave y cordial.
Si en la relación resulta difícil satisfacer las crecientes demandas de su pareja, la situación puede traer un poco de tensión.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Aries para las finanzas: Sus perspectivas financieras serán brillante durante este mes, sin embargo, tendrá que garantizar una buena gestión de sus recursos. Los planes de inversión o compra de propiedades pueden ser finalizados después de un análisis adecuado.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Aries para hombres de negocios: Usted tendrá que tener cuidado antes de invertir o ampliar su negocio este mes. Sería conveniente posponer las inversiones y los planes de expansión para el próximo mes.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Aries para profesionales: Los tránsitos planetarios te hará poner más esfuerzos para hacer su trabajo. Las demoras y los obstáculos son probables. Pero usted será capaz de manejar las situaciones, no olvide enfocarse en lo positivo.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Aries para la Salud: Es posible que se sienta agotado hacia los fines de semana, debido a la carga de trabajo. Seguir hábitos saludables de alimentación y sacar tiempo para la relajación y meditación. Realizar ejercicio regularmente ayudará a mantenerse saludable.

 

Fechas apropiadas: 4, 13, 14, 20, 21, 22, 28 y 29.
Fechas no apropiadas: 2, 9, 10, 11, 16, 18, 24, 25, 26 y 30.

 

 

Horóscopo de agosto para Tauro

 

Descripción General: Los asuntos internos y aspectos personales de su vida, deben ser objeto de su atención. Va a ser propensos a temperamento irritable, tenga cuidado en las comunicaciones para evitar situaciones embarazosas. Tenga cuidado al conducir, evite la conducir a exceso de velocidad.
Trabaje en su confianza y trate de ser sistemático. No te preocupes por cosas innecesarias. Dale tiempo a tus hijos, dedícales calidad de tiempo.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Tauro en amor y el romance: Usted recibirá la ayuda de otras personas para mejorar su relación de pareja, ambos se beneficiaran de igual manera.
Las parejas casadas pueden enfrentar algunos desafíos en la relación. Sin embargo, con la ayuda de amigos y familiares, será capaz de mejorar sus lazos y traer de vuelta la felicidad en su relación.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Tauro para las finanzas: Este será un mes favorable para las finanzas y las posesiones materiales. Sin embargo, el gasto de un viaje podría ser desfavorable en sus las tarjetas. Sería mejor controlar los gastos, y evitar pedir dinero prestado.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Tauro para hombres de negocios: Será un buen momento para invertir en la expansión de su negocio. Sin embargo, no es recomendable acogerse a un préstamo e invertir dinero. La interacción con colegas de trabajo y otros tendrán que ser manejados con cautela.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Tauro para profesionales: Su responsabilidad se incrementará y tendrá que trabajar duro para terminar sus tareas. Los esfuerzos y la dedicación van a mejorar su reputación laboral. Contara con el apoyo de sus superiores.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Tauro para la Salud: Tu estado emocional puede afectar a su salud, tomar precauciones. No consuma comida chatarra, realice ejercicios regularmente.

 

Fechas apropiadas: 5, 6, 7, 15, 22 y 23.
Fechas no apropiadas: 2, 9, 10, 11, 16, 18, 24, 25, 27, 28 y 30.

 

 

Horóscopo de agosto para Géminis

 

Descripción General: La clara comunicación con los miembros de su familia le ayudará a evitar la posibilidad de malentendido. Usted será capaz de influir en la gente con su punto de vista. Evitar cualquier cambio de residencia durante este mes.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Géminis en amor y el romance: Usted será capaz de atraer miembros del sexo opuesto, pero las relaciones serán temporales. Para los taurinos ya involucrados en una relación amorosa tendrán que ser considerado con los demás. Trate de resolver los problemas entre sí dialogando.
Los desafíos son probables en las relaciones de las parejas casadas. Las situaciones pueden hacer de usted agresivo o irritable, sin embargo, usted debe mantener la calma y tratar de resolver los problemas con su pareja.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Géminis para las finanzas: La pérdida de dinero puede causar preocupaciones. Esté alerta al tiempo que realiza sus transacciones financieras, mejore sus estrategias para comprobar las deficiencias financieras será de utilidad para su futuro.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Géminis para hombres de negocios: Las negociaciones con respecto a las empresas y su expansión se encuentran sobre la mesa. Usted tendrá que ser extremadamente cuidadoso en sus estrategias y movimientos.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Géminis para profesionales: Su ambiente de trabajo podría ser cuestionable. La presión laboral estará allí, sin embargo, si se lo puede tratar con prudencia, a su vez, las situaciones podrían tornarse a su favor.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Géminis para la Salud: Usted estará propenso a dolores de cabeza y dolencias de los ojos, tenga cuidado. Manténgase alejado de las comidas pesadas. Haga ejercicio regularmente o yoga le ayudará a mantenerse saludable.

 

Fechas apropiadas: 6, 7, 8 y 26.
Fechas no apropiadas: 2, 9, 10, 11, 16, 18, 24, 25, 29 y 30.

 

 

Horóscopo de agosto para Cáncer

 

Descripción General: Te sentirás con más energía. Viajes cortos se te presentan sobre la mesa, los cuales te serán muy beneficiosos. Este será un buen momento para hacer amistades. Mantenga una perspectiva amplia y positiva y no ser presa de las tendencias egoístas y engañosas.

Reunión con algunas personas puede ser lucrativa y puede cambiar su punto de vista para siempre.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Cáncer en amor y el romance: concerniente a las relaciones amorosas será estable. Este también será un buen momento para reparar las viejas relaciones rotas.

Viajes o mudanza puede traer la separación física entre las parejas casadas. Debe haber mucha comunicación y comprensión entre las parejas para resolver cualquier problema..

 

Horóscopo de agosto 2012 para Cáncer para las finanzas: Un mes fantástico para sus finanzas! El crecimiento financiero será posible y a su puerta tocaran buenas oportunidades para mejoras en tu camino.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Cáncer para hombres de negocios: Todo tipo de actividades comerciales serán favorables durante este mes. Usted debe tomar su tiempo para analizar nuevos proyectos de negocios. Hará nuevos contactos. Es posible que tenga que viajar por motivos de negocio.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Cáncer para profesionales: El ambiente laboral puede no ser muy amigable. Tenga cuidado al manejar sus proyectos.

Hay posibilidades de conflictos, por lo tanto, evitar cualquier tipo de incidentes, especialmente con aquellos con los que se reúnen cada día.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Cáncer para la Salud: Usted estará propensa a enfermedades como dolor de estómago. No ingerir alimentos de afuera frecuentemente. Cuide su dieta.

 

Fechas apropiadas: 8, 12, 13, 20, 21, 27 y 28.
Fechas no apropiadas: 2, 3, 4, 5, 9, 10, 11, 16, 18, 24, 25 y 30.

 

 

Horóscopo de agosto para Leo

 

Descripción General: Este será un período de activo y progresivo para usted. Es probable que haga nuevos amigos. Posibles viajes frecuentes y cambios de ubicación son posibles durante este mes. Cuide sus pertenencias y tenga cuidado con su dinero extra.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Leo en amor y el romance: Momentos agradables, buen entendimiento con la pareja hará que sea un mes feliz para usted.

Aparte las disputas de menor importancia, la relación entre las parejas casadas seguirá siendo pacífica.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Leo para las finanzas: La primera mitad del mes le traerá gastos. Es posible que su cónyuge sufra de quebrantos de salud, o alguna persona mayor en su familia. Viajes largos e inversiones aumentarán la presión a sus finanzas.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Leo para hombres de negocios: El mes es favorable para las inversiones y la expansión de los negocios. Los ingresos de su negocio aumentarán, sin embargo, la inversión correcta de los recursos podría ser una preocupación.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Leo para profesionales: Los esfuerzos a lo largo conducirá hacia un progreso considerable. Evite una actitud dominante, prepotente o arrogante ya que puede poner en posición difícil con respecto a sus superiores.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Leo para la Salud: Usted puede sufrir de dolor en la pierna y dolencias relacionadas con el frío. Beba mucha agua y lleve una dieta saludable.

 

Fechas apropiadas: 1, 12, 13, 14, 23 y 29.
Fechas no apropiadas: 2, 5, 6, 7, 9, 10, 11, 16, 18, 24, 25 y 30.

 

 

Horóscopo de agosto para Virgo

 

Descripción General: Tenga cuidado al tratar con sus hermanos. Los viajes están previstos para usted, sin embargo, tendrá que estar preparado para algunos retrasos.

Va a ser más enérgico durante la última parte del mes. Habrá una mayor eficiencia en sus actividades. Usted experimentará una mejora en su nivel de confianza.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Virgo en amor y el romance: Los virgo con pareja pasaran momentos felices juntos. Las diferencias en el pasado van a desaparecer. Este será un buen momento para tomar su relación al siguiente nivel.

Para las parejas casadas mantenerse alejado de casa debido a los viajes puede causar descontento. Cuestiones financieras pueden crear diferencias entre la pareja. Los argumentos se deben evitar durante las conversaciones.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Virgo para las finanzas: Los malos entendidos y confusiones en la familia sobre los asuntos financieros serán posibles durante la primera parte del mes. Usted tiene en mente comprar una casa, propiedad o un vehículo nuevo.

Probablemente se le cumplan sus deseos durante la última parte del mes con la ayuda de un préstamo bancario. Todas las transacciones financieras deben manejarse con cuidado después de discutirlo con los miembros de la familia para evitar cualquier diferencia en el futuro.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Virgo para hombres de negocios: Es probable que frente a algunas situaciones difíciles en los negocios. El dinero de los consumidores o clientes quede comprometido y se atrase.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Virgo para profesionales: Usted mejorará sus habilidades y será capaz de ver un crecimiento en su profesión. Apoyo de sus superiores le traerá ventajas. Sin embargo, usted debe tener cuidado en el lugar de trabajo.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Virgo para la Salud: Los problemas de salud le van a causar algunas preocupaciones durante este mes. Hacer ejercicios regulares o dar un paseo te mantendrá más activo.

 

Fechas apropiadas: 4, 5, 13, 14, 15, 17 y 26.
Fechas no apropiadas: 2, 8, 9, 10, 11, 16, 18, 24, 25 y 30.

 

 

Horóscopo de agosto para Libra

 

Descripción General: Es necesario tener cuidado en sus actividades para una mejor satisfacción y paz mental. Para sus planes a largo plazo, este mes no es el mejor para empezarlos, es mejor quedarse con proyectos a corto plazo. Usted puede viajar mucho. Este atento contra posibles problemas, sobre todo, de los extraños.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Libra en amor y el romance: Las posibilidades de malos entendidos con la pareja se ven sobre la mesa durante este mes. Los problemas de salud también pueden causar tensión entre la pareja. Por lo tanto, es necesario mantener la paciencia.

Las parejas casadas pueden verse afectados por la falta de comprensión y de la infelicidad. Adaptar una actitud justa y flexible.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Libra para las finanzas: Es el tiempo adecuado para la aplicación de préstamos bancarios y otras entidades financieras o amigos. Te darás cuenta de la necesidad de ganar más dinero para adaptarse a tu estilo de vida. No se comprometa en todos los asuntos financieros. Situaciones preocupantes son probables debido a las finanzas.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Libra para hombres de negocios: Para los que participan en el negocio de la publicidad, la clave del éxito será la comunicación, las negociaciones y los contratos. Sea flexible y mantenga las relaciones cordiales con sus socios comerciales para obtener mejores resultados.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Libra para profesionales: El trabajo actual será satisfactorio de este mes, sin embargo, usted puede intentar encontrar mejores opciones laborales. Es probable que se asignen proyectos importantes con grandes probabilidades de un buen desempeño.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Libra para la Salud: Horarios agitados de trabajo puede causarles problemas de estrés. Se le recomienda la práctica de yoga o la meditación para mantenerse energético.

 

Fechas apropiadas: 6, 7, 15, 17, 19, 27 y 28.
Fechas no apropiadas: 2, 9, 10, 11, 12, 16, 18, 24, 25 y 30.

 

 

Horóscopo de agosto para Escorpio

 

Descripción General: Es probable que conozca gente nueva a través de la cual usted granará nuevas experiencias. Es mes le dará grandes oportunidades para culminar las actividades pendientes o proyectos.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Escorpio en amor y el romance: Debido a los problemas laborales de presión y de la salud, no puede ser capaz de disfrutar de los grandes momentos con su pareja. Puede que no sea capaz de compartir momentos juntos. La situación puede ser decepcionante, pero hay que entender la impotencia de su pareja y ser cordial.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Escorpio para las finanzas: Los gastos adicionales pueden surgir. Por lo tanto, debe estar listo para ahorrar más dinero. Se le recomienda recortar en los gastos durante este mes. Todos los pagos pendientes deben ser atendidos y cancelados. Trate de estar satisfecho con lo que tienes y no ser codiciosos.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Escorpio para hombres de negocios: Podrá disfrutar de las relaciones cordiales con sus socios. Las ganancias a través de negocios es probable que aumenten. Los negocios tienen que llevarse a cabo con el debido cuidado a las posibilidades de las dificultades.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Escorpio para profesionales: Usted ganará el reconocimiento re conocimiento laboral bien merecido.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Escorpio para la Salud: Hay posibilidades de que se le presenten dolores de espalda, infecciones y dolores abdominales, dolor de cabeza o del sistema urinario. Se le recomienda el aumento de la ingesta de alimentos líquidos.

 

Fechas apropiadas: 8, 19, 20, 21, 28 y 29.
Fechas no apropiadas: 2, 9, 10, 11, 13, 14, 15, 16, 18, 24, 25 y 30.

 

 

Horóscopo de agosto para Sagitario

 

Descripción General: Tu mente estará ocupada con diversos pensamientos, pero no dejará que esto afecte sus actividades. Usted puede ser obligado a ir a de viaje. Un encuentro con una persona que traerá cambios drásticos en la vida.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Sagitario en amor y el romance: Durante este mes las parejas de encuentra altamente beneficiadas ya que se visualizan momentos gratos en la relación. Las cosas tomarán un giro positivo para aquellos que planean casarse.

Expresar sus sentimientos de amor y afecto a su pareja.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Sagitario para las finanzas: Los gastos médicos para los miembros de la familia se ven venir. También se le pueden presentar gastos por necesidades de viaje y de inversiones. Sin embargo, con una planificación adecuada, las cosas van a mejorar y su situación financiera se mejorará.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Sagitario para hombres de negocios: Con una mejora significativa en el negocio, el flujo de dinero ira en aumento. Las decisiones con respecto a negocios importantes se deben tomar con sumo cuidado. Este mes es favorable para el inicio de nuevos negocios y la ampliación de empresas ya existentes.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Sagitario para profesionales: Usted será capaz de utilizar correctamente sus habilidades en su ambiente laboral.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Sagitario para la Salud: Usted puede pensar mucho en los problemas que le traerán dolores de cabeza. Consuma más frutas y verduras, pues estas le proporcionarán la energía necesaria para hacer que usted siempre esté activo.

 

Fechas apropiadas: 4, 12, 20, 21, 22 y 23.
Fechas no apropiadas: 2, 9, 10, 11, 16, 17, 18, 24, 25 y 30.

 

 

Horóscopo de agosto para Capricornio

 

Descripción General: Usted será valiente y expresivo durante este mes. Su relación con los demás mejorará. Hay posibilidades de mantenerse lejos de casa por motivos laborales, sin embargo, será sólo temporalmente.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Capricornio en amor y el romance: Su relación puede requerir tomar decisiones firmes con su pareja. Viajes largos son muy probables en compañía de su pareja.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Capricornio para las finanzas: Durante este mes, podrá disfrutar de grandes ingresos en los negocios. Los ingresos monetarios de tus propiedades también te harán tener un gran respiro económico.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Capricornio para hombres de negocios: Es probable que genere más ingresos a través de su empresa familiar. Usted va a invertir más dinero en la expansión de los negocios.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Capricornio para profesionales: Usted será más inteligente y creativo en su ambiente laboral. Su influencia sobre los demás será importante. Sin embargo, evite ser dominante, especialmente con respecto a sus puntos de vista.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Capricornio para la Salud: Beba mucha agua para evitar problemas de salud. Evite ingerir alimentos afuera de casa.

 

Fechas apropiadas: 5, 6, 7, 13, 14, 22, 23 y 26.
Fechas no apropiadas: 2, 9, 10, 11, 16, 18, 19, 24, 25 y 30.

 

 

Horóscopo de agosto para Acuario

 

Descripción General: Usted será capaz de establecer conexiones con personas dignas de renombre. Usted estará interesado en aprender nuevos temas y ampliar sus conocimientos en su respectivo campo.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Acuario en amor y el romance: Este mes será favorable para los acuarianos con respecto al amor. Hay una necesidad de encontrar el equilibrio con su pareja.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Acuario para las finanzas: Los gastos relacionados con la propiedad son posibles. Gastos por la Educación de los niños también pueden ser significativos. La finanzas mejorará a partir de la segunda mitad del mes. Los ingresos de los negocios y otra profesión serán satisfactorios.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Acuario para hombres de negocios: Nuevas oportunidades van a florecer, sobre todo en el plano internacional. Ingresos significativos se indica el progreso y desarrollo de su negocio.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Acuario para profesionales: Si utilizan con éxito sus habilidades, llegará a obtener reconocimiento en el frente de trabajo. Llevar una buena relación con los colegas te hará feliz.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Acuario para la Salud: Es posible que se sienta aletargado a veces, especialmente durante la primera mitad del mes. Haga ejercicios regularmente te mantendrá más activo.

 

Fechas apropiadas: 8, 15, 26, 27 y 28.
Fechas no apropiadas: 2, 9, 10, 11, 16, 18, 20, 21, 24, 25 y 30.

 

 

Horóscopo de agosto para Piscis

 

Descripción General: Este es el mes en el que se representaran las oportunidades. Exprésate libremente, sin embargo, no dominar a los demás. Ser flexible y considerado con los miembros de la familia. Esté abierto a las opiniones de los demás; compartir sus pensamientos y mantener una buena relación.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Piscis en amor y el romance: La falta de comprensión o de afecto puede resultar en tiempos difíciles en la relación. Para las personas casadas, ciertos cambios son probables.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Piscis para las finanzas: Tenga un buen control sobre las finanzas, pues los gastos no deseados pueden aparecer. El gasto es la ausencia de un control adecuado puede incluso llevarlo a la escasez financiera.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Piscis para hombres de negocios: Usted puede viajar a diferentes lugares con fines comerciales. Durante la última parte del mes, los problemas de negocio poco a poco se desvanecerán.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Piscis para profesionales: Puede que tenga que hacer frente a tiempos difíciles en su campo laboral, sin embargo, será temporal. Manténgase actualizado sobre las tendencias del mercado para obtener mejores resultados.

 

Horóscopo de agosto 2012 para Piscis para la Salud: En general, usted necesita tener mucho cuidado con su salud durante todo el mes. Consuma una dieta equilibrada y más frutas. Haga ejercicio con regularidad le ayudará a mantenerse en buena forma.

 

Fechas apropiadas: 1, 12, 19, 27, 28 y 29.
Fechas no apropiadas: 2, 9, 10, 11, 16, 18, 22, 23, 24, 25 y 30.




[facebook]