Guía para la elección de un collar según el tamaño de su cuello

Una cosa que usted necesita saber cuando usted quiere comprar un collar es el tamaño de su cuello. Pues un collar demasiado flojo o demasiado ajustado no es bueno para tu look.

Las longitudes de los collares se llegan a medir desde la base de la garganta. Si su cuello mide 13 pulgadas, a continuación, use un collar 16 pulgadas que cuelgue sobre una y media pulgadas por debajo de la base de la garganta.

Recuerde que la longitud del collar determinará si cae en el pecho o no. Si usted quiere poner un colgante o dije, elija un estilo de collar que no sea demasiado largo, la longitud del collar princess podría ser la mejor opción. Con los collares artesanales hechos a mano, fácilmente le permite al artesano ajustar su collar al tamaño adecuado de su cuello.

Muchas de mis clientas me preguntan a cerca de las diferentes longitudes de los collares y si van con la forma de su cuello o rostro. Así que pensé que sería una genial idea compartir estos datitos con ustedes.

 

 

  • Collar


Los collares tienen una longitud de entre 12 a 13 pulgadas. Y ajusta perfectamente alrededor de la mitad del cuello. Por lo general se confeccionan en varias líneas.

 

 

  • Gargantilla o Choker


La gargantilla o choker es un collar de estilo clásico y versátil, y se establece perfectamente alrededor de la base del cuello. Un poco más relajado que el collar tradicional, y más cómodo para alguna de nosotras que tenemos nuestros cuellos más gruesos, el choker le da un poco más de respiro a nuestro cuello. Su longitud esta entre 14 a 16 pulgadas, y es ideal si quieres llamar la atención sobre su cuello largo y hermoso.

 

 

  • Collar Princess


Un collar princess, cae justo debajo de la garganta, por lo general se usa en contraste con los escotes, Si le añades un colgante o dije le da un toque y un aspecto llamativo. Este es el tamaño collar más popular. Tiene una longitud de 17-19 pulgadas, su uso es muy común y lo primordial que debe tener en cuenta es que debe elegir la ropa adecuada. Nota: Esta longitud funciona genial con escotes altos o escotes muy bajos, sólo asegúrese de que su ropa y el collar no se peleen en el mismo lugar.

 

 

  • Collar Matinee


Un collar matinee es la elección perfecta para ropa casual y profesional, ya que son muy elegantes. Tiene una longitud aproximada de 20-24 pulgadas de largo. Este tipo de collar es tradicionalmente considerado como sofisticado.

 

 

  • Collar Opera


Largo y elegante. El collar ópera es un adorno muy versátil el cual puedes transformar para usarlo en un día de oficina y luego vestirlo con un traje de noche glamoroso, dependiendo si lo utiliza simple o doble. Tiene una longitud de 28-34 pulgadas, se mantiene justo por debajo del esternón y llama la atención sobre su pecho. Perfecto para algunas de nosotras que ya no quieren llamar la atención sobre nuestro cuello, esta es una opción fantástica.

 

 

  • Collar Cuerda


Este accesorio imprescindible de la mujer, es elegante y a su vez clásico, se puede vestir a cualquier hora, tanto de día como de noche. El collar de cuerda es versátil. Es un collar espectacular de 45 pulgadas de longitud o más.

 




[facebook]