Top 5 maneras simples de comer más vegetales…

Comer más verduras debe ser algo obligatorio para beneficio de su dieta. Muchos de nosotros simplemente no consumimos suficientes vegetales, a pesar de que proporcionan fibra y vitaminas. He aquí algunas maneras fáciles de comer más verduras…

 

1. Ensaladas: Las ensaladas son una comida ideal para acompañamiento con otros alimentos o simplemente un almuerzo ligero, esta opción ofrece una manera fácil de comer más verduras. Hay muchas verduras que se pueden agregar a las ensaladas, tratar de agregar rodajas de aguacate para darle un particular sabor a su ensalada, puede agregarle adicional, pimientos u hongos. Champiñones asados también son excelentes en ensaladas.

 

2. Dip: Esta es una una forma inteligente de aumentar su consumo de vegetales, ya que ofrece una doble dosis de verduras. En primer lugar, usted puede hacer una salsa de verduras. Ejemplo: Un dip de crema se cebolla con trocitos. Entonces usted puede utilizar verduras crudas (muy nutritivo) para mojar en la salsa. Es una opción saludable, practica, sencilla, fácil y rápida de hacer.

 

3. Smoothies: Sin duda, ustedes ya han experimentado un batido un delicioso batido de frutas, una de las mejores maneras de comer más verduras es hacer una versión vegetal. Puede ser de puros vegetales o mezclados con frutas (zanahoria y naranja es una combinación fantástica).

 

4. Omelettes: Es uno de los platillos más simple, rápido y fácil de preparar, y no se necesita mucho tiempo para cortar algunos vegetales para añadir y mezclar a los huevos. Se recomienda el uso de cebollas, pimientos u hongos. Sirva con una ensalada, y usted va a consumir una buena y saludable porción de verduras.

 

5. Salsas: Ocultar los vegetales dentro de una salsa es una estrategia frecuente utilizada por los astutos padres para lograr que los quisquillosos niños consuman vegetales. Si desea agregar verduras a su dieta, puede poner en práctica esta estrategia. Bueno, el objetivo no es engañarse a usted mismo, la idea es variar la forma de consumir los vegetales para no aburrirse siempre de lo mismo.

 

Con un poco de esfuerzo encontraremos una amplia variedad de maneras de incrementar el consumo de vegetales a nuestra dieta. Las verduras son tan buenos para su organismo, y puede ser realmente delicioso. Necesitamos la fibra y las vitaminas en nuestra dieta.




[facebook]