Top 6 maneras que motivarte a un cambio de vida

Hay muchas maneras de cambiar su vida, sólo necesita tener la motivación para hacerlo – y a veces, encontrar la motivación es la parte más difícil.

Ya sea que usted está buscando cambiar de trabajo, hacer nuevos amigos, empezar a hacer ejercicio, empezar a comer mejor, o nada en absoluto, tengo un montón de consejos muy útiles que le pueden mostrar cómo cambiar tu vida para mejor.

 

1. Visualiza tu inspiración: A veces todo lo que necesita es un poco de inspiración. Tal vez usted necesita inspiración para perder peso, inspiración para comer más sano, para volver a la escuela, o para sobresalir en su trabajo actual. En cualquier caso, visualícese logrando sus metas! Confeccione un collage, un tablero de visualización, o incluso un blog. Use imágenes, frases, citas, y las filosofías que lo inspiren a ser mejor – y asegúrese de ubicarlo en un lugar donde lo pueda visualizar todos los días.

 

2. Mejora tu karma: El cambio de vida también implica cambiar las vidas de otros. Hay algo que usted puede hacer para mejorar su karma, no hay realmente ninguna razón para no hacerlo. Ofrecerse como voluntario en un comedor de beneficencia o de un refugio para desamparados, trabajar con una organización o fundación que realmente beneficien a personas que lo necesiten, donar alimentos, donar ropa – hay un montón de opciones aquí, y usted no tiene que limitarse a una sola. Aun felicitando a una nueva persona cada día o sonreírle a alguien que pase por la calle y ayudarle. Los sentimientos que usted obtiene de hacer cosas buenas por los demás hará cambios monumentales en su propia vida.

 

3. Aprende cosas nuevas: Una de las mejores maneras de cambiar su vida es aprender algo nuevo. Honestamente, puede ser cualquier cosa. Aprende a bailar, a hablar un nuevo idioma, cómo hacer la trigonometría, aprende a crear, o cómo tocar un instrumento. Aprenda acerca de un tema que le interese, como la genética o la antropología.

 

4. Empieza una nueva rutina: Desarrollar una rutina para ti es uno de los más esenciales, formas útiles para cambiar su vida. Si tiene problemas para ir a la cama a tiempo y levantarse temprano, has un horario para ti. Establecer una rutina de ejercicios si está interesada/o en alguna actividad regular.

 

5. Escribe: La escritura es una gran manera de cambiar su vida, y es una actividad muy motivadora. Yo no podría vivir mi vida sin escribir, es una parte de mí. Si es parte de mi trabajo o algo que estoy haciendo para mi propio disfrute, me llena. No importa lo que escriba, ya sea – poesía, cuentos, relatos biográficos, ensayos, anécdotas familiares y personales, etc.

 

6. Haz algo especial para ti: Una de las formas más fabulosas para cambiar tu vida consiste hacer algo especial para ti. Honestamente, puede ser cualquier cosa. Pedicuras, masajes semanales o mensuales, un cambio de imagen de una sola vez, una clase de yoga, una clase de cerámica, clase de idiomas- si eso te hace sentir bien, funciona.

 

Un cambio de vida es monumental, pero una vez que dar el primer paso que es primordial, el proceso de cambio fluye por si solo. Puede tomar tiempo y puede ser una experiencia sorprendente, pero tú puedes hacerlo!




[facebook]