Horóscopo- Predicciones Zodiacales Julio 2012

Horóscopo de julio para Aries

 

Descripción General: Se reunirá con mucha gente importante durante este mes. Estas reuniones pueden influir en a medida que cambie su perspectiva de vida. Se prevé que su bondad estará a flor de piel puesto que ayudara y apoyara a sus amigos en lo que necesiten. Desarrollará un interés en la vida espiritual.

 

Horóscopo de julio 2012 para Aries en amor y el romance: Establecerá una nueva relación amorosa la cual pasara a ser una relación estable y agradable. Usted puede utilizar este favorable mes para resolver las diferencias con su pareja. Las parejas casadas disfrutarás de un mes feliz.

 

Horóscopo de julio 2012 para Aries para las finanzas: Será un mes de prosperidad y éxito para los nacidos bajo el signo de Aries, en cuanto a sus finanzas se refiere. Su estabilidad en las finanzas les permitirá disfrutar de una vida doméstica feliz con todas las comodidades. Usted también encontrará muchas oportunidades que se presentaran durante el transcurso del mes.

 

Horóscopo de julio 2012 para Aries para hombres de negocios: El mes es muy favorable para el inicio de inversiones y la expansión de los negocios. Las negociaciones tienden a obtener mejores resultados. Para la firma de contratos, la realización de compras y ventas, este mes es de gran ayuda.

 

Horóscopo de julio 2012 para Aries para profesionales: Sus esfuerzos serán reconocidos en su área de trabajo. Sin embargo, no debe permanecer lejos de asumir responsabilidades y trabajar duro. Para algunos, será un mes difícil en términos de carrera. Sin embargo, el trabajo duro le ayudará a lograr el progreso profesional.

 

Horóscopo de julio 2012 para Aries para la Salud: Si lleva sus hábitos alimenticios de forma saludable, su salud no se vera afectada. Agitadas agendas de trabajo también puede afectar su salud.

 

Fechas apropiadas: 5, 6, 7, 8, 18, 24 y 25.
Fechas no apropiadas: 1, 2, 4, 11, 12, 16, 19, 20, 26, 27, 28 y 29.

 

 

Horóscopo de julio para Tauro

 

Descripción General: El progreso espiritual está sobre la mesa. Es recomendable que se mantenga alejado de fiestas y eventos similares durante este mes. Debe que ser cuidadoso en su enfoque hacia este mes. Ser capaz de expresarse libremente, pero de una manera diplomática.

 

Horóscopo de julio 2012 para Tauro en amor y el romance: Es un mes favorable para aquellos que planean casarse.

Las parejas casadas podrán disfrutar de momentos agradables juntos. La comprensión mutua estará allí presente.

 

Horóscopo de julio 2012 para Tauro para las finanzas: Evite los juegos de azar, las actividades que impliquen especulación y cualquier actividad de riesgo en relación con las finanzas este mes. Las probabilidades de ser engañado por los demás son altas. Los gastos se elevarán, debe tener mucho control sobre sus finanzas.

 

Horóscopo de julio 2012 para Tauro para hombres de negocios: Para los taurinos negociantes y comerciantes, este mes es muy favorable. Usted será capaz de aumentar la base de datos de clientes y a su vez, mejorar sus ingresos. Se recomienda que cualquier cambio en los negocios deben ser debidamente analizado.

 

Horóscopo de julio 2012 para Tauro para profesionales: Con el trabajo duro y el esfuerzo obtendrá lo que se requiere para llegar al éxito. Tenga cuidado en el trato con los superiores y otros. Piense bien antes de tomar una acción.

 

Horóscopo de julio 2012 para Tauro para la Salud: El estrés puede afectar su salud, ya que son propensos a sufrir de dolores de cabeza. Busque ayuda médica de ser posible.

 

Fechas apropiadas: 7, 8, 9, 10, 21 y 28.
Fechas no apropiadas: 2, 3, 4, 11, 12, 16, 19, 20, 26, 27, 30 y 31.

 

 

Horóscopo de julio para Géminis

 

Descripción General: Tu mente puede ser sorda durante este mes. No te dejes engañar por los demás. Hay posibilidades durante este mes en las cuales tendrás que hacerle frente a los asuntos internos, por lo que se debería adoptar un enfoque tranquilo y fresco. Tus enemigos, de forma indirecta, te traerán el éxito.

 

Horóscopo de julio 2012 para Géminis en amor y el romance: Va a ser la fuente de la felicidad para tus seres queridos. Compartirás momentos de alegría con los demás.

Puede que enfrentes uno que otro contratiempo con tu pareja. Es necesario hacer un esfuerzo para resolverlos de la mejor manera. Las mujeres pueden hacer una gran diferencia en la vida familiar durante este tiempo.

 

Horóscopo de julio 2012 para Géminis para las finanzas: La mala salud de algunos familiares puede resultar costosa. Sería mejor posponer acuerdos importantes en materia de propiedades y las finanzas. Las negociaciones sobre las finanzas, la expansión de los negocios y propiedades son probables. Puede que tenga que asumir los costes de reparación de viviendas.

 

Horóscopo de julio 2012 para Géminis para hombres de negocios: Usted no podrá disfrutar de muchos beneficios a través de negocios. Altibajos en los negocios puede ser una preocupación.

 

Horóscopo de julio 2012 para Géminis para los profesionales: Podrá disfrutar de éxito profesional con el enfoque correcto hacia la carrera. Ha llegado el momento favorable para asistir a las entrevistas. Incluso se puede esperar un ascenso o cambio de puesto de trabajo.

 

Horóscopo de julio 2012 para Géminis para la Salud: En general, su estado de salud podrían requerir atención. Coma alimentos saludables y equilibrados. Haga ejercicios regularmente, esto ayudará a mantenerse en forma.

 

Fechas apropiadas: 10, 13, 22, 23, 29 y 30.
Fechas no apropiadas: 2, 4, 5, 6, 11, 12, 16, 19, 20, 26 y 27.

 

 

Horóscopo de julio para Cáncer

 

Descripción General: Usted será capaz de cumplir muchos de sus deseos. Usted seguirá siendo influyente entre otros. El desarrollo de tu espiritualidad te hará feliz y pacífica. Durante este período, usted puede mejorar sus amistades. Este mes será muy activo. Viajes cortos es probable, los cuales serás beneficiosos.

 

Horóscopo de julio 2012 para Cáncer en amor y el romance: Para las personas solteras, el matrimonio se vislumbra en el horizonte durante este mes.

Pareja casada podrán disfrutar de una maravillosa felicidad.

 

Horóscopo de julio 2012 para Cáncer para las finanzas: Usted recibirá un mayor ingreso de la carrera. La ayuda financiera del cónyuge será de gran ayuda.

 

Horóscopo de julio 2012 para Cáncer para hombres de negocios: Durante este mes que usted tendrá éxito en actividades empresariales. Las ganancias de sus empresas y negocios serán significativas.

 

Horóscopo de julio 2012 para Cáncer para los profesionales: No se dediquen a actividades individuales. Enfóquese en el trabajo en equipo es mejor durante este mes. Evite actitud egoísta en el trabajo, en su lugar, desarrolla una perspectiva amplia.

 

Horóscopo de julio 2012 para Cáncer para la Salud: Dolores de estómago es probablemente debido a una indigestión. Tenga cuidado con su alimentación. También, mientras conduce, tenga cuidado puesto que los accidentes y las lesiones son probables.

 

Fechas apropiadas: 13, 14, 15, 24, 25, 30 y 31.
Fechas no apropiadas: 2, 4, 7, 8, 11, 12, 16, 19, 20, 26 y 27.

 

 

Horóscopo de julio para Leo

 

Descripción General: Es probable que participen en ceremonias religiosas. Es recomendable que se mantenga alejado de comenzar actividades nuevas. Si ha comenzado con algo, trate de terminar la tarea lo antes posible.

 

Horóscopo de julio 2012 para Leo en amor y el romance: Los leoninos tendrán la necesidad de evitar un comportamiento impulsivo. Mantenga una perspectiva liberal.

Pareja casada puede tener dificultades durante este mes. Sin embargo, sea valiente y evite la sensación de inseguridad. Mantenga un enfoque cordial le ayudará a sobrellevar su vida marital calmada y armoniosa.

 

Horóscopo de julio 2012 para Leo para las finanzas: Las finanzas arrojarán resultados mixtos durante este mes. Evite gastar dinero innecesariamente, ya que son propensos a sufrir pérdidas. Sin embargo, tendrá la oportunidad durante el mes de organizar las finanzas y ser consientes de su economía.

 

Horóscopo de julio 2012 para Leo para hombres de negocios: El mes es muy favorable para la expansión de los negocios. La prosperidad se reflejará en su estado social.

 

Horóscopo de julio 2012 para Leo para los profesionales: Viajes oficiales serán probables. Los cambios con respecto a la profesión son de esperar. Sus esfuerzos en el frente de trabajo será obtener el reconocimiento.

 

Horóscopo de julio 2012 para Leo para la Salud: Este mes, su salud puede sufrir debido a la ansiedad y las preocupaciones.

 

Fechas apropiadas: 6, 7, 14, 15, 17 y 18.
Fechas no apropiadas: 2, 4, 9, 10, 11, 12, 16, 19, 20, 26 y 27.

 

 

Horóscopo de julio para Virgo

 

Descripción General: Usted será capaz de resolver las diferencias entre sus seres queridos y otros.

 

Horóscopo de julio 2012 para Virgo en amor y el romance: Las parejas podrán disfrutar de tiempo libre juntos.

Emocionalmente, usted será capaz de desarrollar una mente positiva. Su actitud generosa será de gran ayuda en la mejora de la relación cordial con su pareja.

 

Horóscopo de julio 2012 para Virgo para las finanzas: Usted recibirá ayuda de los ancianos y amigos. Sin embargo, el gasto inesperado y la pérdida de los viajes son probables.

 

Horóscopo de julio 2012 para Virgo para hombres de negocios: Este mes es favorable para las ganancias empresariales y financieras.

 

Horóscopo de julio 2012 para Virgo para los profesionales: Con capacidad de liderazgo, la gestión de sus subordinados será una tarea fácil. Usted también tendrá el apoyo de sus compañeros de equipo. Si está asociado a ningún trabajo o servicio, este mes será favorable.

 

Horóscopo de julio 2012 para Virgo para la Salud: Es necesario tener cuidado con la salud, tomar las medidas pertinentes. Es probable que usted pierda peso.

 

Fechas apropiadas: 1, 7, 8, 17, 18 y 21.
Fechas no apropiadas: 2, 4, 11, 12, 13, 16, 19, 20, 26 y 27.

 

 

Horóscopo de julio para Libra

 

Descripción General: Su relación con el padre va a ser bueno. Tenga cuidado con sus acciones y evitar hacer cualquier cosa vergonzosa. Es probable que muestran un comportamiento irritable y llegar a dar una impresión equivocada de ti mismo. El mes no es favorable para la toma de decisiones importantes.

 

Horóscopo de julio 2012 para Libra en amor y el romance: Es un período es muy favorable para sus relaciones románticas. La admiración de su pareja te hará sentir feliz. Sin embargo, tenga cuidado de no crear diferencias con su pareja.

Si usted está recién casado, su relación se tornara feliz.

 

Horóscopo de julio 2012 para Libra para las finanzas: Gastos no deseado es posible para este mes. Usted recibirá dinero a través de su cónyuge. Con el entendimiento mutuo, usted será capaz de resolver las cuestiones financieras.

 

Horóscopo de julio 2012 para Libra para hombres de negocios: Es un buen periodo para las empresas mixtas, las cuales entran en un proceso de asociación o alianza.

 

Horóscopo de julio 2012 para Libra para los profesionales: Podrá disfrutar de mejores oportunidades en su carrera. Buena relación con los superiores es posible durante este mes.

 

Horóscopo de julio 2012 para Libra para la Salud: Viajes extensivos durante el mes puede llegar a causarle un bajón de energía. Esto puede conducirle a problemas físicos y mentales.

 

Fechas apropiadas: 3, 10, 21, 22 y 23.
Fechas no apropiadas: 2, 4, 11, 12, 14, 15, 16, 19, 20, 26 y 27.

 

 

Horóscopo de julio para Escorpio

 

Descripción General: Habrá muchas personas para ofrecer ayuda cuando sea necesario. Usted tendrá éxito en satisfacer sus deseos y encontrar el éxito. La cooperación de los familiares y amigos estarán allí. Usted necesita desarrollar confianza en sí mismos y hacer intentos de ser independiente. En general, usted necesita explorar.

 

Horóscopo de julio 2012 para Escorpio en amor y el romance: Es un buen momento para atar lazos de amor. Las parejas casadas van a participar en ceremonias auspiciosas. Será un buen momento para las parejas casadas.

 

Horóscopo de julio 2012 para Escorpio para las finanzas: Este mes, se le acumulan la riqueza. Sin embargo, usted necesitará un buen control sobre el gasto de dinero. Las ganancias financieras a través de los demás son probables. Usted no necesita desear algo que no merecemos.

 

Horóscopo de julio 2012 para Escorpio para hombres de negocios: Usted encontrará las asociaciones empresariales de lucro. La asociación con un extranjero será más ventajoso.

 

Horóscopo de julio 2012 para Escorpio para los profesionales: Usted obtendrá un mejor rendimiento con la cooperación de los demás.

 

Horóscopo de julio 2012 para Escorpio para la Salud: Cuide de su salud ya que las posibilidades son altas de enfermedades infecciosas.

 

Fechas apropiadas: 5, 6, 13, 22, 23, 24 y 25.
Fechas no apropiadas: 2, 4, 11, 12, 16, 17, 18, 19, 20, 26 y 27.

 

 

Horóscopo de julio para Sagitario

 

Descripción General: Los cambios significativos en la vida va a suceder por un rencuentro. La nueva persona le obligará a cuestionar sus valores. Tendrá una relación cordial con sus familiares. El periodo es muy prometedor para cumplir con sus funciones.

 

Horóscopo de julio 2012 para Sagitario en amor y el romance: Los enamorados pueden encontrar el mes menos favorable. La adaptación de un enfoque flexible es una necesidad en usted.

Las personas casadas deben tener cuidado, como problemas con problemas maritales. Las limitaciones financieras también puede molestar. Y afectar su relación.

 

Horóscopo de julio 2012 para Sagitario para las finanzas: Es posible que necesite grandes cantidades de dinero, puede acercarse a los bancos u otras fuentes de financiamiento. Pero ojo, este requisito de dinero puede causar preocupación. Sea precavido.

 

Horóscopo de julio 2012 para Sagitario para hombres de negocios: Hay ciertas tendencias negativas en materia de negocios este mes, por lo tanto, es necesario estar alerta. Si está involucrado en el negocio, evitar tomar atajos. Se recomienda, evitar correr riesgos financieros y tener sus reservas de dinero para situaciones de emergencia.

 

Horóscopo de julio 2012 para Sagitario para los profesionales: Si está involucrado en la venta de productos o servicios, puede que tenga que hacer frente a posibles conflictos con los superiores y colegas.

 

Horóscopo de julio 2012 para Sagitario para la Salud: Evite comer en exceso. Coma alimentos saludables y equilibrados. Cuidado con la presión arterial alta. En general, su salud requiere atención.

 

Fechas apropiadas: 9, 10, 17, 18, 19, 29 y 30.
Fechas no apropiadas: 3, 4, 5, 11, 12, 18, 20, 21, 22, 23, 27 y 28.

 

 

Horóscopo de julio para Capricornio

 

Descripción General: Usted entrará en nuevas relaciones de este mes. Evite los extensos viajes.

 

Horóscopo de julio 2012 para Capricornio en amor y el romance: La relación con su pareja será buena y habrá una mejoría significativa. En general, sería mejor mantener un equilibrio.

La comunicación abierta de cualquier tema le ayudará a resolver las diferencias y evitar las posibilidades de malentendidos.

 

Horóscopo de julio 2012 para Capricornio para las finanzas: Las finanzas requieren atención ya que se divisan posibles pérdidas. Además, no puede haber disminución significativa en los ingresos. Las disputas legales con sus socios también son posibles. Usted puede terminar gastando dinero en viajes sin recompensa.

 

Horóscopo de julio 2012 para Capricornio para hombres de negocios: Es necesario que se mantenga alejado de cualquier tipo de conflictos.

 

Horóscopo de julio 2012 para Capricornio para los profesionales: Evite trabajar de forma individual, en su lugar, debe involucrar a los subordinados y colegas de trabajo para trabajar en equipo. Trate de obtener ayuda de otros.

 

Horóscopo de julio 2012 para Capricornio para la Salud: Se prevé dolencias del estomago producidas por indigestión. Evite comer fuera.

 

Fechas apropiadas: 1, 10, 17, 18, 28 y 29.
Fechas no apropiadas: 2, 4, 11, 12, 16, 19, 20, 22, 23, 26 y 27.

 

 

Horóscopo de julio para Acuario

 

Descripción General: Usted podrá disfrutar de calidad de tiempo con sus familiares. Este mes le dará la oportunidad de disfrutar de una relación cordial con sus hijos.

 

Horóscopo de julio 2012 para Acuario en amor y el romance: Hay posibilidades de que se presente la separación de sus seres queridos. Tienes que ser serio y respetar los sentimientos de su pareja.

Hay posibilidades de que los desacuerdos se presenten en su vida marital. Es necesario tomar decisiones con sabiduría. Necesitará adaptar su enfoque cordial hacia los problemas matrimoniales.

 

Horóscopo de julio 2012 para Acuario para las finanzas: Los gastos pueden aumentar. Evite tomar préstamos durante este mes. ¡Tienes que estar preparados para cualquier emergencia financiera ya que hay menos posibilidades de ayuda a los demás.

 

Horóscopo de julio 2012 para Acuario para hombres de negocios: El tiempo no es favorable para la expansión de los negocios y comenzar nuevas empresas.

 

Horóscopo de julio 2012 para Acuario para los profesionales: Una cuidadosa planificación será requerida sobre sus proyectos para obtener mejores resultados. Usted tiene que trabajar duro para recibir atención en el trabajo.

 

Horóscopo de julio 2012 para Acuario para la Salud: Hay posibilidades de dolencias digestivas. Por lo tanto, tomar el cuidado apropiado para evitar problemas. Hacer ejercicio regularmente te mantendrá en forma.

 

Fechas apropiadas: 1, 3, 12, 13, 21, 29, 30 y 31.
Fechas no apropiadas: 2, 4, 11, 12, 16, 19, 20, 24, 25, 26 y 27.

 

 

Horóscopo de julio para Piscis

 

Descripción General: Es el mes apropiado para ir de viaje. A pesar de que ciertas tendencias negativas son posibles, se pueden anular con el enfoque espiritual. Hablar abiertamente sobre sus sentimientos, sin embargo, no trate de dominar a nadie.

 

Horóscopo de julio 2012 para Piscis en amor y el romance: Es probable que tenga ciertas sospechas sobre las actividades se su pareja. Y esto lo lleva a mostrar un comportamiento posesivo. Evite pensar demasiado y lleve una relación saludable y relajada.. Recurra a la comunicación y refuerce su confianza en su pareja.

 

Horóscopo de julio 2012 para Piscis para las finanzas: Hay posibilidades de pérdida financiera. Manténgase alejado de las extravagancias y no dominar a los demás. Hay una necesidad de equilibrio. Evite cometer graves compromisos financieros.

 

Horóscopo de julio 2012 para Piscis para hombres de negocios: El mes no es muy favorable para el crecimiento de los negocios y la prosperidad. Usted puede tener que enfrentar situaciones difíciles como la separación de sus asociados.

 

Horóscopo de julio 2012 para Piscis para los profesionales: Es necesario adaptar el enfoque más flexible hacia el trabajo para el éxito.

 

Horóscopo de julio 2012 para Piscis para la Salud: Es necesario tener cuidado con su dieta. Además, sería preferible tener un control sobre su salud. Coma alimentos saludables y balanceados.

 

Fechas apropiadas: 3, 5, 6, 14, 15, 22, 23, 30 y 31.
Fechas no apropiadas: 2, 4, 11, 12, 16, 19, 20, 26 y 27.




[facebook]