7 puntos que debemos saber antes de comenzar su propio negocio…

Tomar la decisión de iniciar un negocio es un gran paso, muchas personas están cansadas de trabajar para otros o no tienen muchas oportunidades laborales (ya sea porque esta sobre evaluado para el puesto o le falte preparación) y se encuentra en el punto de desear tomar el control de su vida. Hay muchas puntos a considerar antes de crear una empresa, algunos esotéricos, algunos estéticos, otros prácticos, y por supuesto, reglas y regulaciones. Así que si usted desea crear un negocio, entonces eche un vistazo a estas 7 cosas que debe saber antes de comenzar su propio negocio y por lo menos usted se encontrará en el camino correcto.

 

 

1. Que tipo de empresa: Hay varias estructuras de la empresa que debe considerar. Debes investigar la estructura adecuada para ti, y por eso es recomendable investigar a fondo. ¿Quieres ser independiente, como un empresario individual, o ya sea en una asociación o la creación de una sociedad de responsabilidad limitada? Cada una de estas opciones se rige por varios requisitos legales y financieros.

 

2. ¿Qué es tu negocio?: Uno de los puntos más importantes que usted necesita saber para decidir exactamente como desarrollara su negocio. Es, obviamente, determinar exactamente sus objetivos y como será su retorno de inversión. Algunas personas ya tienen una gran idea de negocio que debe ser guiados, otros pueden tener un espíritu emprendedor, pero carecen de una idea.

 

3. Contabilidad: Si usted no esta muy familiarizado con el tema de la contabilidad, busque el consejo o asesoría de un contador, puede guiarlo a través de todos los requisitos reglamentarios en la puesta en marcha de su empresa y también puede ayudarle con la creación de un plan de negocios.

 

4. Plan de Mercadeo: Las pequeñas empresas no suelen tener una gran cantidad de capital para gastar en marketing, pero aun así es algo que tienen que considerar. No importa cuán grande sea tu idea, si no piensas seriamente en cómo va a comercializar tu producto no tendrás muchas oportunidades de desarrollo.

 

5. Marca: Al momento de iniciar un negocio, una de las consideraciones más importantes es el nombre o marca. Idealmente, debe ser pegadizo y memorable. Esto significa que no debe ser demasiado genérico y no debe ser demasiado largo.

 

6. Presencia en la web: Es de costumbre que cada empresa comercial tiene su sitio web, incluso si es sólo una sola página con la publicidad de su existencia (tipo perfil). No se desanime pensando que no hay manera que usted puede permitirse el lujo de construir un sitio web – si usted puede escribir y seguir instrucciones simples, puede crear una página web de subdominios gratuitos.

 

7. Dinero: Este es el punto más importante de todos, su capital de inversión. Si eres como la mayoría de las empresas pequeñas a continuación, usted tiene que prepararse para hacer casi nada en los primeros años. Esto significa que sus ahorros son los que te mantienen a flote. Es recomendable preparar un flujo de efectivo basado en su plan de negocio.

 

Estos son sólo 7 de los puntos que debe saber e investigar más a fondo antes de iniciar su propio negocio. Hay muchos más aspectos y los cuales no debe tomar a la ligera, pero no se detenga. Siga adelante con su sueño, usted es su propio límite.




[facebook]