Top 5 Mejores aceites esenciales para liberar el estrés y la tensión…

Los mejores aceites esenciales pueden ayudarte a aliviar el estrés que nos produce el diario vivir de en nuestras metrópolis. Si usted nunca ha probado los aceites esenciales, eche un vistazo a esta lista de 5 de los mejores aceites esenciales e informate, cómo se puede encontrar una vida libre de estrés.

 

1. Manzanilla: La manzanilla es uno de mis aceites esenciales favoritos. Ayuda a aliviar el estrés y que la maza muscular se relaje y descanse. Estoy segura de que han oído hablar de té de manzanilla. Me encanta tomar un poco de té de manzanilla con miel y limón para relajar después de un ajetreado día.

 

2. Lavanda: Aceite esencial para calmar la ansiedad y ayudar con la tensión. Cada vez que me siento ansiosa o tensa me gusta tomar un baño relajante. Añado un par de gotas de aceite de lavanda. Y listo!

 

3. Sándalo: Disfrutar de un masaje con este aceite es fantástico. Pues, cuenta con grandes propiedades calmantes y ayuda a aliviar la tensión los músculos. Es uno de los mejores aceites esenciales para el estrés.

 

4. Jazmín: Cuando me siento completamente agotada por el estrés de diario vivir en la ciudad, utilizar el aceite de jazmín es formidable. La forma más sencilla de utilizarlo es simplemente frotando un poco de aceite detrás de las orejas o en las muñecas. El aroma se mantiene contigo durante el día, ayuda a recargar energía y superar el cansancio.

 

5. Menta: Esta esencia es otra opción para aliviar el estrés y la tensión. Pero, el aroma no solo a aliviar la tensión también es bueno para la apertura de los senos nasales y despejar la fatiga mental.




[facebook]