Top 5 cosas que hacer si tu EX no te dejara en paz…

¿Qué hacer cuando un ex no quiere dejarte en paz? Si te encuentras envuelta en esta situación en particular puede ser que sea hora de mirar en algunos trucos y consejos para asegurarte de que se aleje y tú puedas continuar con tu vida sin molestias.

 

1. Habla con él: Una de las mejores maneras es la comunicación, cuando un ex que no te deja en paz es hablar con él. Quién sabe, tal vez sólo necesita ver que estás lista para seguir adelante. Sólo deja claro que ustedes dos no estarán juntos nunca más, por ende, tiene que dejarte ir y ambos rehacer sus vidas.

 

2. Recordarle, Por que rompiste: Al momento de dialogar con él, trae a colación nuevamente el porqué de la ruptura. Fue una fuerte pelea? ¿Se rompió la confianza entre ambos? Falta de tiempo o comunicación? Recuérdale por qué no van a funcionar y del por que continuar y tratar de recuperar lo que fue, seria una perdida de tiempo. A decir verdad mis queridas lectoras, esto es absolutamente uno de los mejores métodos para utilizar cuando un ex que no te deja tranquila.

 

3. Busca ayuda: Cuando es ya un caso extremo de infringir miedo, vale la pena buscar un poco de ayuda. Ayuda profesional o simplemente saber que cuentas con un sistema de apoyo al que se puede llamar para cualquier caso que lo amerite. Si las cosas se ponen muy, muy mal, es posible que desee involucrar a la policía. El acoso puede suceder a veces y nunca se le debe permitir a nadie llegar a estos extremos.

 

4. Establece tus límites: Cuando se trata de un ex que no te deja tranquila, tienes que establecer algunos límites con él. Cuando usted habla con él, asegúrese de dejarle claro que no quiere verlo ni en pintura, ni hablar con el y mucho menos salir a lugar juntos. Fíjate, si el caso pasa a mayores, incluso puedes ponerle bloqueo en Facebook y Twitter, si es necesario!

 

5. Se directa: Ser directo es algo que puede parecerle fuerte en algunos casos, pero es algo que es necesario hacer. Ponle la mano firme a tu ex si no te deja tranquila, demuestra temple. Usted debe darle a entender y conocer que tiene el control y que ha tomado una decisión seria, déjele claro que esto no es broma.

 

Es sabido que las separaciones son difíciles de lidiar, pero si le toca enfrentar esto con una persona que no da su brazo a torcer y no la deja ir es triplemente difícil, y puede llegar a ser peligroso. Prueba estos consejos y si tu ex no deja de insistir y el caso se convierte en acoso no dudes en buscar ayuda. Si has tenido algún caso similar y otros consejos te han funcionado, compártelo con tus comentarios… Nos encanta el feedback :)




[facebook]