Top 5 alimentos que ayudan a lograr un abdomen plano…

Mis amigas y lectoras del norte tienen la temporada de bikinis a la vuelta de la esquina, y al mismo tiempo que ha estado a dieta durante meses, tal vez sus estómagos no están tan escondidos como les gustaría que fuera. Estos son los 5 mejores alimentos para lograr un vientre plano. Claro sin olvidar los ejercicios, que lo complementan.

 

1. Agua (en lugar de sodas y refrescos): Las calorías que contiene una botella de soda de 20 onzas afectan nuestro cuerpo y no en buena manera, la soda es carente de cualquier valor nutricional. ¿Por qué hacer que nuestros cuerpos ganen esas calorías – 120 calorías por porción – en algo sin una nutrición?. Luego de lo antes mencionado, pensara usted: Y si cambio a soda de dieta, seria una buena opción?. Investigación ha demostrado que los edulcorantes artificiales en la soda de dieta pueden causar cáncer. En lugar de tomar refresco y sodas, tome agua (con limón, en caso de que desee darle sabor) – el agua es esencial en el proceso de lograr un abdomen plano.

 

2. Ensaladas verdes (en lugar de cargarlas de ingredientes): Las ensaladas es catalogada como alimento ideal para lograr un vientre plano, y que puede ser de este alimento – sin el queso rallado, salsas y aderezos de engorde. Es recomendable optar por un exuberante ensalada de hojas verdes, si le quiere cambiar el sabor y la coloración, adhiérale tomates y pepinos, entre otros.

 

3. Proteínas magras (en lugar de alimentos grasos): Una pechuga de pollo a la parrilla, un torso de salmón al horno – estas fuentes de proteínas magras son una mejor opción que una hamburguesa frita. Si usted no puede renunciar a los grasos, puede elegir los que son 85/15 magra.

 

4. Frutas frescas (en lugar de dulces): Sufre de dientes dulces? Yo igual y se la ansiedad que se siente. Pero hay formas saludables de satisfacer ese deseo con frutas frescas, en lugar de dulces o postres. Un puñado de arándanos, una crujiente de manzana, unos trozos de piña… estos alimentos para un vientre plano son tan dulces y salados como cualquier otro postre.

 

5. Vegetales frescos (en lugar de botanas saladas): Si tienes un antojo de algo salado, es difícil resistirse al encanto de las botanas saladas (cargadas de calorías y grasas). Elegir un puñado de verduras frescas, tal vez sumergido en aderezo Ranch bajo en calorías o sin sal, es recomendable. Usted obtendrá los nutrientes de las verduras sin arruinar su dieta de vegetales…




[facebook]