Horóscopo- Predicciones Zodiacales Mayo 2012

Horóscopo de mayo para Aries

 

Descripción General: Este mes, usted será capaz de pasar un tiempo valioso con sus hijos y también podrán disfrutar de una maravillosa relación con sus padres. Sería mejor que pusiera mas atención mientras se comunica con los demás.

 

Horóscopo de mayo 2012 para Aries para el amor y el romance: las parejas podrán disfrutar momentos felices juntos. Ellos tendrán la oportunidad de conocer y conversar con mucha frecuencia. Estas reuniones serán muy agradables.

 

Horóscopo para Aries mayo 2012 para las finanzas: Es posible que encuentre solución a algunas de sus necesidades financieras, pero se puede encontrar alivio en la ayuda monetaria que le ofrece su pareja. Puede que tenga que gastar dinero en viajes y en la salud. Aparte de esto, los gastos para los niños también están indicados durante este mes. La planificación eficaz le ayudará a superar las peores situaciones financieras.

 

Horóscopo para Aries mayo 2012 para hombres de negocios: Si usted está pensando en ampliar su negocio, puede requerir una gran inversión. Si usted puede desarrollar las estrategias adecuadas, sus beneficios aumentarán. También se puede capacitar a su personal en calidad de atención al cliente, ya que esto aumentará sus ventas.

 

Horóscopo para Aries mayo 2012 para profesionales: Este mes será de crecimiento y satisfacción en el ámbito profesional. Usted tendrá éxito utilizando de manera eficaz sus talentos y habilidades de forma adecuada. Usted seguirá siendo influyente sobre los demás. Si usted ha estado tratando de lograr mejores perspectivas, este será uno de los meses más favorables. Tendrá oportunidad de cumplir todos sus deseos con respecto a la profesión.

 

Horóscopo para Aries mayo 2012 para la Salud: Su salud puede no ser satisfactorio, debido a cuestiones relacionadas con el exceso de calor. Beber mucha agua será útil para evitar situaciones de insalubridad.

 

Fechas apropiadas: 4, 5, 11, 12, 24, 25 & 31.
Fechas no apropiadas: 6, 7, 8, 13, 14, 21, 28, 29 & 30.

 

 

Horóscopo de mayo para Tauro

 

Descripción General: Si usted se encuentra estudiando la posibilidad de llevar a cabo grandes inversiones, este mes es el mejor momento para llevar las a cabo. Hay posibilidades de que surjan descontentos con los padres, ya que no pueden encontrar su actitud o decisiones apropiadas. Existe la posibilidad de malos entendidos con sus familiares. Ponga la debida atención y soluciónelos.

 

Horóscopo de mayo 2012 para Tauro para el amor y el romance: Posibles problemas de salud aquejaran a su pareja este mes. Asegúrese de que usted estará allí para su pareja en momentos de necesidad.

Usted puede esperar una vida matrimonial feliz y cordial de este mes. Habrá buen entendimiento mutuo entre la pareja. La comunicación abierta sobre los asuntos financieros con el cónyuge ayudará a mejorar su situación económica.

 

Horóscopo para Tauro mayo 2012 para las finanzas: Se le recomienda evitar el gasto de cantidades de dinero en sus compras. Los viajes y la inversión pueden llegar a ser muy caro este mes. Sea prudente con sus gastos.

 

Horóscopo para Tauro mayo 2012 para hombres de negocios: Su crecimiento en los negocios será satisfactorio. Sin embargo, puede encontrar problemas con algunas de sus cuentas. Con una planificación adecuada, puede evitar la crisis financiera.

 

Horóscopo para Aries mayo 2012 para profesionales: Usted puede esperar un cambio de puesto de trabajo. En el nuevo trabajo, usted puede contar con un gran potencial de ingresos, el cual lo motivará. Sus objetivos deben esta dirigidos a lograr sus metas laborales.

 

Horóscopo para Tauro mayo 2012 para la Salud: Usted tiene que cuidar de sus hábitos alimenticios. Hay posibilidades de que sufra de trastornos digestivos, pero el cuidado apropiado puede ayudar a evitar estos problemas.

 

Fechas apropiadas: 15, 16, 17, 26 & 27.
Fechas no apropiadas: 6, 9, 10, 13, 14, 21, 28, 29 & 30.

 

 

Horóscopo de mayo para Géminis

 

Descripción General: Durante la primera mitad del mes, podrá disfrutar de ciertos beneficios cedidos por un ser querido. Los hermanos estarán allí para cualquier ayuda, como siempre.

 

Horóscopo de mayo 2012 para Géminis para el amor y el romance: Hay indicios de insatisfacción entre la pareja. Hay una necesidad de entender el punto de vista de cada una. Se le recomienda ponerse en los zapatos del otro. Ser cordiales y pacientes el uno al otro asegurará la felicidad en las relaciones.

 

Horóscopo para Géminis mayo 2012 para las finanzas: Existe la posibilidad de una crisis financiera, pero con la ayuda oportuna de su cónyuge, cualquier problema será resuelto. Usted también encontrará que sus ahorros le serán útiles para hacer frente a los gastos.

 

Horóscopo para Géminis mayo 2012 para hombres de negocios: Su negocio florecerá. Trate de aportar ideas innovadoras al mismo. La comunicación en los negocios dará buenos resultados.

 

Horóscopo para Géminis mayo 2012 para profesionales: Este mes usted puede encontrar una disminución en sus niveles de concentración. Esto puede suceder debido a razones personales o problemas de salud. Sin embargo, usted será capaz de lidiar con el y utilizar mejor sus talentos en el trabajo. Usted recibirá buenas ganancias financieras en este mes.

 

Horóscopo para Géminis mayo 2012 para la Salud: dolor en la pierna es probable que cause problemas en este mes. Por lo tanto, es necesario evitar la utilización de prácticas como subir o bajar escalones a toda prisa.

 

Fechas apropiadas: 1, 2, 7, 8, 15, 16, 17, 18, 19 & 20.
Fechas no apropiadas: 6, 11, 12, 13, 14, 21, 28, 29 & 30.

 

 

Horóscopo de mayo para Cáncer

 

Descripción General: Usted va a hacer trabajos de mantenimiento o renovación en la casa. Las preocupaciones de salud pueden estar ahí para sus hijos, padres o un miembro de la familia. Sin embargo, con el cuidado adecuado, su recuperación es posible. Se le presentará un viaje urgente. Pero, una pequeña diferencia de opinión de terceras personas puede dar resultados desfavorables. Por lo tanto, asegúrese de ser cuidadoso en el trato con los demás.

 

Horóscopo de mayo 2012 para Cáncer para el amor y el romance: Este mes no es una temporada favorable para las parejas de cáncer. Por lo tanto, es mejor evitar entrar en una relación de amor ahora. Si ya esta en una relación estable, tendrán una gran cantidad de desacuerdos, sea paciente y hallará la solución.

En su relación marital, la expresión de sus pensamientos es de suma importancia. Es necesario comunicarse con su pareja y para ello, es necesario adaptar una actitud de comunicación abierta.

 

Horóscopo para Cáncer mayo 2012 para las finanzas: Finanzas será satisfactorio durante el mes. Posibles viajes se le presentarán a cáncer, los cuales, le consumen gran cantidad de dinero. Podrá disfrutar de un buen apoyo de miembros de la familia en el manejo de las finanzas.

 

Horóscopo para Cáncer mayo 2012 para hombres de negocios: No hay necesidad de meditar sobre posible opacidad en los negocios, ya que sólo es temporal. Usted será capaz de revivir la situación con ideas efectivas de sus asesores.

 

Horóscopo para Cáncer mayo 2012 para profesionales: La última parte del mes será favorable para los que esperan un asenso. Sus superiores le serán de apoyo. Con su ayuda, la culminación de proyectos y metas no será preocupación.

 

Horóscopo para Cáncer mayo 2012 para la Salud: Debido al clima cálido, cáncer sufrirá quebrantos de salud. Beber grandes cantidades de agua resultar útil. Trate de mantenerse alejado de la luz solar directa.

 

Fechas apropiadas: 3, 4, 9, 10, 18, 19, 20, 22 & 31.
Fechas no apropiadas: 6, 13, 14, 15, 21, 28, 29 & 30.

 

 

Horóscopo de mayo para Leo

 

Descripción General: Podrá disfrutar de maravillosos días en casa. Va a conocer a nuevas personas y puede viajar mucho. Estos viajes serán muy beneficiosos. Podrá disfrutar de más libertad y pensamientos optimistas. Podrá disfrutar de la fama y conseguir el respeto de la gente a su alrededor. El período es muy favorable, pero depende de usted disfrutarlo al máximo.

 

Horóscopo de mayo 2012 para Leo para el amor y el romance: Este es un momento favorable para el amor y la relación. Días alegres, optimistas, generosos y románticos están presentes para Leo. Relación más feliz y amable. El buen entendimiento y las buenas cualidades de su pareja harán que la vida matrimonial feliz.

 

Horóscopo para Leo mayo 2012 para las finanzas: Es necesario que se mantenga alejado de la extravagancia. Este mes no dará buenos rendimientos de las inversiones. Por lo tanto, será prudente aplazar cualquier proyecto de inversión. Ofertas conjuntas relativas a las finanzas pueden causar preocupación.

 

Horóscopo para Leo mayo 2012 para hombres de negocios: Los acontecimientos en los negocios tiene que ser analizado. Asegúrese de que está seguro de lo que están haciendo. Cosas que pueden parecer prometedoras ahora, pueden dejar de serlo en el futuro. Es mejor mantenerse alejado de iniciar nuevas empresas. Si alguna obra está pendiente, tratar de acabar con ellos, ya que puede darle beneficios.

 

Horóscopo para Leo mayo 2012 para profesionales: Podrá disfrutar de reconocimiento en el trabajo. El mes va a a ser bastante agitada para los profesionales. Sus superiores estarán contentos con su rendimiento.

 

Horóscopo para Leo mayo 2012 para la Salud: Sería mejor que se mantenga alejado de cualquier forma de ejercicios de este mes. También debe tener cuidado de su dieta.

 

Fechas apropiadas: 6, 11, 12, 22, 23, 24 & 25.
Fechas no apropiadas: 13, 14, 15, 16, 17, 21, 28, 29 & 30.

 

 

Horóscopo de mayo para Virgo

 

Descripción General: Sus esfuerzos pueden no dar los resultados deseados de este mes. Hay posibilidades de que los conflictos de intereses den un cambio drástico a su vida. Es probable que se enfrente a diversos problemas o situaciones difíciles, debido a su enemistad. El malentendido con los miembros de la familia estarán presentes. Sea más flexible con los asuntos familiares.

 

Horóscopo de mayo 2012 para Virgo para el amor y el romance: Usted será capaz de expresar sentimientos de amor a su pareja, y el mismo será reciproco. Para las personas solteras, hay grandes posibilidades dar inicio a relaciones.
Para las parejas casadas, este mes les dará a momentos felices juntos. Podrá disfrutar de una vida en armonía con su cónyuge.

 

Horóscopo para Virgo mayo 2012 para las finanzas: Este mes usted requerirá de un enfoque organizado, en el manejo de las finanzas. Una buena actitud económica será beneficiosa. Trate de pagar sus deudas o de lo contrario puede traerle desgracia.

 

Horóscopo para Virgo mayo 2012 para hombres de negocios: Es posible que se enfrenten a problemas en los negocios o a la pérdida de los beneficios. Hay posibilidades de diferencias entre los socios con respecto a las acciones.

 

Horóscopo para Virgo mayo 2012 para profesionales: Durante este mes, usted ganará popularidad y éxito. Hay una necesidad de planificar sus proyectos con sumo cuidado para obtener resultados exitosos.

 

Horóscopo para Virgo mayo 2012 para la Salud: Este mes no es muy favorable para la salud. Probablemente, le aquejen malestares físicos.

 

Fechas apropiadas: 7, 8, 24, 25, 26 & 27.
Fechas no apropiadas: 6, 13, 14, 18, 19, 20, 21, 28, 29 & 30.

 

 

Horóscopo de mayo para Libra

 

Descripción General: El mes le dará varias oportunidades para conocer gente nueva y obtener conocimientos de ellos. Estas reuniones también ayudarán a cambiar su perspectiva. Además, usted puede esperar conocer gente importante. Usted podrá viajar a lugares distantes y esto puede causar una separación temporal de con la familia.

 

Horóscopo de mayo 2012 para Libra para el amor y el romance: En cuanto a las relaciones amorosas se pronostican buenos momentos. Puede ser bendecido con un nuevo amor de este mes. De hecho, usted puede tomar la iniciativa para iniciar nuevas relaciones. Sea sutil.

Para las parejas casadas, este mes tan un montón de oportunidades para disfrutar de gran los momentos juntos. Su cónyuge será muy cooperativo y la relación será muy diplomática.

 

Horóscopo para Libra mayo 2012 para las finanzas: Se prevén ingresos monetarios. Este mes se le darán inmensas oportunidades para mejorar su situación financiera. Sería beneficioso iniciar la planificación financiera y llevar un control de gasto.

 

Horóscopo para Libra mayo 2012 para hombres de negocios: El tiempo es muy favorable para las inversiones y la expansión de los negocios. No hay necesidad de ampliar sus horas de trabajo. Se le presentaran viajes por motivos de negocios. A veces puede ser necesaria la ayuda de los demás.

 

Horóscopo para Libra mayo 2012 para profesionales: La adecuada planificación y el trabajo duro lleva al éxito y la popularidad.

 

Horóscopo para Libra mayo 2012 para la Salud: Los horarios extenuantes de trabajo pueden tener una influencia negativa en la salud. Trate de consumir más frutas. Se recomienda, la práctica de yoga para ayudar a relajarte.

 

Fechas apropiadas: 1, 2, 9, 10, 16, 17, 26 & 27.
Fechas no apropiadas: 6, 13, 14, 21, 22, 28, 29 & 30.

 

 

Horóscopo de mayo para Escorpio

 

Descripción General: El tiempo es bueno para la planificación a futuro. Va a tener altos niveles de inteligencia e inspiración y estará listo para desarrollarlo este mes. Además, asegúrese de desarrollar una actitud diligente y cuidadosa.

 

Horóscopo de mayo 2012 para Escorpio para el amor y el romance: Podrían presentarse ciertas decepciones amorosas debido a su ignorancia. Sucesos desagradables pueden hacer que su pareja se sienta triste.

 

Horóscopo para Escorpio mayo 2012 para las finanzas: El mes es favorable para las finanzas, pero usted puede ser capaz de ahorrar el dinero. Tenga un enfoque práctico hacia los asuntos de dinero es la necesidad de cada mes.

 

Horóscopo para Escorpio mayo 2012 para hombres de negocios: Usted lograra concretar una gran cantidad de alianzas empresariales.

 

Horóscopo para Escorpio mayo 2012 para profesionales: La segunda mitad del mes es muy favorable a su profesión. Usted puede estar involucrado en algunos de los argumentos con sus superiores, tenga cuidado. Los conflictos con los compañeros también son posibles. ¡Tienes que ser cuidadoso con ellos, ya que puede bloquear sus esfuerzos y avances.

 

Horóscopo para Escorpio mayo 2012 para la Salud: Podría sufrir quebrantos de salud debido trastornos estomacales. Asegúrese siempre de buscar atención medica ante posibles casos.

 

Fechas apropiadas: 3, 4, 11, 12, 18, 19 & 31.
Fechas no apropiadas: 6, 13, 14, 23, 24, 25, 27, 28, 29 & 30.

 

 

Horóscopo de mayo para Sagitario

 

Descripción General: Este mes tendrá excelentes resultados, incluyendo el éxito en todas sus actividades, contara con pensamientos optimistas, buena voluntad para con los demás y altos niveles de energía.

 

Horóscopo de mayo 2012 para Sagitario para el amor y el romance: Va a tener la mente abierta y podrá expresar sus sentimientos abiertamente con su pareja. Este es el momento propicio para las relaciones amorosas.
Usted puede esperar una relación de pareja maravillosa de este mes.

 

Horóscopo para Sagitario mayo 2012 para las finanzas: Gastos de viaje estarán previsto, pero estos viajes serán de beneficio propio (vacaciones). Usted podrá adquirir los bienes y obtener ingresos financieros. Todo lo que tienes que hacer es controlar su gasto para acumular riqueza durante este mes. Usted puede beneficiarse económicamente de las nuevas relaciones.

 

Horóscopo para Sagitario mayo 2012 para hombres de negocios: Con el fin de abordar los problemas relacionados con el negocio, usted necesita desarrollar una planificación adecuada. El mes es favorable para los contratos y negociaciones, de los cuales usted puede beneficiarse de cualquiera de estas actividades.

 

Horóscopo para Sagitario mayo 2012 para profesionales: Estarán dispuestos a correr riesgos para conseguir el éxito. Usted será bendecido con una mente positiva, fortaleza y una actitud enérgica. Con una planificación adecuada, se puede esperar resultados favorables en la profesión.

 

Horóscopo para Sagitario mayo 2012 para la Salud: La buena salud es posible, sin embargo para garantizarla, es necesario que se mantenga alejado del exceso de alimento. Realizar yoga o ejercicio le ayudará a mantenerse en forma.

 

Fechas apropiadas: 4, 5, 21 & 31.
Fechas no apropiadas: 6, 13, 14, 26, 27, 28, 29 & 30.

 

 

Horóscopo de mayo para Capricornio

 

Descripción General: Es un mes favorable para su vida familiar, el hogar y la vida personal.
No va a ser un tiempo propicio para hacer viajes. Usted tendrá que sacar tiempo para el manejo de sus asuntos familiares. La adquisición de una propiedad o remodelación de la casa está sobre la mesa.

 

Horóscopo de mayo 2012 para Capricornio para el amor y el romance: Los asuntos del amor serán favorable de este mes. Habrá estabilidad y fiabilidad entre usted y su pareja. Trate de mantenerse equilibrado y disfrutar de la felicidad en su relación.

 

Horóscopo para Capricornio mayo 2012 para las finanzas: Mantener un control sobre sus finanzas y evitar la toma de préstamos. Será un buen momento para realizar inversiones en bienes raíces.

 

Horóscopo para Capricornio mayo 2012 para hombres de negocios: Probablemente usted recibirá favores del Gobierno para ampliar nuevos proyectos empresariales. Sin embargo, debido a una serie de imprevistos será un proceso lento.

 

Horóscopo para Capricornio mayo 2012 para profesionales: Usted disfrutará de apoyo de los altos funcionarios o de las autoridades. En el trabajo, sus responsabilidades se incrementarán.

 

Horóscopo para Capricornio mayo 2012 para la Salud: Si trabaja más de la cuenta, esto tendrá un efecto sobre su salud. Coma bien y tómese un tiempo para sus relajaciones.

 

Fechas apropiadas: 7, 8, 15, 16, 17, 23 & 24.
Fechas no apropiadas: 1, 2, 6, 13, 14, 21, 28, 29 & 30.

 

 

Horóscopo de mayo para Acuario

 

Descripción General: Usted tendrá que ser más interactivo con sus amigos, vecinos y personas a las que frecuenta regularmente. Sería recomendable para escuchar el punto de vista de los demás antes de tomar cualquier acción. Será un buen momento para ir a viajes cortos.

 

Horóscopo de mayo 2012 para Acuario para el amor y el romance: Este mes no es favorable para el amor y el romance, y por lo que tendrá que tener cuidado en su comportamiento con su pareja. Discusiones innecesarias pueden ocasionar falta de armonía en la relación. Mantenga la calma y sea optimista.

Las parejas casadas pueden tener problemas, pero serán capaces de superarlo por ser considerado con el amor se su vida.

 

Horóscopo para Acuario mayo 2012 para las finanzas: La primera mitad del mes traerá beneficios económicos y comodidades domésticas. Sería mejor para ahorrar para la segunda mitad cuando se puede enfrentar la crisis financiera.

 

Horóscopo para Acuario mayo 2012 para hombres de negocios: El momento es bueno para conocer gente nueva e ir a un viaje corto por motivos de negocio. Este mes ofrecen buenas oportunidades para establecer redes con otros empresarios para la expansión de su trabajo.

 

Horóscopo para Acuario mayo 2012 para profesionales: Usted recibirá la oportunidad de trabajar en nuevos proyectos, pero usted tendrá que tener cuidado y enfrentar la oposición de trabajo. Trate de estar en buenos términos con sus superiores.

 

Horóscopo para Acuario mayo 2012 para la Salud: Tenga mucho cuidado con lo que coma, pues será propenso a problemas digestivos. Evite comer en exceso.

 

Fechas apropiadas: 7, 8, 9, 10, 19, 20, 26 & 27.
Fechas no apropiadas: 3, 4, 6, 13, 14, 21, 28, 29, 30 & 31.

 

 

Horóscopo de mayo para Piscis

 

Descripción General: Trata de convertir tus ideas en acciones. Sus capacidades se incrementarán en situaciones competitivas. Va a ser más educado y agradable, y debido a esto su vida social va a mejorar.

 

Horóscopo de mayo 2012 para Piscis para el amor y el romance: Podrá disfrutar de los placeres y la compañía amable de su pareja. Va a ser más considerado con su pareja y disfrutará de las conversaciones juntos.

Habrá armonía y entendimiento mutuo entre las parejas casadas. El mes le dará suficientes oportunidades para pasar un tiempo romántico.

 

Horóscopo para Piscis mayo 2012 para las finanzas: Este es un mes favorable para obtener bienes materiales y recursos. Si usted ha estado tratando de adquirir un préstamo bancario, usted será capaz de conseguirlo. El dinero que usted ha estado esperando de los demás vendrá de nuevo a usted y se suman a su saldo bancario.

 

Horóscopo para Piscis mayo 2012 para hombres de negocios: El mes puede no ser muy favorable para iniciar un nuevo negocio. Tenga cuidado con las inversiones en negocio en sociedad.

 

Horóscopo para Piscis mayo 2012 para profesionales: Puede que tenga que trabajar duro para conseguir sus cosas, pero al final de su sinceridad será apreciada. Trate de evitar conflictos con los superiores. Siga sus instrucciones correctamente y evite ser agresivo.

 

Horóscopo para Piscis mayo 2012 para la Salud: La presión de trabajo puede tener un efecto adverso en su salud. Se le recomienda llevar una buena alimentación.

 

Fechas apropiadas: 1, 2, 9, 10, 11, 12 & 22.
Fechas no apropiadas: 5, 6, 13, 14, 21, 28, 29 & 30.




[facebook]