Top 5 Mejores lugares del mundo para el Surf…

Los mejores lugares para surfear en el mundo son la perfecta combinación de bellos paisajes y olas fantásticas. Para los surfistas, lo más importante es la calidad de las olas. Los surfistas se encuentran en una búsqueda sin fin de la ola perfecta. Este listado de destinos resuelve sus problemas. He aquí 5 mejores lugares para surfear en el Mundo:

 

1. HAWAII, USA: Vamos a empezar con una de las locaciones más famosas del surf. Camisas chillonas, luaus y bellas playas, en resumen Hawaii. Es uno de los mejores lugares de surf del mundo. Le mejor momento del año para visitar Hawai es en enero, pues la temperatura de sus aguas es de 24 º C y el tamaño de las olas es enorme. Los mejores lugares para correr olas son: Hanalei Point, Banzai Pipeline, Off the Wall, waimea bay y la costa norte.

 

2. SANTA CATALINA, PANAMA: Es un pueblo de pescadores, el cual estuvo por aislamiento muchos años hasta ser descubierto por los surfistas aventureros en la década de 1970. Hoy en día, Santa Catalina ofrece una gama de opciones de alojamiento para surfers. Literalmente, Santa Catalina es un paraíso tropical, que ofrece a sus visitantes las mejores olas de Panamá. Algunos de los mejores lugares para correr olas son: Santa Catalina, Punta Brava, Punta Roca, El Estero y La Puntica.


Abogado Panameño, Jon Hanna, corriendo olas en frente de su hotel en Santa Catalina

 

3. CORNWALL, UK: En un tramo de costa virgen que se extiende desde Newquay hasta Bude, las playas de surf están rodeadas de impresionantes paisajes accidentados. Newquay es definitivamente un pueblo de surf.

 

4. PERTH, AUSTRALIA: Australia Occidental, es uno de los destinos más famosos del mundo para practicar el surf. Si no te importa compartir las playas con un montón de otros surfistas. Puesto que es un destino muy popular. Trigg Point es la mejor playa cerca del centro de la ciudad. Bunbury, Avalon Point, Margaret River y Surfer’s Point son lugares ideales al sur de la ciudad y si vas al norte, usted encontrará las olas más grandes. Julio y agosto son los mejores meses para deleitarse surfeando las olas de gran tamaño.

 

5. CALIFORNIA, USA: ¿Sabía usted que hay cerca de 500 lugares para surfear a lo largo de la costa de California? Algunos de los mejores lugares para correr olas son: Surf rider Beach, Old Man’s, Fort Point, San Onofre and Ocean Beach.

Evan Geiselman, corriendo olas en Huntington Beach, California




[facebook]