Astrología 101: Que colores vestir según su signo zodiacal

¿Sabías que cada signo del zodiaco tiene un color correspondiente? Estas preciosas tonalidades representan la energía de cada signo, y el uso de su color de gran manera atrae la energía positiva de su signo solar. Hemos elegido unos hermosos atuendos y accesorios como ejemplo de como puede usar el color de su signo en su vestimenta u outfit. He aquí un par de ideas de como añadir el estilo astrológico a su guarda ropa.

 

Aries: Los colores brillantes como el rojo, pondrá tu naturaleza ardiente a flor de piel, yr llenara de energía. Además, el uso de este color, combinándolo con negro. Es una genial opción.

 

Tauro: El contar con hermosos tonos pasteles en su guardarropa será excelente para su armoniosa y para darle un poco de tranquilidad a su conducta e inspirara su faceta artística.

 

Géminis: Géminis necesita un color vibrante que le ayude a canalizar su personalidad efervescente. Un color brillante, es el amarillo, el cual, encaja a la perfección con su personalidad.

 

Cáncer: Con el uso de tonalidades frías como el plateado, cáncer pueden estar seguros de que se viste en armonía con su planeta regente, la Luna. Esto le ayudara en la atracción de buena vibra.

 

Leo: Los tonos naranjas son perfectas para la gran personalidad de Leo. Use naranja para canalizar la energía del sol hacia usted e iluminar cualquier habitación.

 

Virgo: Un color clásico y fuerte como el azul marino o mejor conocido como el navy, es un estilo versátil y puede ir con cualquier cosa – se adapta fantásticamente a su carácter práctico y modesto.

 

Libra: Se les recomienda usar los preciosos tonos en lila, mantenga un equilibrio perfecto de azul y púrpura. Esto atraerá el positivismo a su día.

 

Escorpio: El rojo en una tonalidad más fuerte representa la pasión y la intensidad que arde dentro de cada Escorpio. Ningún otro color es capaz de captar su verdadera esencia.

 

Sagitario: El color purpura es un color audaz, brillante y muy poderoso. Al igual que tú.

 

Capricornio: Fuerte pero sutil, el verde que se conecta a su naturaleza terrenal, y es un buen complemento a su estilo de vida sofisticado.

 

Acuario: Un signo simbolizado por el agua. Los tonos aquas o turquesas son perfectos para los acuarianos. Atrae las buenas vibraciones.

 

Piscis: Verde espuma de mar es más armonioso para este signo de agua. La incorporación de este color en su guardarropa le ayudará a sentirse conectado con la energía del océano.




[facebook]