Top 7 maneras inteligentes que pueden trabajar desde casa…

Antes los trabajos desde el hogar eran imposibles de encontrar, ahora con la tecnología existen un montón de maneras de trabajar desde casa en opciones que probablemente nunca tomo en cuenta. Si deseas quedarte en casa mientras haces algo que te gusta, hay muchas opciones, las cuales suelen ser increíblemente lucrativas. Es un proceso que se toma con mucha paciencia, determinación y experiencia al construir la oportunidad, pero el propósito al final vale la pena. Partiendo de que tienes que ser creativo al momento de crear la oportunidad rentable para trabajar desde casa.

 

1. Tu trabajo actual desde la casa: Muchas compañías ahora ofrecen posiciones alternativas o trabajo a distancia ¿Dónde es aceptable, ir una vez a la semana o una vez al mes, dependiendo de su nivel de responsabilidades y productividad laboral? Pues, esta opción amigas si es posible. Hable con su jefe y vea si existe alguna posibilidad de que usted pueda trabajar desde casa. Si su trabajo es on line o por teléfono puede ser más fácil de lo que piensa transferir a su trabajo a la casa y convertir una parte de su hogar en oficina.

 

2. Asistente Virtual: Hay muchas personas que hoy día trabajan como asistentes virtuales. Ellos trabajan directamente con sus clientes para realizar diferentes tipos de tareas: como el envío de mensajes de correo electrónico, traducciones, poner anuncios en los medios, redactando documentos, haciendo llamadas telefónicas. Puede ser muy útil a mucha gente, si se lleva cierta organización y puede ser capaz de realizar múltiples funciones, este podría ser un trabajo genial.

 

3. Blogger: El blogging es una gran manera de ganar dinero en casa y ser su propio jefe. Usted puede hacer dinero de los blogs, al permitir anuncios en su blog o que le paguen para promocionar productos, servicios o vender sus propios productos. Incluso, tu puedes trabajar para blogs ya existentes, desarrollando temas que realmente gusten a sus lectores, enfoque su trabajo partiendo de ahí!

 

4. Convierta su casa en una guardería: Si usted tiene niños pequeños en casa y no quiere ir a trabajar y perderse parte de su crecimiento y desarrollo. Tome un poco de su tiempo para cuidar un par de niños más y dese tiempo para cuidar su propio hijo. El costo de cuidado de niños varía de ciudad en ciudad.

 

5. Manager de Redes Sociales: Las redes sociales como Facebook, Twitter son enormes. Y son una gran manera para la comercialización y publicidad de una empresa. Algunas empresas contratan a personas para trabajar en casa administrando sus páginas de Facebook, Flickr y Twitter. Usted podría acercarse a una empresa y hacerles una propuesta en la cual vean que usted es eficiente en administrando redes sociales y medios de comunicación. Pueda que les guste y terminen contratándole para trabajar desde su hogar.

 

6. Ser Escritores: Hay muchas opciones para los escritores independientes trabajan desde su hogar. Algunos presentan y publican sus escritos en los periódicos y revistas. Otros trabajan directamente con los clientes o patrocinadores, proporcionándoles entradas en sus blogs, artículos patrocinados o reviews promocionando sus sitios webs, productos o servicios de sus clientes.

 

7. Ventas en Línea o E-store: Muchas personas que trabajan desde casa ganan dinero con las ventas on line a través de eBay, Amazon, paginas con plataformas de ventas on line o su propia página web. Usted puede hacer dinero vendiendo productos que usted confecciona o cosas que simplemente quiere vender por que no usa, lo mas probable sea útil para otra persona que lo esté necesitando.

 

Buscar opciones u oportunidades pata trabajar desde casa no es difícil. Hay muchas empresas que están contratando personas para trabajar desde casa. Por otra parte, usted puede crear su negocio propio que le permite trabajar desde casa.




[facebook]