Top 7 lugares interesantes que conocer al visitar París…

Que sitios conocer al visitar París? … Hmm … Ahora, apuesto a que lo primero en su lista de prioridades sería la torre Eiffel! Estoy en lo cierto?. Hay muchos lugares interesantes que conocer en París, la más espléndida y romántica ciudad del mundo! Por lo tanto, si en sus planes está visitar París y sabe que no puede quedarse mucho tiempo, echa un vistazo a mi lista de 7 lugares interesantes que conocer y ver al visitar París:

 

 

1. Visita la Torre Eiffel: Este símbolo de París de 300 metros de altura no necesita una extensa introducción y luego, no hace falta decir que es una de las visitas obligadas de París. A propósito, esto es algo que definitivamente necesita saber antes de decidirse a subirla – las filas de visitantes son terribles. Podría tomarle unas tres horas, aproximadamente. Afortunadamente, hay una forma de evitar esto, así que reserve sus boletos vía on line.

 

 

2. Visitar El Louvre: Aquí yacen piezas de arte desde antigüedades hasta la magnificencia del arte Renacentista – El Museo del Louvre, la mayoría de las personas que visito el museo dijeron que un día no es suficiente ya que hay más de 30,000 increíbles obras para admirar. La visita a este popular museo debe estar en su lista de cosas que hacer en París, incluso si no estás muy metido en Arte – Después de todo, ¿Cuántas oportunidades se tiene que ver la Mona Lisa original, o una verdadera momia egipcia?

 

 

3. De un paseo por el cementerio de Montparnasse: Escritores, poetas, filósofos, economistas e incluso actores y productores famosos yacen en este lugar-osamentas muy famosas están enterrados en este cementerio. Ahora, sé que suena raro y morboso el pensar en ello, pero, quiero decir que es lo más cerca que llegaremos a Baudelaire o Sartre, por ejemplo. Si usted todavía piensa que es morboso, siéntase libre de saltar este lugar e ir directamente a mi siguiente sugerencia.

 

 

4. Disfrute su visita en el Versalles: Glorioso en el interior, impresionante en el exterior -El Versalles le hará desear permanecer allí para siempre! Plata, oro, cuadros, terciopelo, espejos… Ooo, Me gustaría tener la oportunidad de permanecer un par de días como mínimo en este palacio. Sobre todo estoy deseando ve la llamada Sala de los Espejos.

 

 

5. Avenida des Champs-Elysées: No te vayas todavía hay un montón de cosas que ver y hacer en París, como pavoneándose por este famoso monumento, por no hablar que es una zona muy elegante! La caminata no es corta así que asegúrate de llevar zapatos de buen aspecto pero sobre todo cómodos, en caso de que usted sea un fan del teatro, sin duda recuerde visitar el Théâtre des Champs-Elysées. Arco del Triunfo y la Plaza de la Concordia son lugares que no debes perder de vista en este paseo de 2,2 kilómetros de largo.

 

 

6. Catedral de Notre Dame: Es tan triste, como lo has imaginado, y sí, puedes llega a ver las gárgolas así que asegúrate de no salir de París sin antes de ver esta popular catedral gótica. Es un ejemplo magnífico de la arquitectura gótica y, como tal sin duda merece ser visto, así que tome mi consejo y, créeme, no te arrepentirás.

 

 

7. Vea un espectáculo de Cabaret: Y guardé lo mejor para el final, como de costumbre, así que asegúrese de no dejar de ver un espectáculo de cabaret real! Pero, ¿Dónde debe ir? Bueno, la respuesta es simple: Moulin Rouge! Con un precio de 100 euros por espectáculo, si usted ha viajado atravesando el océano sólo para disfrutar de París por unos días, yo diría que se llevara una bella experiencia y grandes recuerdos que vivirán por siempre en su memoria!

 

Con tantas cosas que hacer y ver en París, dudo que se ira y no volverá. De hecho, yo apuesto a que va a contar los días hasta que llegue nuevamente la oportunidad de visitar esta bella y romántica ciudad otra vez!

 




[facebook]