11 Signos de que tu relación es solo sexo y no una relación seria…

He escuchado mis amigas hablando de cómo tenían una relación con un tipo maravilloso y el sexo fantástico y al que llamaban la golosina, el bombón o el caramelote. Pero siempre quedaban en el mismo dilema, es realmente amor o es solo atracción física y pasión. He aquí un listado que te ayudara a ubicar en que punto esta tu relación actual y decidir que harás al respecto.

 

1. Si cada encuentro entre ustedes concluye con el acto del coito o relaciones sexuales. .Es sólo sexo, indiscutiblemente.

 

2. Sus encuentros y salidas son solo en las noches. Te llaman a las 10, 11 o 12 pm y pide pasar a recogerte a tu casa en su auto como a eso de la media noche o una de la mañana. Muchas pensaran: “Pobre hombre trabajador abnegado y sufrido, solo puede en las noches, que sacrificado, realmente le importo quiere verme”. No way, es sólo sexo.

 

3. No quiere ir a ninguna parte. Su plan es siempre quedarse en casa o ir a una habitación de hotel, por ponerlos finos. Como si el mundo se redujera a una habitación. Es sólo sexo.

 

4. Nunca habla de su familia y amigos. Piensa, no wey, de repente conoce algún familiar o amistad y se me forma la de San Quientin. Si no la hace participe de esos detalles de su vida. Pues que les digo, es sólo sexo.

 

5. Y como si lo anterior fuera poco, no quiere oír hablar de tu familia y amigos. Podría ser sólo el sexo.

 

6. Las conversaciones telefónicas, los mensajes de texto, los chats o correos electrónicos son siempre sólo de naturaleza sexual. Algunas relaciones de este tipo se pretende es sólo sexo.

 

7. No duermen fuera de casa. Vienen a la medianoche y luego tener relaciones sexuales alrededor de las 2 am. Ellos quieren ir a sus casitas, cuanta obediencia. Ah, sí, es sólo sexo.

 

8. Nunca comen juntos. ¿Alguna vez escuchaste aquel viejo refrán “pareja que come unida, permanece unida?”.

 

9. Ellos toman una ducha inmediatamente después del sexo y se van o empiezan hacer cosas para que tú te vayas. Normalmente quieres descansar un poco y hablar tal vez. Cuando ellos de repente, quieren que te vayas es probable que sea sólo sexo.

 

10. Les encanta evitar los sitios públicos. Le preocupa que lo vean con usted en sitios públicos. Es sólo sexo.

 

11. Solo comparte un par de horas con usted. Sólo pasan suficiente tiempo con usted para tener relaciones sexuales. A continuación, es sólo sexo.




[facebook]