Top 10 Batidos o Smoothies Naturales y Saludables…

Los batidos son una alternativa deliciosa, nutritiva y saludable que ayuda a la pardida de peso. Además, ¿tiene alguna idea de cuantos batidos nutritivos para bajar de peso existen? Yo no tenía ni idea de que eran tantos – y que muchos de ellos son tan delicioso! Para mí, esto es como una revelación, porque tengo que hacer una confesión: Soy una adicta total del dulce. Ahí es donde suelo fallar al intentar bajar de peso. Por ende, he hecho un cambio a mi dieta, sustituyendo una de mis comidas diarias por un batido que llena, que me calma las ansias de comer algo dulce y es saludable. Tal vez estos batidos que me ayudan a mantenerme saludable, puedan ayudarte a ti también!

 

1. Batido de Mantequilla de Maní con Banana: Hay una gran cantidad de batidos sorprendentes que ayudan a mantenerte saludable, y este es uno de ellos. Yo no hubiera creído que la mantequilla de maní licuada podría ser saludable, pero la proteína es la que la hace genial para nuestro objetivo. Este batido es ideal como sustituto de una comida. Gracias a la mantequilla de maní, usted obtiene un montón de proteína, y todos juntos.

 

 

Receta:

La mitad de un plátano
1/2 taza de mantequilla de maní baja en grasa
1/2 taza de leche baja en grasa
6 cubos de hielo
1 cucharada de chocolate en polvo

Coloque todos los ingredientes en la licuadora y licue hasta que quede suave.

 

2. Batido de Mocha: ¡Oh, chocolate! Yummy! Lo creas o no, este batido es completamente sano. Es perfecto si le antojan los dulces.

Receta:
4 cubos de hielo pequeños
1/2 taza de yogurt o helado de vainilla bajo en grasa
Un shot de expreso
2 cucharaditas de polvo de cacao

Agregue los ingredientes a la licuadora en este orden, a continuación, se mezclan a una velocidad alta hasta que quede suave.

 

3. Batido de Sandía: ¿Qué podría ser mejor que un batido de sandía en un caluroso día de verano? Con un poco de hielo y una base de leche o yogurt y un montón de sandía, mmm, delicioso.

 

 

Receta:
6 tazas de sandía sin semillas, picada
1 taza de sorbete de limón, la leche sin grasa o yogurt de vainilla bajo en grasa
12 cubitos de hielo

Ponga la mitad de la sandía en la licuadora y mezcle hasta que esté suave, agregue la mitad del hielo y sorbete, mezclar hasta que quede suave. Repetir el proceso con el resto de los ingredientes.

 

4. Batido de Fresa y Banana: La fresa y la banana combinada es mi sabor favorito en cuanto a batidos saludables se refiere, así que estoy muy entusiasmada con este batido. Hacerlo es muy sencillo. Cortar una banana en trozos, mezclar con algunas fresas, añadir una naranja para darle sabor, yogurt, hielo, y ¡voilá! Eso es todo lo que tienes que hacer!

 

 

Receta:
1 taza de fresas
1 Banana
1/2 taza de yogurt de vainilla bajo en grasa
5 cubos de hielo
La mitad de una naranja en rodajas

Coloque todos los ingredientes en la licuadora y licue hasta que quede suave.

 

5. Batido de Kiwi y Melón: Me encanta el kiwi, y también amo el melón. Cuando usted inicia la preparación de su batido, asegúrese de que tiene todos los ingredientes a la mano, y así ahorra mucho tiempo. Tenga en cuenta que básicamente se puede añadir azúcar al gusto.

 

 

Receta:
2 tazas de melón en cubos
1 manzana, picado
1 kiwi, pelado y picado
2 cucharadas de azúcar
1 cucharada de jugo de limón
1 taza de cubitos de hielo

Colocar el melón, el kiwi, la manzana, el azúcar y el jugo de limón en la licuadora y mezcle hasta que esté suave, agregue los cubitos de hielo y mezcle. Listo!

 

6. Batido de Mango Sorpresa: Smoothie de lujo! Este batido es una delicia tropical! Y ¿Cuál es la sorpresa? Bueno, si te dijera, no sería una sorpresa! No, estoy bromeando –en realidad, el detalle sorpresa seria el aguacate! Recuerde, los aguacates tienen grasa de la buena, siempre y cuando no se exceda.

 

 

Receta:
1/4 taza de mango en cubos
1/4 taza de puré de aguacate maduro
1/2 taza de jugo de mango
1/4 taza de yogurt de vainilla bajo en grasa
1 cucharada de azúcar
6 cubos de hielo

Añadir todos los ingredientes en la licuadora y licue hasta que quede suave.

 

7. Batido de Durazno: Me encanta esta receta! Es tan dulce, y su sabor es como droga para mí. Es un sabor adictivo. Es una receta con un mínimo de ingredientes: leche, duraznos congelados, y el aceite de linaza – es fácil de hacer.

 

 

Receta:
1 taza de leche descremada
1 taza de duraznos congelados, sin azúcar
2 cucharaditas de aceite de linaza

Mezcla la leche y los duraznos hasta que esté suave, agregue el aceite de linaza.

 

8. Batido de Manzana: Wow, es de color verde brillante! Pero no se preocupe, es delicioso! Es un batido refrescante y saludable, si gustas puedes hacerlo con manzanas verdes. Yo adoro este batido y es mucho mas saludable!

 

 

Receta:
1/2 taza de leche descremada o leche de soya
6 onzas de yogurt de vainilla
1 cucharadita de canela
Una manzana de tamaño mediano y picada
2 cucharadas de mantequilla de anacardo
6 cubos de hielo

Coloque todos los ingredientes en la licuadora y luego se mezclan hasta que esté suave. Se sugiere comerlo con cuchara!

 

9. Batido de Banana y Almendras: Esto suena tan rico, que sería perfecto para postre! Los ingredientes son simples, por lo que toma muy poco tiempo para conseguir este delicioso batido. Una vez más, sólo asegúrese de tener todo a mano.

 

 

Receta:
Una banana en rodajas congeladas
1 cucharada de mantequilla de almendra
2 cucharaditas de semillas de lino
1/2 taza de leche de almendras o de yogurt de vainilla sin grasa
Un chorrito de miel

La mitad de una cucharadita de almendra o el yogurt de vainilla primero.
Luego, pon todo en la licuadora y licue hasta que quede suave.

 

10. Batido de Limón: Tengo una cosa para los limones, así que me encanta este batido! Es un ácido suave y delicioso. Las frambuesas le dan un toque agradable al sabor. Es un placer verdaderamente tropical!

 

 

Receta:
1/2 taza de Limón, en rodajas
2/3 taza de leche descremada
1 taza de sorbete de limón bajo en grasa
1/2 taza de frambuesas
8-10 cubitos de hielo

Ponga todo en la licuadora y mezcle hasta que quede suave.

 

Como puedes ver, hay un montón de batidos que ayudan a mantenernos saludables y a mantener o reducir peso, y todos y cada uno de ellos son deliciosos. ¿Tiene recetas deliciosas y saludables batidos que le gustaría compartir? Déjanos tu comentario!




[facebook]