Top 7 Maneras de terminar una relación en buenos términos…

Hay un montón de maneras agradables para poner fin a una relación, sólo hay que planificar antes de romper con su pareja. ¿Está usted en una relación en la cual no se siente feliz? ¿Estás tratando de ponerle fin pero en buenos términos? No te preocupes y échale un vistazo a los 7 mejores consejos para poner fin a una relación en buenos términos.

 

1. Se Honesto: Cuando se rompe la relación, usted debe asegurarse de que está siendo totalmente honesto con ellos. Lo que esto significa es que usted querrá decirles exactamente lo que está sintiendo y del por qué usted piensa que la relación no va a funcionar. No hay mejor forma de acabar una relación que siendo honesto con uno mismo y con los demás.

 

2. Personalmente: Con toda la nueva tecnología de hoy en día, es muy fácil de disparar un texto o incluso un correo electrónico con una línea de ruptura. Se podría pensar que es una manera agradable para poner fin a una relación, pero la verdad, hacerlo en persona es mejor. De esta manera, usted será capaz de promover su tono, sus gestos y su lenguaje corporal. Los correos electrónicos y textos se pueden tomar fuera de contexto, recuérdalo!

 

3. Asegúrese de que esta listo para hacerlo: Sólo porque usted puede estar enojado con él, no significa que usted quiere romper con él. Cada vez que usted está haciendo algo así como terminar una relación, uno siempre debe asegurarse de que esté listo para hacerlo.

 

4. No mencionar a otra persona: Incluso si usted está saliendo con otra persona o tiene la intención de salir con alguien más justo después de romper con su novio actual, no lo mencione. Solo tienes que decir la verdad sobre la situación: Simplemente exprésale que no quieres seguir con él. Si sabe que va a a estar saliendo con otra persona de inmediato, se le partiría el corazón.

 

5. Toma sus sentimientos en cuenta: Cada vez que usted está tratando de encontrar una buena manera de terminar una relación, recuerde tomar en cuenta sus sentimientos.

 

6. No seas indecisa: Uno de los errores más grandes que todas las chicas es cuando están tratando de terminar una relación y están indecisas de hacerlo. Si vas a romper con tu novio, no sea insípida al respecto. Sólo tienes que hacerlo y permitir iniciar el proceso de curación!

 

7. Ve preparada para lo peor: Romper nunca es un proceso fácil, así que cuando usted esta decidida hacerlo, simplemente se debe estar preparada para lo peor. Lo que significa, estar preparada ante cualquier ataque emotivo o de manipulación. Sólo es algo natural del proceso, chicas!




[facebook]