Top 10 Maneras de ser más feliz…

Todo el mundo quiere ser feliz, pero es algo realista? Bueno, depende de lo que te hace feliz. Sólo tienes que mirar las historias de personas que ganan la lotería y luego comprenden que la ambición común de ser más ricos no suelen hacer que cualquiera se sienta más feliz. Aquí están algunas maneras factibles a ser más felices.

 

1. Se realista: Muchas personas sueñan que su vida va a cambiar al momento de ganarse un premio de lotería. El hecho es que una victoria como esta tiene un grado de probabilidad muy pequeño de que suceda. Es mejor ser realista, y si quieres mejorar tu vida hazlo con trabajo duro, haciendo algo que disfrutes con el corazón y tomando decisiones inteligentes.

 

2. Aceptación: Una manera de sentirse más feliz es aceptar lo que no se puedes cambiar. Sólo podemos cambiar a nosotros mismos, no podemos controlar o cambiar a las otras personas, y algunas situaciones están más allá de nuestra capacidad para cambiar. Deseando que las cosas sean diferentes sólo te hace sentir miserable…

 

3. Piensa en positivo: Si quieres ser feliz, a continuación, intenta ponerse en un estado de ánimo positivo. Sonriendo realmente te hace sentir mejor, así que piensas que eres feliz y reforzaras ese sentimiento positivo, aumentando así su estado de ánimo. “Cuando tu cambias tu formas de mirar las cosas.. las cosas que miras cambian.”

 

4. Menos Materialista: Es ampliamente considerado que en la vida moderna, la gente cree que la adquisición de las cosas los hace felices. Sin embargo, es bastante obvio que esto no tiene nada que ver con la verdadera felicidad. Trate de colocar menos importancia a las posesiones y la búsqueda de manera más significativas de sentirse satisfecho.

 

5. Encuentra tu pasión: Una forma de ser más feliz es encontrar lo que su pasión en la vida. Lo que realmente te mueve? ¿Qué es lo que más le gusta hacer por encima de todo? Averigüe lo que es, y has que sea el centro de tu vida.

 

6. Las personas son importantes: Como se dijo, ningún hombre es una isla, y ninguna mujer lo es tampoco. A menudo se nos ve rodeados paradójicamente de numerosos ‘amigos’, y sin embargo, pocos de ellos realmente estaría allí para nosotros en una crisis. Concéntrese en la gente que realmente importan, y no dedicar su tiempo a la gente que no te hacen feliz.

 

7. Imponte metas: A menos que seas una persona muy relajada, usted probablemente tendrá que sentirse que tiene algunos objetivos en la vida. Ir a la deriva puede ser muy frustrante. Fijarse metas, si pueden ser pequeñas o grandes – que no tiene que estar trabajando en algo todo el tiempo.

 

8. Vive el presente: Si quieres ser feliz, vivir en el presente. Es bueno planificar, pero preocuparse por el futuro significa que usted puede perderse de disfrutar el hoy. Y definitivamente no vivir en el pasado- pues le hará muy miserable.

 

9. Pequeñas cosas: La felicidad a menudo se encuentran en las pequeñas cosas, como un abrazo de su hijo. Tenemos la tendencia a centrarse sólo en los grandes eventos, como las vacaciones, cuando se trata de encontrar el disfrute en la vida. Estos no ocurren con demasiada frecuencia, aunque, pero si miras a tu alrededor – no siempre se necesita mucho para que se sienta feliz.

 

10. Vive siendo tu mismo: Por último, si quieres sentirte más feliz, es esencial tener una buena autoestima, y esto se consigue amándote a ti mismo. Así que sea amable contigo mismo (a menudo podemos ser nuestro peor crítico), y usted se sentirá más feliz y más completo.

 

Si quieres sentirte más feliz, tienes que trabajar en ti para lograrlo y buscar la felicidad en el lugar correcto (tu corazón).




[facebook]