Top 7 Maneras de Iniciar una Conversación Coqueta con un Hombre

Aprender a iniciar una conversación coqueta con tu primer amor o simplemente un chico que acabas conocer y llamo tu atención no es fácil. Es por ellos chicas que tengo una guía infalible de las 7 mejores maneras de cómo iniciar una conversación coqueta con un chico sin importar que sea conocido o que acabas de conocer! Estos consejos no sólo te ayudarán a iniciar una conversación coqueta, también le ayudará a mantener viva la conversación!

 

1. Lee su lenguaje corporal: El primer consejo sobre cómo iniciar una conversación coqueta es leer su lenguaje corporal. ¿Está interesado en ti? Sólo hay una manera de averiguarlo! Coquetea con él un poco, y observa si responde, a ver si le retribuye. ¿Qué tal si, te acercas un poco para sentir su aroma? O ¿de repente le das un toque delicado en el brazo?. Si es así, el esta definitivamente interesado y la conversación debe fluir un poco más fácil!

 

2. Inicia con una corta conversación: Chicas, uno de los errores más comunes que cometemos es el de esforzarnos demasiado para conseguir todo en los primeros quince minutos de una conversación. Cuando usted da ese primer paso de entablar una conversación coqueta con los chicos, debe ser poco a poco! La pequeña charla realmente un gran paso, aunque no lo crea!

 

3. Has una pregunta: Puede haber estado hablando con un chico por un tiempo, pero usted está viendo como evoluciona la conversación ¿no? Así somos las chicas, nos encarta hacer preguntas abiertas! Pregúntele acerca de su vida, cuáles son sus sueños, por su familia. Todos estos temas servirán para mantener viva la conversación!

 

4. Habla sobre intereses en común: Si te gusta montar bicicleta o hacer ejercicio, ¿por qué no hablar de ello? Puedes compartirlas estadísticas o simplemente hablar de su deporte favorito, hacer ejercicio de rutina o incluso tomar la idea y hablar de ciclismo. Encontrar un terreno común y ver a dónde va la conversación desde allí!

 

5. Evita las platicas de Ex a toda costa: Recuerda los errores que he mencionado anteriormente? Bueno chicas, el segundo error más grande es hablar de los EX. Nunca hable de los ex al inicio de una conversación con un chico. Si se trata de una conversación coqueta, por que no hablar de algo más interesante que los Ex!

 

6. Se ingeniosa: Ingeniosa, divertida e inteligente son todas las cosas que los chicos están buscando. Si juegas juntos al sarcasmo, da en algunos comentarios cortos e ingeniosos, te convertirás en la chica interesante! Confía en mí, esta es una de las maneras más seguras para poner en marcha una conversación coqueta fácilmente!

 

7. Tener sentido del humor: Y por último, aligérense chicas! El hecho de que él se está haga un comentario cómico de ti no quiere decir que eres un relajo para el. De hecho, él probablemente, está probando sus límites sólo para ver si usted tiene un buen sentido del humor.

 

Encontrar la manera correcta de cómo iniciar una conversación coqueta puede ser difícil al principio. Después de todo, hablar con un chico no es la cosa más fácil del mundo, ¿verdad? Así pues, chicas, ¿qué otros consejos y trucos tienes para saber cómo iniciar una conversación con un hombre coqueto? Déjanos saber con tus comentarios…



[facebook]