Feliz Día Internacional de la Mujer!

Hoy 8 de marzo, se celebra a nivel mundial el Día Internacional de la Mujer. En otros países se le llama el Día de la madre y en otros Día de la Belleza (y lo celebran el 7de abril). Pero no importa el nombre que se le dé, pues conserva la misma escancia sin importar las diferentes culturas.

 

La mujer es una sabia abuela, una madre cariñosa, una mujer tierna, una hermana o mejor amiga con la cual crecemos juntas manteniendo un lazo de fraternidad, y una hija que crece ante nuestros ojos. Para rendir tributo, respeto y amor a las mujeres, extendemos las felicitaciones a todas las féminas. Y dando gracias a todas aquellas grandes mujeres por su existencia y ser parte de nuestras vidas, por brindarnos todo el apoyo necesario e incondicional.

 

 

Todas las mujeres independientemente de la diferencia de idioma, cultura o país, pensamos con el corazón, actuamos por las emociones y vencemos a todas las pruebas y adversidades de la vida con y por amor, además estamos anuentes de que no somos el sexo débil. Más bien, entendemos que ser mujer significa fuerza, perseverancia y seguridad… así que Sugel.net les dice: !!!Feliz día internacional de la mujer!!!… hoy y todos los días de nuestras vidas…

 

Felicidades, queridas mujeres!




[facebook]