Top 6 Ideas Creativas para Bases de Pastel

Elaborar tu propia base de pastel para tu fiesta. Causa sensación ante tus invitados con ideas originales. Usando materiales que puedes encontrar en cualquier supermercado, ferretería o tienda departamental, hay muchas maneras de crear un hermosa base multinivel para su pastel. Con suerte, usted puede encontrar inspiración en las siguientes ideas de bases para pastel de fiesta.

 

1. Base de espejos: Esta es una idea de una base de espejos multinivel para ubicar los postres y decorar su mesa con un toque absolutamente elegante. Esto puede ser usado para bodas formales u ocasiones similares. Nota: son fáciles de construir y podrá disfrutar de una base de pastel multinivel que se verá mejor que una comprada.

 

 

2. Madera pintada: Díganme que no luce fantástico? Los materiales son fáciles de conseguir en tiendas artesanales o en tiendas departamentales de la localidad. Por lo que usted sólo que mandar hacer las columnas con un tornero (que noe s muy costoso) armarlo y píntalo.

 

 

3. Base de candelabros: Todo lo que necesitas hacer: pegar una placa en la base superior de candelabro. Pintarlo del color que desees y luego colocar un bowl de cristal con pastillas o dulces dentro… Da un toque colorido y elegante.

 

 

4. Madera Rústica: Se trata de un maravilloso y elegante detalle rustico para tu festividad. Si su boda tiene que un tema rústico, necesitas hacer esta base de madera rustica para el pastel. Estas placas y bases de madera se pueden encontrar en tiendas artesanales o sederías especializadas.

 

 

5. Inspiración Vintage: Si usted tiene una bella vajiilla y platos amplios con de detalles vintage (del baúl de los recuerdos o de tiendas de segunda mano), puede utilizalos para una base para darle un hermoso detalle a su mesa y darle un toque vintage a su pastel. Me encanta el uso de los candelabros cristalinos, los cuales le dan un toque más chic.

 

 

6. Industrial: Sí, hay elementos como las tuercas y los pernos que los puedes encontrar en las tiendas departamentales, sección de sedería que se pueden utilizar para hacer su base multinivel para pasteles. Estos tipos de bandejas son ideales para todo tipo de eventos. Se ven maravillosamente moderno y único, ¿no?

 

 

Como pueden ver, confeccionar su propia base de pastel de multinivel sólo se requiere de una base, algún tipo de barra, y placas, platos o bandejas. Básicamente, usted puede conseguir elaborar una muy creativa y decorativa base para su bello pastel. Apuesto a que ya tiene artículos en su casa que usted puede utilizar en sus creaciones.




[facebook]