Horóscopo- Predicciones Zodiacales Marzo 2012

Horóscopo de marzo para Aries

 

 

Descripción General: La paciencia será la palabra clave que tendrás que tener en cuenta al lleva a cabo cualquier cosa este mes. Una actitud de calma durante las discusiones o reuniones será ideal para tomar las decisiones adecuadas. Si es necesario, conocer su opinión o pensamientos de manera diplomática.

Es posible que tenga un malentendido con uno de los miembros de su familia.

 

Horóscopo para Aries marzo 2012 para el amor y el romance: No va a ser un mes favorable para los amantes o las parejas casadas. Usted tendrá que tener cuidado en su enfoque hacia su alma gemela. La infelicidad en una relación puede darle problemas innecesarios. Mantenga la calma y sea paciente y usted será capaz de manejar mejor las cosas.

 

Horóscopo para Aries marzo 2012 para las finanzas: Se requiere prudencia para manejar situaciones difíciles en el ámbito financieros de este mes. Mantener un control sobre sus gastos para equilibrar sus finanzas. La incapacidad de pagar las cuotas a tiempo tendrá que ser comunicativo con las personas dando razones válidas.

 

Horóscopo para Aries marzo 2012 para hombres de negocios: No va a ser un mes muy activo para su negocio. Espere a que la situación actual mejore. Puede que tenga que posponer sus nuevos proyectos empresariales por ahora. Trate de estar en buenos términos con sus socios comerciales y clientes.

 

Horóscopo para Aries marzo 2012 para los profesionales: Usted tendrá que tener cuidado este mes. Manténgase alejado de las diferencia con las personas con mentalidad negativa y protéjase a sí mismo de ganar mala reputación en su lugar de trabajo. La dedicación y sinceridad le traerá reconocimiento.

 

Horóscopo para Aries marzo 2012 para la Salud: Tome una dieta adecuada y oportuna para evitar problemas relacionados con la digestión. Usted puede sufrir de dolor en la pierna, especialmente en los pies o los tobillos. Haga ejercicios regularmente para disfrutar de una buena salud.

 

Fechas apropiadas: 3, 4, 10, 17, 18, 19 y 20.
Fechas no apropiadas: 1, 2, 8, 9, 13, 14, 16, 21, 23 y 31.

 

 

Horóscopo de marzo para Tauro

 

 

Descripción General: Usted será capaz de manejar las cosas sin problemas si te quedas tranquila y serena.
Usted tendrá que tener cuidado al tratar con familiares y amigos. Preste más atención a la salud de los niños y su progreso en los estudios.

 

Horóscopo para Tauro marzo 2012 amor y romance: Los asuntos con respecto al amor deben ser manejados con cuidado para evitar cualquier malentendido. Cada palabra que digas y cada acción que usted tome tendrán un gran impacto en la relación con su alma gemela.

 

Horóscopo para Tauro marzo 2012 de Finanzas: Los gastos estarán allí todo este mes. Aunque usted puede tener la cooperación de su cónyuge para manejar las finanzas de una mejor manera, usted no será capaz de evitar los gastos. Si usted está planeando comprar una propiedad la segunda parte del mes será favorable para la compra de la propiedad.

 

Horóscopo para Tauro marzo 2012 para empresarios: No va a ser un mes prometedor para el crecimiento de su negocio. Habrá un cierto estancamiento, aunque temporal. Usted tendrá que garantizar la satisfacción del cliente en el trato con los proveedores. Trate de evitar cualquier retraso en sus pagos.

 

Horóscopo para Tauro marzo 2012 para los profesionales: Trate de terminar su trabajo regular a tiempo o de lo contrario pueden confrontar problemas en el trabajo. Planificar adecuadamente para evitar el retraso de sus objetivos.

 

Horóscopo para Tauro marzo 2012 para la Salud: Usted tendrá que tener cuidado con su dieta este mes ya que usted será propenso a sufrir un trastorno de estómago. Algo de dolor en el abdomen afectar a sus capacidades. La atención inmediata a los problemas de salud es aconsejable.

 

Fechas apropiadas: 5, 6, 12, 13, 20 y 24.
Fechas no apropiadas: 1, 2, 8, 9, 15, 16, 21, 23 y 31.

 

 

Horóscopo de marzo para Géminis

 

 

Descripción general: Usted se centrará sobre sus relaciones en materia de propiedad y las deudas. Asegúrese de verificar todos los detalles a fondo antes de involucrarse en ella. Sería mejor posponer las ventas, compras o registro de propiedad durante el próximo mes.

 

Horóscopo para Géminis marzo 2012 para el Amor y Romance: Esté disponible para su pareja, ya que algunos problemas de salud o cualquier sufrimiento en la mente puede hacer que se sientan incómodos. Su pareja podrá disfrutar de su compañía.

Las parejas casadas que intentan sobrellevar su relación de la mejor manera. Pero a veces, con la agitada agenda de trabajo tendrán poco tiempo para dedicarle a su alma gemela.

 

Horóscopo para Géminis marzo 2012 para las finanzas: Algunas discusiones sobre asuntos financieros están sobre la mesa. Usted no tendrá mucho problema para manejar las finanzas de este mes.

 

Horóscopo para Géminis marzo 2012 para Empresarios: Usted recibirá la oportunidad de disfrutar de un crecimiento y reputación en los negocios. Incremento favorable en sus ingresos le tentará para la expansión de su negocio. Sin embargo, el mes no será favorable para la inversión en propiedades.

 

Horóscopo para Géminis marzo 2012 para los profesionales: Algunas situaciones difíciles pueden acabar, en el lugar de trabajo. Usted tendrá que tener cuidado con su enfoque con los demás. Sin embargo, usted será capaz de hacer buenas ganancias este mes.

 

Horóscopo para Géminis marzo 2012 para la Salud: Una dieta adecuada y un descanso adecuado, será importante mantener un control sobre su salud. Tenga cuidado de resfriados, tos o fiebres. No se olviden de cualquier dolencia, tener atención médica adecuada.

 

Fechas apropiadas: 14, 15, 24, 25 y 26.
Fechas no apropiadas: 1, 2, 8, 9, 16, 17, 18, 19, 21, 23 y 31.

 

Horóscopo de marzo para Cáncer

 

 

Descripción General: Las discusiones en la familia con respecto a sus ingresos y las perspectivas de carrera estarán sobre el tapete. Usted debe tratar de evitar cualquier confrontación con la gente en el lugar de trabajo.

 

Horóscopo para Cáncer marzo 2012 para el Amor y Romance: Se ocupara demasiado en asuntos de trabajo y otras cuestiones que sacar tiempo para el amor y el romance.

 

Horóscopo para Cáncer marzo 2012 para Finanzas: La primera mitad del mes no va a ser muy favorable para su seguridad financiera. Tiene fugas de dinero de su cartera por ende, esto puede llevarle a los préstamos. Sería mejor evitar el endeudamiento, pero si usted tiene que, se le aconseja reducir los niveles de endeudamiento.

 

Horóscopo para Cáncer marzo 2012 para Empresarios: Usted será capaz de obtener un ingreso moderado a través de las agencias de corretaje y en base a comisiones. Es un momento ideal para el crecimiento empresarial, ya que le traerá beneficios considerables.

 

Horóscopo para Cáncer marzo 2012 para Profesionales: Será un buen mes para su profesión. Usted tendrá la confianza para enfrentar los problemas de frente y superar todas las situaciones críticas en su lugar de trabajo.

 

Horóscopo para Cáncer marzo 2012 para la Salud: La carga de trabajo puede traer algunos problemas de salud. Tomar una dieta adecuada y oportuna para evitar los problemas relacionados con la digestión.

 

Fechas apropiadas: 10, 25, 26, 27 y 28.
Fechas no apropiadas: 1, 2, 8, 9, 16, 20, 21, 23 y 31.

 

Horóscopo de marzo para Leo

 

 

Descripción General: Los argumentos que tienen que ser evitados, especialmente con miembros de la familia. Sería mejor no depender demasiado de tus amigos.

Esté preparado para hacer frente a situaciones de competencia en su camino para alcanzar sus objetivos. No dude en poner más esfuerzo. Sin embargo, es posible que tenga que esperar más tiempo para ver resultados de su arduo trabajo, especialmente durante la última parte del mes.

 

Horóscopo para Leo marzo 2012 para el Amor y Romance: Este será un mes favorable para los amantes. Viajar con tu alma gemela le ayudará a llevar la cordialidad y la flexibilidad en la relación.

 

Horóscopo para Leo marzo 2012 para las finanzas: Es posible que tenga algunos momentos difíciles, con respecto al manejo de sus finanzas. Tenga mucho cuidado al hacer sus pagos.

 

Horóscopo para Leo marzo 2012 para los Empresarios: Va a ser un buen mes para pensar en la expansión de negocios a través de inversiones considerables. Sin embargo, usted tendrá que manejar cuidadosamente las decisiones con sus socios de negocios. Ser transparente y discutir su plan en detalle con ellos.

 

Horóscopo para Leo marzo 2012 para para Profesionales: El mejor desempeño de sus habilidades será favorable para una nueva oportunidad laboral. El deseo de un mejor salario le tentará a buscar un cambio de puesto de trabajo.

 

Horóscopo para Leo marzo 2012 para la salud: Usted tendrá que tener sumo cuidado con los problemas de salud como dolor de cabeza, o fiebre. Atención médica a tiempo le ayudará a recuperarse rápidamente.

 

Fechas apropiadas: 12, 13, 17, 18, 28 y 29.
Fechas no apropiadas: 1, 2, 8, 9, 16, 22, 23, 24 y 31.

 

Horóscopo de marzo para Virgo

 

 

Descripción general: Este mes no es favorable para los nativos de virgo! Usted puede permanecer a menudo confuso y aburrido. Muchas de sus decisiones no darán resultados favorables.

Su tendencia espiritual será la única manera de conseguir la paz de la mente.

 

Horóscopo para Virgo marzo 2012 para el amor y Romance: Un mes prometedor para los amantes! Se ven posibles malentendidos en las parejas de virgo, sin embargo, por ser flexible, pueden eliminar las diferencias.

 

Horóscopo para Virgo marzo 2012 para Finanzas: La escasez financiera esta a la vista. Usted puede estar bajo presión para hacer frente a muchas caídas a recortes financieros. Será mejor evitar los gastos de entretenimiento. El control de los gastos será una buena idea para evitar problemas financieros.

 

Horóscopo para Virgo marzo 2012 para los hombres de negocios: Sus socios pueden confrontar diferencias con usted con respecto a sus acciones o pérdidas. No te preocupes, luego de este mes los pronósticos están despejados para los virgo!.

 

Horóscopo para Virgo marzo 2012 para profesionales: Sus supervisores pueden tener descontento por sus actuaciones. Se les recomienda pensar y actuar con prudencia!.

 

Horóscopo para Virgo marzo 2012 para la Salud: La salud no será favorable durante este mes. La dieta energética, atención médica y un descanso adecuado lo mantendrá en buen estado de salud. Trate de consumir frutas y beber mucha agua.

 

Fechas apropiadas: 3, 4, 5, 6, 13, 14 y 20.
Fechas no apropiadas: 1, 2, 8, 9, 16, 23 25, 26 y 31.

 

Horóscopo de marzo para Libra

 

 

Descripción General: Es posible que tenga problemas innecesarios durante este mes. Por lo tanto, será mejor que tenga cuidado en todas sus actividades para obtener satisfacción, dignos resultados y la paz de la mente.

 

Horóscopo para Libra marzo 2012 para el Amor y el Romance: El amor no será favorable durante este mes, sino que podría crear trastornos mentales.

Malentendidos entre las parejas casadas traerá la infelicidad; ser justo y flexible para estar en paz de la mente.

 

Horóscopo para Libra marzo 2012 para las Finanzas: Los ingresos a través de su profesión no será suficiente para cubrir sus gastos. Los problemas de dinero le darán agonía mental. Es mejor no dar los pagos de garantía a cualquier persona en relación con los asuntos financieros, de lo contrario podría caer en algunos problemas.

 

Horóscopo para Libra marzo 2012 para los hombres de negocios: Los negocios te tomarán ganancias significativas, sin embargo, algunos clientes pueden tener la insatisfacción con las ofertas. Por lo tanto, será mejor ser flexible con las actividades empresariales.

 

Horóscopo para Libra marzo 2012 para los profesionales: A pesar de que el crecimiento se experimentó en la profesión, tendrá tendencia a cambiar a otra organización para obtener más ingresos o para una mejor satisfacción en el campo profesional.

 

Horóscopo para Libra marzo 2012 para la Salud: Las decepciones, las obras pendientes o agonía mental podría ser su preocupación de este mes. Se puede dar un exceso de estrés y tensión. La meditación te traerá paz y felicidad. Comer alimentos balanceados y realizar ejercicios regulares.

 

Fechas apropiadas: 5, 6, 7 y 24.
Fechas no apropiadas: 1, 2, 8, 9, 16, 23, 27, 28, 29 y 31.

 

Horóscopo de marzo para Escorpio

 

 

Descripción General: Los nativos de Escorpio son por lo general, tranquilos y pacientes.
Trate de mantener una relación cordial y de entendimiento mutuo con los miembros de la familia. Viajes de larga distancia será inevitable.

 

Horóscopo para Escorpio marzo 2012 para el Amor y el Romance: Este es un mes favorable para los enamorados. Es recomendable pasar calidad de tiempo con su pareja. Las posibilidades de malentendidos o el estrés no deseado pueden presentarse.

Pareja casada podrán disfrutar de su vida matrimonial.

 

Horóscopo para Escorpio marzo 2012 para las Finanzas: Los pagos pendientes le ayudará a mantenerse alejado de las preocupaciones financieras. Los ingresos profesionales o de negocios se incrementarán a lo largo del mes. Usted puede ser capaz de pagar sus deudas durante la última parte del mes. Si no lo hacen, las cuestiones financieras darán lugar a algunos efectos desfavorables.

 

Horóscopo para Escorpio marzo 2012 para los hombres de negocios: Sea flexible con sus socios comerciales! Usted recibirá la renta beneficiosa de los negocios. Sin embargo, puede que tenga que comprar algunas acciones o gastar dinero para la expansión empresarial.

 

Horóscopo para Escorpio marzo 2012 para los profesionales: Este mes es muy importante para su trabajo. No posponga sus responsabilidades. Obedecer órdenes de funcionarios superiores. Siga instrucciones.

 

Horóscopo para Escorpio marzo 2012 para la Salud: Las posibilidades de problemas de salud son vistos por los nativos de escorpio. Si es necesario, tome unas vacaciones. Beber más agua será bueno para evitar varios problemas de salud. Haga ejercicios regulares para mantenerse en buena forma.

 

Fechas apropiadas: 7, 8, 10, 17 y 18.
Fechas no apropiadas: 1, 2, 8, 9, 16 y 23, 30 y 31.

 

Horóscopo de marzo para Sagitario

 

 

Descripción General: Algunos de los nativos tendrán que permanecer fuera de casa, puede ser en otro estado, provincia o en otro país. Miembros de la familia puede tener una discusión con respecto al ámbito financiero, que le ayudará a tomar una decisión correcta.

 

Horóscopo para Sagitario marzo 2012 para el Amor y el Romance: Este mes no es favorable para los amantes, por ende, se recomienda que se mantenga alejado de los asuntos románticos y paseos. Algunas peleas o malentendidos pueden echar a perder tus días.
Las parejas casadas pueden ponerse a trabajar con sus retos profesionales. También pueden carecer de tiempo para estar juntos. Sin embargo, durante la última parte de marzo, las cosas saldrán a favor de la armonía matrimonial.

 

Horóscopo para Sagitario marzo 2012 para las Finanzas: La gente de negocios tendrán buenas ganancias durante este mes. Actividades especulativas pueden ser favorables. Sus ingresos profesionales irán aumentando gradualmente. Sin embargo, usted puede encontrar algunos retrasos en la recepción de dinero.

 

Horóscopo para Sagitario marzo 2012 para hombres de negocios: Los negocios serán favorable, los mismos le traerán ingresos previstos.

 

Horóscopo para Sagitario marzo 2012 para los profesionales: Un mes favorable para los profesionales! Las ganancias financieras se han previsto. Los superiores y compañeros de trabajo serán cordiales y atentos. Usted estará en la cima de su carrera.

 

Horóscopo para Sagitario marzo 2012 para la Salud: Problemas de salud puede dar a los nativos de sagitario algunos problemas de menor importancia. Cuide su salud. Coma alimentos saludables. Realizar yoga o haga ejercicios con regularidad.

 

Fechas apropiadas: 15, 16, 17 y 31.
Fechas no apropiadas: 4, 5, 20, 21, 22 y 27.

 

Horóscopo de marzo para Capricornio

 

 

Descripción General: Los hijos de capricornio pueden esperar algunos viajes durante el transcurso de este mes. Tendrá huéspedes en su casa y será mejor tener una actitud cordial.

 

Horóscopo para Capricornio marzo 2012 para el Amor y el Romance: Las posibilidades de satisfacer a su pareja con frecuencia será menor este mes, debido a su agitado horario de trabajo o planes de viaje.

Las parejas casadas podrán disfrutar de una feliz relación.

 

Horóscopo para Capricornio marzo 2012 para las Finanzas: La situación financiera normal prevalecerá y será mejor si planifica sus gastos con anticipación. Esto será útil en el control de sus gastos. Necesitara tomar en cuenta varios requerimientos como: asignar fondos para sus gastos prioritarios. Trate de evitar préstamos de dinero durante este mes.

 

Horóscopo para Capricornio marzo 2012 para los hombres de negocios: Espere un mejor crecimiento de su negocio! Sus dignos esfuerzos traerán una evolución favorable. Las mejoras en las ventas le dará más confianza en los negocios. Las diferencias con los socios disminuirán poco a poco. En general, un buen mes para los negocios!.

 

Horóscopo para Capricornio marzo 2012 para los profesionales: Todo será positivo con el apoyo y la cooperación de sus subordinados y superiores.

 

Horóscopo para Capricornio marzo 2012 para la salud: Se prevén enfermedades del estómago. Es mejor evitar el consumo de alimentos fuera del hogar. Trate de consumir una dieta equilibrada.

 

Fechas apropiadas: 7, 8, 11, 12, 13, 14, 22 y 24.
Fechas no apropiadas: 1, 2, 8, 9, 16, 23 y 31.

 

Horóscopo de marzo para Acuario

 

 

Descripción general: Este no es un período adecuado para iniciar trabajos de obras importantes, tratar de programarlo para el próximo mes. Sin embargo, muchos obstáculos del pasado que se han presentado recientemente se desvanecerán poco a poco.

 

Horóscopo para Acuario marzo 2012 para el Amor y el Romance: Tu pareja puede que predomine debido al desequilibrio emocional; ayúdale a encontrar un balance. La segunda mitad del mes traerá más felicidad y el amor entre lla pareja. Ir a ver películas o degustar y disfrutar juntos en un restaurante, demuéstrele el afecto y comparta con su pareja.

 

Horóscopo para Acuario marzo 2012 para las Finanzas: Más transacciones financieras serán posible durante este mes. Los préstamos bancarios o rembolsos se prevén.

 

Horóscopo para Acuario marzo 2012 para Empresarios: El crecimiento del negocio es posible y las utilidades de las empresas serán satisfactorias en el transcurso del mes.

 

Horóscopo para Acuario marzo 2012 para Profesionales: Sus habilidades serán reconocidas por sus superiores. Su profesión le dará la satisfacción y el trabajo duro le dará resultados fructíferos. Más confianza y experiencia dará lugar a su prosperidad.

 

Horóscopo para Acuario marzo 2012 para la Salud: Es posible que tenga problemas de salud. Tomar medidas preventivas para una vida saludable. Incluso los problemas de salud simples debe de darle la debida importancia.

 

Fechas apropiadas: 7, 8, 11, 12, 13, 14, 22 y 24.
Fechas no apropiadas: 1, 2, 8, 9, 16, 23 y 31.

 

Horóscopo de marzo para Piscis

 

 

Descripción general: Este será un mes promedio para los nativos de piscis. Salud, familia y finanzas en general será excelente.

Se prevé depresión, tratar de ser más activos. Su relación con los demás debe traer resultados mixtos. Por lo tanto, es mejor ser cordial y prudente en sus palabras y acciones.

 

Horóscopo para Piscis marzo 2012 para el Amor y el Romance: Las parejas tienen que tener cuidado, ya que hay posibilidades para algunos malentendidos.

 

Horóscopo para Piscis marzo 2012 para las finanzas: la situación financiera satisfactorias prevalecerán durante todo el mes. Usted puede gastar mucho por razones de confort, especialmente para la renovación o decoración de tu casa.

 

Horóscopo para Piscis marzo 2012 para Empresarios: Sus empresas obtendrán las ganancias favorables. Todos sus esfuerzos traerán beneficios a partir de múltiples maneras.

 

Horóscopo para Piscis marzo 2012 para los profesionales: Sus propios esfuerzos sólo serán útiles para la prosperidad profesional. Trate de dejar de lado todas sus quejas en el trabajo. El conocimiento y la experiencia serán los factores de apoyo para el progreso durante este mes.

 

Horóscopo para Piscis marzo 2012 para la salud: La salud estable prevalecerá durante este mes. Tome un descanso adecuado durante sus ocupados horarios de trabajo. Coma alimentos saludables. Realización de ejercicios y el yoga le ayudará a mantenerse en forma y buena salud.

 

Fechas apropiadas: 7, 17, 18 y 19.
Fechas no apropiadas: 1, 2, 8, 9, 11, 12, 16, 23 y 31.




[facebook]