Top 6 Maneras de Captar la Atención del Chico que te Gusta en la Escuela…

Cómo llamar su atención en la escuela? Es una pregunta bastante común, de las niñas? Después de todo, cuando estás en la escuela secundaria o incluso en la universidad, es el lugar donde se encuentran o coinciden en el mismo lugar varias veces al día. Aprender a captar su atención en la escuela es difícil, sobre todo porque no quieres quedar como la desesperada o sentirte avergonzada. No te preocupes, tengo una lista de tips que te serán de utilidad! Tengo las 6 mejores maneras de cómo captar su atención. Y son totalmente a prueba de tontos!

 

1. Sonríele: Incluso si usted nunca le ha hablado, pero desea aprender a captar su atención, la sonrisa es el primer paso! Te lo juro, que va a devolverle la sonrisa, e incluso comienza a notar tu presencia luego de eso! Sonriendo también te proyectas como una persona amable, alegre y más accesible, así que quién sabe, después de sonreírle, quizá venga por ti y de inicio una conversación!

 

2. Convérsale en el pasillo: Digamos que usted ha hablado con él un par de veces, pero nunca una conversación completa. Entre clase y clase o incluso después de la escuela, ¿por qué no buscar pasar cerca de su casillero como quien no quiere la cosa y conversar de paso? Quién sabe, tal vez él ha estado esperando que usted de el primer paso y lo más probable sea demasiado tímido para acercarse a usted!

 

3. Pregúntale si te puede ayudar con la tarea: Este es una táctica de acercamiento infalible! Aunque entiendas, aunque lo sepas pídele ayuda y si no lo sabes pues la táctica tendrá doble objetivo. Por parte de él se sentirá mejor sabiendo que no eres perfecto en todos tus deberes.

 

4. Trata de coincidir en un almuerzo juntos: La escuela puede ser súper estresante y el tiempo es muy estricto? ¿Por qué no tomar su hora de almuerzo juntos (si tiene el mismo tiempo de recreo, por supuesto) y tratar de comer con él? . Es una gran manera para que ustedes dos tengan una conversación y realmente llegar a conocerse!

 

5. Contacto directo a los ojos: El contacto visual es sexy! Si lo miras directamente a sus ojos , te hace saber que eres más accesible y quién sabe, tal vez se envalentone ye el de el primer paso de iniciar una conversación con usted! Que esa mirada cautivante no dure mucho tiempo, porque de lo contrario le harás sentirse incomodo.

 

6. Saludos coquetos: Digamos que sus casilleros están en la misma sala o uno a lado del otro. Por ende, coinciden todo el tiempo, pero realmente no han tenido la oportunidad de hablar. ¿Por qué no le saludas? Un Hola con un pequeño gesto coqueto le permitirá a él sabe que usted esta interesada en iniciar una conversación!

 

Aprender a captar su atención en la escuela no tiene que ser súper difícil! Todo lo que tienes que hacer es tomar algunos de estos consejos y trucos y lograras el acercamiento esperado! Por lo tanto – ¿Qué otras sugerencias tiene usted sobre cómo conseguir su atención? Compártelo con tus comentarios…




[facebook]