TOP 8 MANERAS DE COMO EL AGUA TE AYUDA A BAJAR DE PESO

¿Estas luchando para perder esas libras de más? Nuevas investigaciones sugieren que muchas personas que siguen una dieta no consumen la suficiente cantidad de agua diaria, produciendo que su proceso de perdida de peso sea más lenta? Tonterías, ¿verdad?

1. El agua suprime el apetito: Se ha comprobado que las personas que consumen suficiente agua, tienden a sentir hambre con menos frecuencia, convirtiendo el agua en un supresor del apetito.

2. El agua ayuda a reducir el colesterol: El agua tiene un impacto drástico sobre el colesterol, y ayuda a la reducción del mismo en su cuerpo. Esto debería ayudarle a bajar de peso más rápido.

 

3. El agua ayuda a tonificar los músculos: Si tus músculos están deshidratados, no verá ningún tono, sin importar la cantidad de ejercicio que haces. Empieza a consumir más agua y verás resultados inmediatos.

4. El agua es necesaria para una buena digestión: El sistema digestivo requiere de agua dulce durante el día para trabajar, y si no estas bien hidratado, te sentirás hinchada/o y cansada/o.

 

5. El agua ayuda al buen funcionamiento del hígado: El hígado metaboliza la grasa, por lo cual es pieza clave cuando usted está tratando de perder peso. Sin embargo, requiere una gran cantidad de agua para que el proceso sea un éxito, y si no obtiene lo suficiente, acaba por almacenar la grasa.

6. El agua ayuda a aliviar los problemas digestivos: Si usted está sufriendo de trastornos digestivos, trate de tomar unos cuantos vasos de agua. Esto debería ayudar a poner su sistema digestivo en marcha correctamente.

7. El agua hidrata la piel y ayuda a mantenerla tersa y radiante: Todos los top models toman alrededor de 68 onzas de agua al día para asegurarse de que su piel se hidrate y luzca mejor.

 

8. El agua ayuda a limpiar las toxinas del cuerpo: Mantener una buena salud es vital si usted está tratando de perder peso. El consumo de agua ayuda a su cuerpo a limpiar las toxinas, por lo que su cuerpo se mantendrá “limpio” y sano. Lo cual es una condición muy importante, pues su cuerpo será capaz de restaurar el equilibrio y ponerse en forma.

 

Los expertos recomiendan beber 2200 ml (68 onz) de agua al día, para una mujer con un estilo de vida inactivo. Eso es cerca de 9 vasos de agua, que debe ser fácilmente capaz de adaptar a su diario vivir. Después de todo, el consumo de agua le ayudará a perder esas libras de más. Si tiene más ideas del beneficio del consumo de agua. Por favor, comparta sus ideas conmigo!




[facebook]