La primera vez que escuché esta canción fue por el facebook de mis amigos de SL. Todo el mundo estaba comentando de esta rola y finalmente por curiosidad la descargue. Camila - chicos, en que estaban pensando al escribir esta letra. Es una rola perfecta - repito, es la canción perfecta para la ruptura. La mezcla de sus voces es impresionante ¿Quieres un dramón? Esta es la canción perfecta para eso! 2. Melina Leon "Cuando una Mujer"
 

La primera vez que escuché esta canción fue por el facebook de mis amigos de SL. Todo el mundo estaba comentando de esta rola y finalmente por curiosidad la descargue. Camila – chicos, en que estaban pensando al escribir esta letra. Es una rola perfecta – repito, es la canción perfecta para la ruptura. La mezcla de sus voces es impresionante ¿Quieres un dramón? Esta es la canción perfecta para eso!

2. Melina Leon “Cuando una Mujer”


 

Esta letra es 100% realidad. Cuando una mujer dice basta no hay vuelta de hoja. Melina León ha escrito un himno para nosotras.

3. ERIKA ENDER – QUIEN SALE… NO ENTRA


 

Para los que alguna vez acamparon fuera de nuestras casas, con el rabo entre las piernas luego de haber probado una cucharada de su propia medicina. LoL. Mi compatriota Erika Ender nos trae esta fantástica rola.

4. Paulina Rubio – Dame Otro Tequila


 

Y donde están los que celebran luego de una adecuada ruptura. Celebrar que salen de una relación que no tiene ni pies ni cabeza. Un tequila por ello.

5. No Doubt – Don’t Speak


 

Esta canción realmente me hace volver a los días de VCRs y salir a jugar en lugar de estar frente al ordenador. No Doubt, a pesar de la ruptura sigue siendo una de mis bandas favoritas de la vieja escuela. Esta canción en particular – la voz de Gwen, las emociones, es increíble. Una verdadera obra de arte!

6. Aterciopelados – Maligno

 

7. Ednita Nazario Ft. Natalia Jiménez – No

 

8. Maná- Ojala Pudiera Borrarte

 

9. EDNITA NAZARIO IVY QUEEN- TE HE QUERIDO TE HE LLORADO

 

10. Pink – So What
 


 

Pink es uns artista inspiradora, basando alguna de sus rolas en algunas experiencias de su vida. Es impresionante.

La música es sin duda algo que puede influir en nuestros estados de ánimo, y realmente puede cambiar nuestras opiniones sobre las situaciones que nos encontremos viviendo.¿Qué canciones de rupturas te gusta escuchar? Muero por escuchar tus sugerencias, así que déjanos tu comentario!




[facebook]