Tops 6 Maneras de Organizar su Escritorio

¿Cómo organizar un espacio tan primordial para nosotros, nuestro escritorio, especialmente si usted desea mejorar su productividad. Hay muchas cosas a considerar cuando se busca la forma de organizar su escritorio. Reducir el desorden es importante, así como contar con un espacio de trabajo funcional. Ya sea que usted esté en casa o en el trabajo, los siguientes son algunos consejos prácticos sobre cómo crear y organizar su escritorio.

1. Empezar desde el principio

Al pensar en cómo organizar su escritorio, pruebe con una pizarra limpia. Esto significa quitar todos los elementos actualmente en su escritorio y empezar de cero. Tener un espacio de trabajo limpio es importante, por lo que también pueden utilizan esto como una oportunidad para limpiar los espacios dentro y alrededor de su escritorio.

2. Ordenar los artículos viejos o en desuso

Ordenar todos los elementos del escritorio, tales como bolígrafos, blocs de notas, sellos, etc. Tire a la basura todo lo que es viejo o roto, y deseche cualquier artículo que usted no utilice. Mantenga los artículos que se utilizan con frecuencia o son absolutamente necesarios. Este es uno de los pasos más importantes en la reducción de desorden en el escritorio.

3. Organizar los artículos de uso frecuente al alcance de su mano

Al buscar la forma de organizar el espacio del escritorio, intenta maximizar la funcionalidad, poniendo artículos de uso frecuente al alcance. Piense en las cosas tales como lápices y bolígrafos, blocs de notas, o cualquier cosa que use a menudo. Guarde con menor frecuencia los artículos usados en las zonas menos accesibles.

4. Sea un experto en almacenamiento

Una de las claves para mantenerse organizado y reducir la apariencia de desorden es ser inteligente con opciones de almacenamiento. Portalápices, separadores, entre otros, son ejemplos de perfectas opciones de reducción de desorden.

5. Deshazte de los Post-It

Como se mencionó anteriormente, uno de los factores clave para crear un escritorio organizado es reducir la apariencia de desorden. Ahora, mientras que las notas Post-It pueden ayudarte a recordar una lista larga de tareas, no es exactamente lo más organizado. En cambio, ¿por qué no anotar todas sus notas o tareas en un cuaderno abierto o bloc de notas que mantenga en orden su escritorio?

6. Mantenga los cables ocultos

Asegurarse de que todos los cables y cordones eléctricos están fuera de vista le ayudará a dar a su escritorio una apariencia aerodinámica. Ate los cables con velcro. Si es posible, sistemas inalámbricos también puede ayudar a reducir el desorden visual.

Estos son sólo algunos consejos de cómo organizar el espacio del escritorio. Aunque la reducción del desorden visual es importante, algo fundamentar es crear tu escritorio en un espacio funcional para maximizar tu productividad. ¿Cuáles son sus mejores consejos sobre cómo crear un escritorio organizado? Déjanos saber con tus comentarios =)




[facebook]