Top 6 Maneras Elegantes de Reutilizar una Camisa Vieja

A continuación de daremos varias ideas de cómo reciclar una camisa o suéter viejo pasado de temporada y convertirlo en otro artículo elegante y fashion. Sí, hay muchas formas de reutilizar las camisetas viejas, per la lista que tenemos aquí está relacionada a la moda. Voy hacer otra lista de de cómo reutilizar las camisetas viejas en otro tipo de artículos en otro momento, por ahora, vamos a echar un vistazo a estos métodos de reciclaje.

 

1. BUFANDA: Esta es una fantástica manera de reutilizar una camisa vieja, sobre todo para aquellos que están siendo torturados por el invierno o climas frescos. Hay varias maneras de lograr esto. Una de estas, es combinando dos camisetas de colores contrastantes y torcerlas y hacer trenzas y convertirla en una hermosa bufanda.

 

 

2. TOP ONE-SHOULDER: Quieres hacer algo sexy y femenino? A continuación, una blusa one-shoulder es un perfecto proyecto de reutilización para una camiseta vieja.

 

3. COLLAR: Una camiseta de caída suave y ligera seria fabulosa para nuestro proyecto de un collar de uniones y nudos que asemeje tejido. Opcional, adicione detalles en perlas, colgantes metálicos o cuentas de cristal para darle un poco de diversión y color a nuestro accesorio.

 

 

4. CINTA PARA EL CABELLO: Oh, tan fácil y tan divertido! Le sugiero que usted y sus amigas se junten y trabajen sus proyectos de reutilización juntas, será una forma genial de pasarla con sus amistades.

 

 

5. CAMISETA RECORTADA O CHALECO: No te llevará más de media hora conseguir camisetas de gran tamaño que ya no uses en tu guardarropa. Este proyecto tiene un Bonus: no involucra costura, solo corta y listo. Estas son dos formas elegantes y a la moda de reutilizar camisetas viejas. Bono: no hay costura involucrada.

 

 

6. BRAZALETES: Un proyecto de reutilización genial, para que combine con tu collar, anteriormente mencionado, ¿por qué no hacer una pulsera, también? Estas pulseras suelen ser ajustables y tan suave que ni siquiera sabes que lo llevas puesto. Es genial.

 

 

Dime, ¿has probado hacer algunos de estos proyectos con camisas viejas reutilizables? Si desea compartir las cosas que has hecho, no dude en comentarnos.

 



[facebook]