Top 6 Impresionantes Ventajas de la Natación

Los beneficios de la natación son numerosos y bien documentados, pero algunos de nosotros todavía no hemos dado el paso y añadió un par de vueltas a la piscina a nuestra rutina de ejercicios. Tal vez necesitamos un recordatorio de algunos de los beneficios de la natación para cambiar nuestras mentalidad! He hecho algo de investigación, y conversamos con mi entrenador personal (Dushi), si con algunos consejos importantes para compartir con ustedes. Aquí hay 6 impresionantes beneficios de la natación.

 

1. No afecta las articulaciones: Uno de los principales beneficios de la natación es que es un ejercicio de bajo impacto, lo que significa que no le hará daño o afectará sus articulaciones. Esto es particularmente útil para las personas que sufren de dolores de espalda o artritis, ya que ayuda a mejorar y combatir y prevenir dolores frecuentes del ejercicio regular. En la piscina es perfecto!

 

2. Es genial para el corazón: La natación también es una excelente fuente de ejercicio cardiovascular, ya que le ayuda a mantener un perfecto ritmo cardiaco (como se mencionó anteriormente). ¡Es maravilloso!

 

3. Tonifica el cuerpo: Incluso aparte del cardio, la natación es excelente para un entrenamiento de cuerpo entero. “Este ejercicio ayuda a construir el tono muscular y la flexibilidad.

4. Puede practicarlo durante años: Cuando la mayoría de nosotros pensamos en la natación, pensamos al aire libre en un lago o en la playa. Pero otro de los beneficios de la natación es que usted realmente puede hacerlo todo el año… la mayoría de las comunidades cuentan con una piscina que puede utilizar.

 

5. Es Económico: Únase a un club de natación o inscríbase a unas clases de aeróbicos de natación es a menudo es menos costoso que ir al gimnasio.

 

6. Es relajante: La natación puede ser relajante. Es rítmico, y el sonido del agua es hermoso. Me parece que a menudo, incluso cuando estoy estresada, el ritmo de los golpes y el sonido del agua puede calmar mis nervios, me ayuda a desconectarme del mundo.

 

La natación es un ejercicio fantástico! Ahora que ya has visto todos estos increíbles beneficios de la natación, te darás la oportunidad de practicarlo? ¿Por qué o por qué no? Por favor comparta!



[facebook]