Turismo- Argentina Auténtica

Argentina es el octavo país más grande del mundo y uno de los países más populares para visitar en América del Sur. Desde la cultura de los cafés de Buenos Aires a la belleza natural de las Cataratas del Iguazú y el Glaciar Perito Moreno, Argentina tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Algunos de los paisajes más espectaculares del mundo se pueden encontrar aquí en la Patagonia, los Andes y el Distrito de los Lagos.

 

Argentina- Tips de para tu presupuesto.

 

 

Los precios de Hospedaje: Habitaciones privadas cuestan 45ARS por noche en un hostal, y la tarifa de los hoteles es aproximadamente 90ARS por noche.

Costo promedio de alimentación: Una comida regular, tendrá un costo de entre 25ARS y 30ARS (incluye plato principal, bebida y postre). En algunos puestos del mercado o en la calle, un hot dog o el típico “choripán” (salchicha con pan) costará entre 3ARS y 6aRS. Los combos del McDonald, su precio varían entre los 20-30ARS, pero un restaurante agradable con bebidas fácilmente tendría un costo entre 60-100 ARS.

Costos de Transporte: En las ciudades, los tickets de autobús cuestan entre .95 ARS y 1.25ARS, dependiendo de la distancia recorrida.

Actividades: Al igual que la comida y el alojamiento, las actividades en Argentina son generalmente más costosas que otros países de América del Sur.

 

Tips para Ahorrar Dinero en Argentina

 

 

Tenedor Libre – Se trata de todo lo que puedas comer en restaurantes de estilo buffet y son ideales para mantener su presupuesto bajo control en torno a 25 ARS.

Viajes en autobús – Si va a viajar largas distancias, traten de tomar el autobús toda la noche ya que esto le ahorrará el costo de una noche de alojamiento.

Viajes fuera de temporada – De marzo a junio y de septiembre a noviembre son los meses de temporada baja en la Argentina. Es el momento adecuado para conseguir alojamiento barato y disfrutar de las atracciones menos concurridas.

 



[facebook]