Pobre Adela! Usted debe preguntarse qué le rompió el corazón... La temática de la canción se asimila a la de Alanis Morisette de «You Oughta Know», pero Adele es más desgarradora, de alguna manera. Su voz se eleva imprecionantemente. 2. Adele - Rolling In The Deep Esta es realmente su primera canción que llevó a Adele al estrellato.¿No hemos estado alguna vez en una relación con un chico que era indigno

Top 8 Increíbles Canciones de Amor de Adele

Las canciones de Adele son tan emocionalmente y hermosa como ella, con la profundidad, con claridad y a su vez desbordando dulzura. Su música, su voz rica, sensual, las letras. Todos estos elementos trabajan juntos para crear una experiencia totalmente inolvidable y hermosa. Si usted no está familiarizado con todas las canciones de amor de Adele, ¡siga leyendo! Aquí están ocho de sus más increíbles canciones, todas y cada una de sus canciones tienen que ver con el amor encontrado o perdido, y todo lo demás.

1. Adele – Someone Like You

Pobre Adela! Usted debe preguntarse qué le rompió el corazón… La temática de la canción se asimila a la de Alanis Morisette de «You Oughta Know», pero Adele es más desgarradora, de alguna manera. Su voz se eleva imprecionantemente.

2. Adele – Rolling In The Deep

Esta es realmente su primera canción que llevó a Adele al estrellato.¿No hemos estado alguna vez en una relación con un chico que era indigno? Esta es su canción, ahora.

3. Adele – Make You Feel My Love

Esta es una canción de amor de Adele la cual expresa todo lo que haría por hacer sentir su amor y sentimientos puros a aquella persona que se ama con todo el corazón.

4. Adele – Set Fire To The Rain

Maravillosa. Si hay alguna vez una película sobre mi vida, esta canción de amor de Adele debe estar en ella. Incluso me encanta el título… tiene todo el sentido.

5. Adele – One And Only

Esta canción es fantástica. Pues trata de un reto de ambos de buscarse a si mismo y el gran sentimiento que sientes hacia tu persona especial. Para así, darse la oportunidad de un futuro juntos llenos de amor.


6. Adele – Turning Tables

Usted sabe a veces se comenta, que en la guerra y el amor todo vale? Bueno, al parecer, Adele ha estado allí. Esta es la una de las canciones de amor de Adele, con la cual creo que puede la mayoría se sentirá identificado. No más peleas!

7. Adele – Chasing Pavements

En esta canción de amor de Adele, ella nos expresa que el amor puede ser arriesgado, pero a veces, vale la pena. Usted sólo tiene que preguntarse, y usar su corazón para encontrar las respuestas.

8. ADELE – ‘Cold Shoulder’

Aquí está otro hombre que no merecen aparecer en una de las canciones de amor de Adele, o es tal vez el mismo hombre, el mismo ex? Sólo ella sabrá…

¿Cuántas de estas canciones de amor de Adele ya tienes en tu lista de reproducción, y cuales vas a agregar ahora? ¿No son todas hermosas? Ella tiene una voz increíble!




[facebook]