TOP 6 COSAS DIVERTIDAS QUE HACER EN LAS NOCHES DE CHICAS

Noche de Chicas genial momento para pasar con las mejores amigas sin preocupaciones. Todos necesitamos un momento para liberar el estrés de la tediosa semana de trabajo y pasar un buen rato. Eso es de lo que trata la noche de chicas. Llama a tus amigas, deja a los hombres en casa, y elegir una actividad de mi lista de 6 cosas divertidas que hacer en una noche de solo chicas.

 

1. DANCE CLUB: Me encanta el encontrarme con las chicas y salir a bailar. No se trata de salir a enganchar, filtrar o coquetear con alguien, el objetivo es pasar un buen momento con tus mejores amigas. Pasar un buen tiempo las chicas juntas, tomar un par de copas y disfrutar de la música.

2. SPA: Por supuesto, también hay actividades en que a las noches de chicas la cuales no necesitan mucha energía. Esto puede ser una agradable y relajante visita al spa. A mis amigas y a mi nos gusta que nos mimen con un buen masaje y con faciales. Así que, por que no intentarlo tu y tu grupo de amigas!

3. CLUB DE COMEDIA: ¿Quién no disfruta de una noche de risas? Los aspirantes a comediantes locales suelen dar muy buenos espectáculos. Los tiquetes no son costosos y muchas veces también incluir la cena o las bebidas. Así que, por que no llamar a tu clan de buenas amigas y para un rato agradable y muy divertido en uno de estos clubes de comedia local para una noche de risas.

4. CLASES DE COCINA: Si tu y sus amigas disfrutan de la cocina, una clase de cocina es una idea excelente y única para una noche de chicas. Usted puede aprender cómo crear un plato de lujo y exótico de una tierra lejana.

5. CLUB DE STRIP: Si usted y sus amigas están buscando algo más subido de tono podrían visitar un club de striptease. Una vez al año no hace daño…

6. CLASES DE DANZA EXOTICA: ¿Por qué no aprender a bailar en el pole? Intenta inscribirte tú y tus amigas en una clase de pole dance. Recibirán un genial entrenamiento, se ejercitaran y pasaran un momento divertido aprendiendo bailes sexys. Usted puede estar segura de que reirán mucho y tendrán nuevas anécdotas para compartir entre su grupo de amistades.

 

He aquí varias opciones para variar las noches de chicas. La mejor parte de la noche de chicas es estar con sus amigas y pasar un buen momento juntas. ¿Qué hiciste en tu última noche de chicas? Si ha pasado tanto tiempo y no recuerdas, pues que esperas? Llama a tus amigas y pásenla bien.




[facebook]