4 Ideas Perfectas de un Día de San Valentín para Solteros

Ideas de San Valentín para los solteros. Sugerencia: la atracción por el chocolate y los festivales de lagrimas no están en la lista!

 

 

Novios a la Hoguera (la quema de todo lo que te obsequio tu ex-novio al estilo del episodio clásico de Friend’s) y el consumo abundante de chocolate negro parecen ser el ritual anual de San Valentín de las mujeres solteras. Pero ¿qué pasa con aquellas solteras que no se amargan por eso una simple ruptura? ¿No debería la celebración tener un algo para nosotras? En resumen, sí!

 

Es por ello que hemos llegado con cuatro ideas geniales para el Día- V, no como la glorificación al romance, sino como una celebración del amor en general, amor por ti mismo, amor por tus amigos, amor por tu comunidad y sobre todo amor por el mundo.

 

1. Disfruta de sí misma (o). Este Día de San Valentín es todo sobre el amor, pasar el día amándose a uno mismo tiene mucho sentido. Así que, has lo que quieras, ya sea mimarte con una lujosa y relajante sesión de manicura y pedicura o quedarse en casa, o salir de compras. Después de todo, el placer de consentirse y mimarse una misma es lo principal en estos casos.

 

2. Ve por lo que siempre has querido. Interesado en tomar clases de yoga? ¿Quieres aprender a bailar ballet? ¿Te gustaría poder cocinar risotto? Atrévete a hacer algo que no has hecho antes, o rara vez haces debido a tu horario.

 

3. Encuentra un nuevo amor. Los estudios muestran la bondad, esta comenzando a ser una epidemia. Conviértete en voluntario a nivel local y ayudar a aquellos menos afortunados que tú. El dar luz y ayudar a alguien que realmente lo necesita, es un pequeño gesto te llenará de amor y ayudaras hacer del mundo un lugar mejor. Puesto que los actos de amor y bondad de este tipo genera un efecto domino.

 

4. Participar en un Amigo Secreto, al estilo de San Valentín. ¿Quién necesita un día de San Valentín cuando usted y sus amigas(os) y se tienen el uno al otro? Reúne a tus amistades, saquen nombres de un sombrero y mantengan los nombres en secreto y luego algo lindo para esa persona (no se olvide de establecer el límite de gasto de antemano). Luego, el Día- V, se reúnen en el apartamento de una de sus amistades para intercambiar regalos.




[facebook]