Horóscopo- Predicciones Zodiacales Febrero 2012

Predicciones Zodiacales para Aries


Descripción General: Entretenimiento, diversión y los asuntos relacionados con sus hijos le mantendrán ocupado durante este mes.

Los argumentos y los enfrentamientos se deben evitar en el hogar, así como en el frente de trabajo. Tenga cuidado al conducir.

Horóscopo Aries febrero para el amor: Será un mes feliz para las parejas casadas y no casadas. Las parejas tienen un enfoque a pasar momentos felices juntos. La felicidad y la armonía en la relación tendrán un impacto positivo en la vida personal también.

Horóscopo Aries febrero para las finanzas: Será importante mantener un control sobre los gastos innecesarios. Lleve un control sobre los recibos de dinero de los demás. Al mismo tiempo, conocer sus dificultades o retrasos en los pagos a los demás.

Los movimientos de efectivo y ganancias de dinero serán favorables. Usted puede contar con unos ingresos próximos.

Horóscopo Aries febrero para personas de negocios: Es un mes favorable para la expansión de negocios, alianzas y contratos. Habrá buen entendimiento entre los socios comerciales y el trato será fluido y exitoso.

Horóscopo Aries febrero para los profesionales: El éxito se indica en actividades profesionales. Usted aprenderá o desarrollará múltiples habilidades para llevar a cabo su trabajo de una mejor manera. Las habilidades y la dedicación le ayudarán a lograr los objetivos deseados en su profesión. Va a hacer una fuerte influencia sobre los demás.

Horóscopo Aries febrero de Salud: El estrés y las tendencias letárgicas estarán presentes debido a la excesiva carga de trabajo de este mes.

Los días propicios: 4, 5, 11, 12, 18, 19, 20 y 21.
Díaz poco propicios: 8, 15, 16, 22, 24 y 25.

 

 

Predicciones Zodiacales para Tauro

Descripción general: Requerirá mucha prudencia y la concentración en todas las actividades. Usted puede sentirse confundido para decidir sobre ciertos asuntos. Pero, toma las diferencias de opinión, en especial con su padre tendrá que ser manejada con madurez.

Tenga cuidado en su acercamiento con sus familiares y amigos. El mes será fácil si usted es capaz de mantener buenas relaciones con las personas a su alrededor.

Horóscopo Tauro febrero para el amor: La relación con su pareja será estable. Será un tiempo ideal para pasar unos momentos románticos con su pareja y de resolver las diferencias del pasado, cual sea el caso.

Habrá armonía entre las parejas casadas. Los problemas y dificultades que deben ser discutidos abiertamente con su pareja. Comportamientos compulsivos o inapropiados va a agravar las cosas en su contra.

Horóscopo Tauro febrero de Finanzas: Los gastos que exceden sus ingresos, debe mantenerlos bajo control. Puede que tenga que gastar más dinero para viajes largos o la compra de enseres domésticos. Además, los gastos para el tratamiento de la salud también estarán pendientes en sus tarjetas.

Horóscopo Tauro febrero para personas de negocios: Usted será capaz de recibir mejores ingresos, pero usted tendrá que tener cuidado en la ejecución de las transacciones comerciales.

Horóscopo de Tauro febrero para los profesionales: Será un mes favorable para los profesionales. Usted usará su conocimiento intelectual para traer buenos resultados en su trabajo. La autoridad será útil para usted.

Horóscopo Tauro febrero para la salud: Usted puede sufrir de problemas relacionados con la digestión. Dolor en el abdomen u otros problemas de salud deben ser tratados inmediatamente.

Los días propicios: 6, 7, 23, 24, 25 y 26.
Díaz poco propicios: 8, 15, 16, 21 y 22.

 

 

Predicciones Zodiacales para Géminis

Descripción general: Las comunicaciones, reuniones o acuerdos serán el tema central de este mes. Hay una necesidad de flexibilidad y comprensión mutua entre los miembros de la familia. Alguien en el hogar pueden requerir atención médica, tenga cuidado.

Horóscopo Géminis febrero de amor: Será emocionalmente posesiva con su amante. Evite enfrentamientos o discusiones con su pareja. Este es un período favorable para las perspectivas de matrimonio.

Horóscopo Géminis febrero de Finanzas: Las discusiones sobre asuntos financieros serán tomadas por los miembros de la familia. Los gastos probablemente para los viajes o un tratamiento médico de un miembro de la familia. Sin embargo, usted será capaz de gestionar los costes con el apoyo de su cónyuge o de sus ingresos profesionales.

Horóscopo Géminis febrero para personas de negocios: Las ganancias financieras serán posibles para los empresarios. Aumento significativo en los ingresos, le tentará la expansión de los negocios. Será un buen momento para el crecimiento de los negocios.

Horóscopo Géminis febrero para los profesionales: Algunas situaciones de ansiedad pueden presentarse en el lugar de trabajo, pero debe ser positivo en su acercamiento con los demás. Su polivalencia le llevará a la fama. El trabajo le traerá mejores ingresos de este mes.

Horóscopo Géminis febrero de Salud: Usted tendrá que tomar la precaución de enfermedades relacionadas con el frío. Por ende, se le recomienda recurrir a una atención médica cuando sea necesario.

Los días propicios: 9, 10, 24, 25, 26, 27 y 28.
Díaz poco propicios: 1, 2, 3, 8, 15, 16, 19, 20 y 22.

 

 

Predicciones Zodiacales para Cáncer

Descripción general: Estará en términos cordiales con sus amigos y hermanos.

 

Es probable que emprendan algún viaje, pero encontrara ciertos obstáculos, como la cancelación de vuelos, etc. Por lo tanto, debe estar preparado, y tomar decisiones inmediatas en cuanto a su rumbo.

Horóscopo Cáncer de febrero para el amor: Tu mente estará más ocupado con problemas del día a día y tendrás poco tiempo para el amor y el romance. Las decisiones sobre cuestiones de amor hay que tener cuidado. En general, no va a ser un mes ideal para el amor.

Incluso para las parejas casadas, los viajes, los problemas de salud y las cuestiones concernientes a el ámbito profesional los mantendrá alejados de disfrutar de la felicidad conyugal.

Horóscopo Cáncer de febrero de Finanzas: La primera mitad del mes será más favorable para su situación financiera. Los gastos estarán allí en la forma de adquisición de bienes inmuebles o vehículos. Actividades de entretenimiento también se suman sus proyectos.

Horóscopo Cáncer de febrero para hombres de negocios: Reuniones con los socios comerciales y proveedores de bienes le traerá progreso favorable. Considerables ingresos serán posibles mediante el crecimiento del negocio. Algunos de ustedes recibirán las ganancias.

Horóscopo Cáncer de febrero para los profesionales: Enfrentará duros retos en lo que concierne al hábito laboral. Pero usted tendrá la fuerza y la capacidad de superar todas las situaciones críticas en su trabajo.

Horóscopo Cáncer de febrero por la salud: Usted tendrá que tener cuidado con su dieta y debe evitar comer fuera. Usted será propenso a sufrir de problemas digestivos.

Los días propicios: 1, 2, 3, 11, 12, 17, 18, 27, 28 y 29.
Díaz poco propicios: 8, 13, 14, 15, 16, 21, 22 y 23.

 

 

Predicciones Zodiacales para Leo

Descripción general: Es un excelente mes para los Leos, financiera y socialmente! Relaciones con amigos y familiares se logra felicidad y armonía.

Horóscopo Leo febrero de amor: Usted será más dominante sobre su alma gemela. Este es el momento para impresionar a su pareja con mucho amor y detalles. Algunas de las historias de amor se traducirán a un próximo matrimonio.

Las parejas casadas llevaran una relación más estable, feliz y con paz en sus hogares.

Horóscopo Leo febrero de Finanzas: Las negociaciones y los contratos sobre los asuntos financieros serán todo un éxito. Las ganancias en los negocios serán altas. Sin embargo, usted tendrá que estar preparado para los gastos relacionados con los viajes o la salud.

Horóscopo Leo febrero para hombres de negocios: Usted será capaz de derrotar a sus competidores y será un éxito en los negocios. Será el momento adecuado para hacer las inversiones para sus negocios y decidir para su expansión. Será transparente con su socio de negocios y así evitará malos entendidos.

Horóscopo Leo para Profesionales de febrero: Se utilizarás métodos más modernos y pondrás tus mejores habilidades para ser más competente. Tus superiores podrán apreciar su trabajo, así como tu capacidad intelectual aguda y despierta.

Horóscopo Leo de febrero para la Salud: Dolores de cabeza y problemas relacionados con la calor puede afectar su salud este mes. Beba mucha agua y llevar una dieta sana y equilibrada.

Los días propicios: 2, 3, 4, 5, 12, 13, 14, 19, 20 y 21.
Díaz poco propicios: 7, 8, 9, 15, 16, 22, 24 y 25.

 

 

Predicciones Zodiacales para Virgo

Descripción general: Usted tendrá que ser paciente y cuidadoso en sus tareas de este mes. Muchas de sus decisiones no serán aceptadas por su familia, pero usted tendrá que resolver los problemas de corazón o de lo contrario va a crear problemas innecesarios más tarde.

Usted puede experimentar impedimentos en sus actividades, tener fe en Dios y usted será capaz de encontrar algunas soluciones. Diferencias o malentendidos pueden surgir en sus relaciones con amigos y hermanos.

Horóscopo Virgo febrero para el amor: Es un mes más favorable para el amor y el romance de Virgo! Expresiones de amor y de afecto será correspondido por su pareja. Algunos solteros verán las puertas del matrimonio este mes.

Habrá paz y armonía entre las parejas casadas.

Horóscopo Virgo febrero de Finanzas: Los problemas monetarios pueden causar cierta inseguridad. La incapacidad de pagar las deudas a tiempo puede ponerle en posiciones incómodas.

Horóscopo Virgo febrero para hombres de negocios: Los problemas en los negocios o la pérdida de los beneficios será un motivo de preocupación. Los socios pueden tener diferencias con usted con respecto a sus acciones.

Horóscopo Virgo febrero para los profesionales: Este es un mes excelente para los profesionales para obtener el éxito y la popularidad. Planee sus proyectos con cuidado y obtendrá el éxito fácil. Manténgase en buenas relaciones con los oficiales y subalternos, y tendrá como resultado un enfoque positivo con usted.

Horóscopo Virgo febrero de Salud: Usted tendrá que tener cuidado con su salud. Malestares físicos también puede afectar su capacidad en el trabajo.

Los días propicios: 4, 5, 6, 21 y 23.
Díaz poco propicios: 8, 9, 10, 11, 15, 16, 22, 26, 27 y 28.

 

 

Predicciones Zodiacales para Libra

Descripción General: Las ideas de viajes de larga distancia, más gastos se encuentran en las tarjetas para los nativos de Libra durante este mes. Tenga cuidado en sus actividades con el fin de evitar errores y pérdidas de dinero. Hacer yoga le dará la paz que su mente necesita.

Horóscopo Libra febrero de Amor: Va a ser un mes ideal para el amor y el romance. Puede tener ciertas discusiones con su pareja, pero usted será capaz de resolver sus problemas de manera amistosa. Debe ser considerado mutuamente en la relación de pareja.

Las parejas casadas podrán disfrutar de la paz y la armonía en su relación. Las diferencias en su caso tendrán que ser resueltas a través del entendimiento mutuo. Ser justo y cordial con su cónyuge.

Horóscopo Libra febrero de Finanzas: Las ganancias a través de su profesión no será suficiente para cubrir sus gastos. Tome mucha precaución en cuanto a sus finanzas.

Horóscopo de Libra de febrero para hombres de negocios: Las empresas pueden ayudar a obtener ganancias significativas. Usted será capaz de mejorar sus ganancias atendiendo a las quejas de sus clientes. La prudencia es necesaria con respecto a sus socios de negocios.

Horóscopo de Libra de febrero para Profesionales: A pesar del crecimiento, los profesionales estarán dispuestos a buscar las mejores perspectivas de su carrera. Sin embargo, es aconsejable ser honesto y sincero en su trabajo actual hasta que encuentres una mejor opción.

Horóscopo de Libra de febrero para la Salud: Las decepciones o agonías mentales serán una preocupación durante este mes. La meditación te traerá paz y felicidad.

Los días propicios: 9, 10, 17, 18, 25, 26 y 27.
Díaz poco propicios: 2, 3, 4, 8, 11, 12, 22 & 24.

 

 

Predicciones Zodiacales para Escorpio

Descripción General: Se le presentaran algunas diferencias o malentendidos que pueden dificultar sus relaciones con sus hermanos o su madre. Trate de ser cordial con ellos.

Saldrá con éxito con respecto a los asuntos de litigios y ofertas de bienes, tendrán muy buenas ganancias.

Horóscopo Escorpio febrero de Amor: Los problemas y las diferencias en la relación debe ser discutido entre la pareja.

Este será un mes favorable para las parejas casadas. La paz y la armonía en la relación que hacen que el ambiente en casa sea muy agradable. Sin embargo, la salud de su cónyuge, puede necesitar atención. Tenga cuidado con su pareja.

Horóscopo Escorpio febrero de Finanzas: Usted estará satisfecho con sus ingresos a través de su arduo trabajo. Trate de evitar los pagos retrasados, ya que esto le traerá mala fama.

Horóscopo Escorpio febrero para hombres de negocios: Las ganancias financieras serán menor debido a los rembolsos y esto puede tensar las relaciones sus socios de negocios. Sea cordial con sus socios y trate de encontrar los medios para lograr mejoras en las ventas.

Horóscopo escorpio de Febrero para Profesionales: Los ingresos a través de su profesión, serán normal. Viajes relacionados con respecto al trabajo le traerán resultados favorables. Sea sincero y fiel con sus superiores en su lugar de trabajo.

Horóscopo Escorpio febrero de salud: Enfermedades relacionadas con frío o de estómago puede afectar su salud.

Los días propicios: 13, 14, 20, 21, 27 y 28.
Díaz poco propicios: 4, 5, 6, 8, 22, 24 y 25.

 

 

Predicciones Zodiacales para Sagitario

Descripción general: Usted será cálido y acogedor con los demás y esto a su vez traerá la felicidad a su vida.

Será un buen mes para viajar, y esto le traerá algunos beneficios también. Litigios también estarán a su favor.

Horóscopo Sagitario febrero para el Amor: Va a ser una temporada agradable con su pareja y disfrutará de asistir a fiestas o reuniones. Este será un período de amor mutuo y la armonía.

Habrá amor y estabilidad en la relación de las parejas casadas. El romance fortalece más el vínculo.

Horóscopo Sagitario de febrero de Finanzas: Usted recibirá favores financieros. Los servicios de consultoría o casas de bolsa le darán buenos ingresos para este mes.

Horóscopo de Sagitario de febrero para hombres de negocios: Usted será capaz de asegurar buenas ganancias empresariales. Los socios de negocios serán cordiales y habrá mucha transparencia en las transacciones financieras. Tendrás que tomar nuevas iniciativas en las técnicas de negocios y las mismas serán apreciadas por sus clientes.

Horóscopo de Sagitario de Febrero para Profesionales: Será un mes normal para su carrera profesional. Ustedes estarán buscando las mejores perspectivas de crecimiento en su profesión.

Horóscopo de Sagitario de febrero para la Salud: Los cambios de condiciones de trabajo pueden hacerte sentir cansado y débil. No descuide su salud.

Los días propicios: 2, 3, 4, 11, 12 y 13.
Díaz poco propicios: 6, 7, 8, 22, 24 y 25.

 

 

Predicciones Zodiacales para Capricornio

Descripción General: Tendrá un mejor entendimiento entre hermanos y amigos esta temporada. Sin embargo, la salud de sus hijos será una preocupación, tenga cuidado.

Los asuntos de litigios sobre bienes e inmuebles lograras solucionarlos de forma positiva.

Horóscopo Capricornio febrero de Amor: EL amor y el romance no serán muy favorable de este mes. Sea paciente y no se desespere. Va a ser una fase temporal. Sería mejor evitar las decisiones sobre cuestiones de amor ahora.

Las parejas casadas a pesar de vivir unos momentos felices juntos. Tomate tu tiempo de romanticismo y detalles e impresiona a tu pareja con un regalo o una cena.

Horóscopo Capricornio de febrero de Finanzas: Usted será capaz de obtener ganancias moderadas en la prosperidad financiera. Comprar propiedades traerá gastos, modérelos y mantenga un control sobre sus finanzas.

Horóscopo Capricornio febrero para hombres de negocios: Los negocios traerán buenos beneficios. Puede que tenga que hacer frente a los estados de ánimo cambiantes de sus socios sobre algunas decisiones de negocios.
Horóscopo Capricornio febrero para los profesionales: Los solicitantes de empleo tendrán suerte de este mes y los que ya están en la profesión será capaz de avanzar en su carrera. Promociones o aumentos de salarios estará allí para animarte.

Horóscopo Capricornio febrero para la Salud: hay que tener cuidado con la salud este mes. Va a ser vulnerables a los accidentes y heridas, así que tenga cuidado en sus actividades.

Los días propicios: 6, 7, 12, 13 y 14.
Díaz poco propicios: 3, 4, 8, 9, 10, 17, 18, 22, 24 y 25.

 

 

Predicciones Zodiacales para Acuario

Descripción General: Algunos de sus esfuerzos lastimosamente no le traerá resultados positivos, pero no debe desalentarse por este tipo de situaciones. Aumentos repentinos e inesperados estará allí para animarte.

Hay posibilidades de viajes a largo plazo. También es posible que se enfrenten a obstáculos durante el viaje. Tenga cuidado al conducir y evitar el exceso de velocidad.

Horóscopo Acuario febrero de Amor: Esto no va a ser un mes favorable para el amor y el romance. Evite discusiones innecesarias con tu pareja y mantenga su vida amorosa en armonía.

Habrá buen entendimiento entre las parejas casadas. La felicidad conyugal extenderá la felicidad en la vida familiar.

Horóscopo Acuario febrero de Finanzas: Hay posibilidades de confusión de dinero. La espera de los recibos de dinero va a crearle un desequilibrio financiero. Los asuntos financieros tendrán que ser manejado con prudencia.
Acuario Horóscopo febrero para los hombres de negocios: Este es el mes propicio para el avance y el reconocimiento de su negocio. Haga uso de las oportunidades para mejorar sus ventas.

Horóscopo Acuario de febrero para profesionales: Usted va a participar en nuevos proyectos. Sus colegas se opondrán y pondrán obstáculos pero usted los afrontara y saldrá delante de estas situaciones.

Horóscopo Acuario de febrero para la Salud: Usted tendrá que tener cuidado con su salud, especialmente durante la primera mitad del mes. Tenga cuidado.

Los días propicios: 6, 7, 17, 18, 27 y 28.
Díaz poco propicios: 2, 3, 8, 11, 12, 21, 22, 24 & 25.

 

 

Predicciones Zodiacales para Piscis

Descripción General: Habrá entendimiento mutuo y el enfoque cordial entre los miembros de la familia. Las comunicaciones serán favorables durante la primera mitad del mes. Usted será capaz de ganar sobre los demás.

Piscis febrero Horóscopo del Amor: No habrá amor en el aire para las parejas. Las reuniones sociales, como las reuniones con sus amigos del alma serán fantásticas.

Habrá paz y el disfrute en la relación matrimonial. Las parejas deben estar dispuestas a comprometerse para el mejoramiento de su relación.

Horóscopo Piscis febrero de Fianzas: Sus ganancias se incrementarán. Mantenga un control sobre sus finanzas, como en los gastos de viajes.

Horóscopo Piscis febrero para hombres de negocios: La primera mitad del mes será más favorable para sus negocios. Los ingresos serán buenos y las relaciones con los socios serán cordiales.

Horóscopo Piscis febrero para Profesionales: Los profesionales pueden esperar el crecimiento medio de la promoción en el transcurso de este mes. El trabajo le dará las oportunidades de progreso profesional.

Horóscopo Piscis febrero para la salud: Tomar una dieta equilibrada y hacer ejercicio regularmente para mantenerse sano y saludable.

Los días propicios: 3, 9, 10, 17, 18, 19 y 20.
Díaz poco propicios: 4, 5, 8, 12, 13, 14, 22, 23, 24 & 25.

 



[facebook]