DIY Mascara de Chocolate con Yogurt y Miel

Una de mis maneras favoritas de mimarme en casa es con una refrescante mascarilla. Sin embargo, esto no es una mascarilla cualquiera. Es deliciosa, es de lujo y lo mejor de todo es que es comestible, pues es de Chocolate :Q___! Bueno… .. si usted desea comérsela …

 

Hoy, he querido compartir una de las mascarillas caseras más sencilla y rica que puedas imaginar. Está hecho con sólo tres ingredientes simples que todos tenemos en nuestras cocinas – cacao (puede ser natural molido preferible o puede usar en polvo, es más fácil de conseguir) , miel y yogurt. El cacao molido es una gran fuente de antioxidantes, la miel actúa como un humectante y el yogur suaviza la piel. Es la máscara perfecta para la temporada seca, verano o fríos inviernos; pues ayuda a rehidratar la piel. Si usted tiene piel extra-seca, le recomiendo sustituir el yogurt por aceite de almendra para obtener mejores resultados.

 

 

¿Cuáles son tus mascarillas caseras favoritas? ¿Cree usted que es complicado hacerlas? Me encantaría conocer tu experiencia! Mientras tanto, te dejo con la receta de esta mascarilla de chocolate sencilla y riquísima. Así que, damas, a quitarse las gafas (o no!) Y toma tu tiempo para consentir tu piel..

 

 

Ingredientes:

1 cucharadita de cacao molido
1 cucharadita de yogurt
1 cucharadita de miel

 

Paso 1: Mezclar el polvo de cacao con la miel y el yogurt. EL cacao en polvo puede ser difícil de mezclar, así que tenga paciencia con este paso. Seguir mezclando hasta conseguir una contextura homogénea.

 

Paso 2: Limpie su cara con agua tibia. Seque y luego aplicar la máscara de manera uniforme en todo el rostro excepto los ojos. Relajarse durante 15-20 minutos y dejar que la máscara trabaje.

 

Paso 3: Lavar con agua tibia y seque su rostro. Aplica tu crema hidratante favorita. ¡Y ya está!

 

El uso de ingredientes naturales comestibles en la piel proporcionará beneficios similares a cuando se comen, pero siempre hay algunas pequeñas diferencias. Éstos son los beneficios que usted puede esperar de esta máscara de yogurt DIY chocolate…

 

 

Cacao: Lleno de antioxidantes, el cacao puede ayudar a combatir el daño del sol y le proporcionará beneficios contra el envejecimiento.

Yogurt: Debido a que el yogurt contiene ácido láctico, que actúa como un exfoliante natural cuando se aplica sobre la piel. El zinc que se encuentra en el yogurt también puede luchar contra las molestas manchas en la piel e incluso reducir la apariencia de los poros dilatados.

Miel: Este ingrediente se ha venido utilizando en diversos productos de belleza recientemente debido a su capacidad para calmar la inflamación, suavizar la piel seca o agrietada y ayuda en la cicatrización de la piel y colabora a su regeneración.

 

Háganos saber cómo va – añadir un comentario!

xoxo

 



[facebook]