Top 6 Maneras de Crear una Velada Romántica para el Día de San Valentín…

Las noches románticas pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando se está con la persona que usted ama. Eso no quiere decir que no se puede crear o planificar una cena romántica con antelación. A continuación, les comparto las 7 mejores consejos que usted puede utilizar para crear una velada romántica con facilidad para el día del amor y la amistad!

 

1. Planifique con anticipación

A pesar de una velada romántica puede suceder en cualquier momento y en cualquier lugar, planificar con anticipación es lo mejor, esto le da tiempo suficiente para ajustar detalles y así asegurarse de que todos los detalles salgan a la perfección.

 

2. Cocinar

Cocinar para muchos les sonara desalentador. Pero cuando lo haces de una forma simple y con amor es una buena experiencia. A esto súmale que tu pareja te acompañe y cocinen juntos se convierte en un gesto muy romántico, y querrán hacerlo con más frecuencia. Incluso podrían tratar de conseguir uno que otro ingrediente afrodisiaco para agregar a la cena romántica.

 

3. Bailamos?

El baile siempre ha sido y será un gesto romántico y pensar en ello, luego de una velada. Es una mezcla de romanticismo, pasión, sexy y quién sabe a dónde va a llegar una vez que el baile ha terminado!

 

4. Personaliza tu lista de música

Si usted está planeando sólo una simple cena en casa, ¿por qué no, póngale sabor a su vida y coloque un poco de música? Esto puede cambiar de una simple cena a algo más romántico, date el tiempo de cargar unas canciones que sean importante y que ambos disfruten en tu Ipod. Confía en mí chicos, la música es la llave del corazón de una mujer!

 

5. Picnic en el Parque

Elige un parque con un hermoso paisaje y pasen la tarde juntos. Es un detalle romántico que ninguna chica puede resistir!

 

6. Crear ambiente romántico en casa

Por último, usted no tiene que salir de su casa para tener una verdadera velada romántica, si, se puede ser romántico en la comodidad de sus hogares. Todo lo que necesitas hacer es salir al jardín bajo el abeto una mesa bien decorada, velas, tal vez algunos pétalos de rosa, un centro de mesa de flores frescas.




[facebook]