Victoria´s Secret Colección de Trajes de Baño Primavera / Verano 2012

Los trajes de baño que ofrece Victoria´s Secret son siempre una buena opción, muy cómodos y realmente encantadores. Las texturas e impresiones son fantásticas. Y la variedad de estilos es muy diversa.

El equipo de Victoria´s Secret ha preparado una amplia gama para la temporada primavera / verano 2012. Es por ello que nos traen pequeños bikinis que son perfectos para las chicas con formas ideales que les gusta ser en el centro de atención en la playa. Y diseños más recatados, encantadores y elegantes.

 

 

Hablando de los colores de la colección de Victoria´s Secret están presentes desde los trajes de baño negros monocromáticos, tendencias muy coloridos asemejados al arco iris, coloridos con estampados, lentejuelas y pedrería.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero como dicen, las imágenes valen más que mil palabras. Es por eso que les mostramos a las modelos Victoria´s Secret Primavera / Verano 2012: Una de ellas es Alessandra Ambrosio, que acaba de anunciar que está embarazada de su segundo hijo, y la magnífica Candice Swanepoel. He aquí fotografías de las bellezas posan juntas.

 

 

 

 

 




[facebook]