Top 6 Consejos para Viajar Ligeros de Equipaje…

Me fascina viajar, pero al mismo tiempo, lo odio -.- … Pues el proceso de empacar es sumamente tedioso. Soy un desastre haciendo maletas y lo admito. Soy capaz de llenar una maleta entera de un montón de cosas innecesarias y hacer de mi equipaje un Triángulo de las Bermudas… Lo acepto tengo que aprender a viajar con un equipaje más ligero. Si tú también, por eso me he tomado el tiempo de pedir consejos a las amistades que me han sido de mucha ayuda. Y de paso, compartirlos con ustedes, mis queridos lectores.

 

1. Establecer límites

Uno de mis problemas son los zapatos. Siempre llevo toda mi colección de zapatos hasta los que no usaba. Quiero decir, que incluso empaque los zapatos que no he usado en mucho tiempo porque se ven lindos y creo que podría usarlos. En lugar de hacer eso, establezcamos los límites de uno mismo. Lleva dos pares de zapatos. Unos cómodos, funcionales, y otro par de zapatos de vestir – toma en consideración, cuánto tiempo durará tu estancia y que vas hacer en el lugar que visites.

 

2. Lave y seque

En la mayoría de los lugares, usted puede encontrar fácilmente lavanderías, especialmente si usted está haciendo una visita a familiares o amigos. En ese caso, en lugar de empacar un montón de ropa, así que, solo empaca tus vestuarios favoritos que puedan lavarse y secarse. De esta manera, usted puede mantener su ropa limpia, y no tendrá que empacar un montón de cosas, y lo mejor de todo se podrá ahorrar espacio en tu equipaje.

 

3. Elige de forma inteligente

Para algunas cosas, sólo tienes que usar el sentido común. Por ejemplo, en lugar de empacar un cepillo de dientes eléctrico grande, empaque uno normal. Si te alojas en un hotel que ofrece secadores de pelo en las habitaciones, no empaques el secador que tienes en casa. Conseguir artículos envases (para envasar champo, loción, acondicionador y cremas) de viajero de tamaño reducido y así se ahorra gran cantidad de espacio.

 

4. Haga una lista

Tener una lista detalla de las cosas que realmente necesita puede ser extremadamente útil. Usted puede escribir una lista que contenga lo básico que pueda necesitar en su viaje. Esto te salvará de cualquier maniobra frustrada de empaque, que por lo general termina en una maleta enorme atiborrado.

 

5. Contar con un buen equipaje

La mayoría de las veces empacamos en maletas enormes y esto nos hace embalar nuestras pertenencias en cantidades exageradas. En realidad, no hace falta ir por ahí con una maleta en la cual podría caber una persona. En su lugar, trata de utilizar equipaje mediano o pequeño, y veras que solo te limitas a lo esencial.

 

6. Use sus bolsillos

Cuando haga las maletas, no olvide que usted puede utilizar su ropa. Si usted está embalando ropa que tiene un montón de bolsillos, úselos! Ejemplo de esto: los artículos de tocador de tamaño viajero. Es eficiente en términos de espacio y tiempo.




[facebook]