DIY Moda: Collar Estilo Náutico

Si, si… Sé que es muy pronto para hablar de temporada seca o verano pero no resistí la idea de hacer un collar de inspiración náutica que se pudiera utilizar en condiciones o deportes acuáticos. Después de vagar por los pasillos de un famoso almacén departamental de la localidad, me encontré con piezas de tuberías de cobre, perfectas para combinar con una cuerda para crear la apariencia. Y remata con un toque de azul, pero caminando por la sedería de dicho almacén, me llamo la atención y me encanto la idea de usar un tono celeste!

Materiales que necesitaremos: Pistola de pegamento, pegamento de silicona caliente, tuberías de cobre y un mosquetón, cuerda gruesa y una fina cuerda de cuero puede ser azul, rojo. Pero en mi caso preferí el celeste.

 

Paso 1: Doble la cuerda y las sostiene con las tuberías de cobre. Deje espacio de manera uniforme alrededor de la cuerda.

Paso 2: Introduzca la fina cuerda de cuero a través de las tuberías.

Paso 3: Envuelva la cuerda de cuero en ambos lados de la tubería de cobre para mantenerlo en su lugar (y a la vez,añadir un toque de color a la pieza!)

Paso 4: Pegue el extremo de la cuerda envuelta para asegurar. Luego, repita al otro lado de la tubería.


Paso 5: Repetir el paso 2, 3 y 4 en las otras dos piezas de tubería.


Paso 6: Pegue los dos extremos de la cuerda.


Paso 7: Cubra los extremos pegados, envolviéndolo con la cuerda de cuero de color alrededor del empate. Y finalmente, conecte los dos bucles con el mosquetón.


Y listo, disfruta esas tardes de verano, esos fines de semanas de playa, con este genial accesorio.




[facebook]