Top 5 Consejos de Etiqueta para Enviar Mensajes de Texto

Desde que ir a unas citas y reuniones alrededor de la ciudad, me tome mi momento de relax, como siempre; y me fui de shopping a un popular mall de la localidad. Y déjenme decirles, que ha sido un poco incómodo y peligroso. No, no a causa de asaltos; pues vale destacar que el mall cuenta con un buen cuerpo de seguridad. Con el comentario anterior me refiero a que es incómodo y peligroso debido a todas las personas que van chateando y escribiendo mensajes de texto en sus dispositivos (Celulares) sin prestar atención a lo que pasa a su alrededor! Ellos ni miran, van caminando por inercia sin ver por donde van. Recientemente, el New York Times publicó un artículo junto con una película divertida que explica brevemente sobre los peligros de enviar mensajes de texto y caminar a la vez.

Este es un gran comienzo para tomar consideración contigo y con las personas que te rodean en ese preciso momento, pero hay unas cuantas cosas más que usted debe recordar cuando escriba y envíe los mensajes de texto…

1. No texto mientras maneje! Este acto es un millón de veces más peligrosos que los mensajes de texto mientras se camina.

2. No texto, mientras esté hablando o dialogando con alguien. Incluso si usted puede escuchar y enviar texto al mismo tiempo. Por favor, no lo haga pues lo más probable es que la otra persona sienta que no le da la importancia y el respeto que se merece. Preste atención.

3. Siempre revise dos veces si le está enviando el texto a la persona adecuada. Esto podría ahorrarle un poco de vergüenza a usted para con sus amistades. En serio.

4. Evite a toda costa enviar mensajes de texto borracho. En serio. Sólo hay que poner el teléfono en ocupado. Y olvídese de enviar mensajes inapropiados a sus amistades.

5. No envíe texto por debajo de la mesa. Ya sea que este en clase, en su escritorio de la oficina, en un almuerzo de negocios o en una cena familiar. Si las personas que los rodean se dan cuenta de sus pulgares en movimiento, convierte un momento ameno, en un instante sumamente incómodo.




[facebook]