Top 7 Consejos Cómo Elegir un Par de Jeans Perfectos…

Elegir unos jeans que se ajusten perfectamente es algo que a todos nos gustaría algún día. El par de jeans perfecto son como el santo grial. Cuando se trata de cómo elegir unos vaqueros, hay muchos trucos del comercio. Los siguientes son sólo algunos consejos sobre cómo elegir nuestros pantalones vaqueros soñados.

 

1. Conozca el almacén

Elegir el par de jeans puede ser una tarea desalentadora para sí mismo. Usted necesita ser ingeniosa. Elige una tienda conocida y frecuentada, en la que sepas que las probabilidades de encontrar jeans que se ajustan a tus medidas es posible. Además, usted encontrará en un ambiente de confort y esto influirá para que la tarea sea mucho más agradable.

 

2. Prueba varios estilos

Toma variedad de estilos de jeans y dirígete a los vestidores. No tenga miedo de llevar uno que otro de algún estilo que no usas con regularidad. No juzgues un libro por su cubierta, y esto va para los pantalones vaqueros también. Usted podría ser sorprendido por ese par de jeans que juraba que nunca usaría.

 

3. Tómese su tiempo

Encontrar el par de jeans perfectos no se debe hacer a toda prisa. Tomo suficiente tiempo para ir de compras.

 

 

4. Camine con los jeans puesto

Tener una idea acerca de cómo se siente cuando los llevas puestos, es una prueba a la comodidad. Camina, siéntate, has sentadillas incluso! Al sentarse, asegúrese de que no se suben demasiado. En última instancia, los pantalones vaqueros se sienten como si fueran una segunda piel.

 

5. Piense sobre las opciones de calzados

Al momento de la elección del jeans, es importante pensar en los calzado que vas a usar con ellos. Los Jeans pueden verse drásticamente diferentes cuando se usan con las flat o con los zapatos o sandalias de tacones.

 

6. Posiciones de los bolsillos

Mira si los bolsillos, su ubicación en un par de jeans. Si no están en la posición adecuado puede marcar la diferencia. Una bolsa que se coloque más arriba puede dar una apariencia inesperada a su trasero. Además, tome en consideración que las bolsas con adornos voluminosos y los botones pueden agregar volumen a tu trasero.

 

7. Precio que se ajuste a su presupuesto

Establezca un presupuesto. Un par de jeans de calidad, sin duda, un costo adicional. Pero no se deje intimidar por altos precios. Todavía se puede encontrar un buen par de jeans a un buen precio – sólo si se está dispuesta a llevar a cabo una búsqueda exhaustiva.

 

En otro orden de ideas, no importa si los pantalones son de marca J o marca x, si le quedan bien, entonces no escatime y cómprelo.

Todo el mundo tiene un método diferente de cómo elegir jeans que se ajustan perfectamente a su cuerpo. Encontrar el par de jeans perfectos no es tarea fácil.




[facebook]